--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.111 5.744
 #5451
Escrito   0  0  
hola a todos!!una cosilla que creo k se ablo unas paginas atras y era que esta semana pasada se suponia que salian tuenti y twitter xa nuestro h1:
aplicacion para el movil e integracion en el servio 360, si no lei mal claro.

Alguien sabe algo???o lo a visto en la tienda??xk yo no..

un saludo y muxas gracias

H1!
 #5452
Escrito   0  0  
Investigando me he topado con que el móvil llega con un servidor de ftp preparado, al mirar en init.d "arranca" proftpd y digo arranca, porque resulta que en opt está el archivo proftpd.conf donde marca el directorio de trabajo /usr/sbin/proftpd y no está-

El archivo conf da a entender que el usuario nobody existe en el servidor ftp y también los anónimos ftp y anonymous. Y TODOS PUEDEN ESCRIBIR. Creo que sólo falta el ejecutable, porque lo demás parece correcto.

Ahora en cristiano: si conseguimos cocinar la versión PDA y meter el ejecutable, estaríamos ante el acceso total al cacharro vía wifi y FTP puerto 21. Lo que permitiría restaurar nuestras "copias de seguridad", etc.
 #5453
Escrito   0  0  
Esto promete!,ya se le estan empezando a abrir las entrañas al Limo. Lo de poder sacarle los juegos al movil es el principio para que podamos compratir todo el genero de pago de la tienda,solo hay q averiguar la forma de volver a instalarlos. Y si se consiguiera descaparlo de vodafone para tener acceso a todo por wifi ya seria la bomba.
Seguid asi gente muy buen trabajo.
 #5454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
file://opt/system/rsr/factoryReset/ aqui nos dice las veces, fechas, cuando hemos hecho un hardreset.

file://opt/system/rsr/ aqui estan los programas que se instalan en ordenador,drivers, nps, vodafone music, y el que se utiliza para usar el telefono como modem para conectarse a internet.

file://opt/system/rsr/game/ aquí estan los juegos.

file://opt/system/rsr/boot_animation/default aqui musica e iconos animados cuando se enciende elmovil(vodafone bienvenida).

file://opt/system/rsr/drm/ la musica que se ha bajado de vodafone music...

y así sucesivamente.

Buenos dias , esto tiene muy buena pinta pero, como accedo al"explorador de archivos" para poder poner lo de // , porque he encontrado una pagina con juegos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. igual ya la han puesto por aqui y son un poco fuleros pero bueno emoticon roto2 , y despues de meter alguno, no me aparece. Saludos.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #5455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Buenos dias , esto tiene muy buena pinta pero, como accedo al"explorador de archivos" para poder poner lo de // , porque he encontrado una pagina con juegos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. igual ya la han puesto por aqui y son un poco fuleros pero bueno emoticon roto2 , y despues de meter alguno, no me aparece. Saludos.
Perdon, creo que me ti la gamba, crei que el samsung 8320 era nuestro querido H1 pero me dado cuenta que no,asi que la pagina no se si valdra.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #5456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Buenos dias , esto tiene muy buena pinta pero, como accedo al"explorador de archivos" para poder poner lo de // , porque he encontrado una pagina con juegos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. igual ya la han puesto por aqui y son un poco fuleros pero bueno emoticon roto2 , y despues de meter alguno, no me aparece. Saludos.

Abrimos el navegador de internet, borramos todo lo que este en la barra y tipeamos \\ y pinchar en la flecha de ir, nos mostrara todos los directorios en solo lectura. Lo demas es ir pinchando sobre directorios y archivos.
 #5457
Escrito   0  0  
Muchas gracias !!!

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #5458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Consigue este programa: ´´PeaZip´´, ve todos los comprimidos, trabaja bajo windows y tambien bajo linux sirve para montar y desmontar los *.tar., etc
y es gratuito.

Yo he vuelto a instalar algunos que he probado.

Saludos.

P.d; Tambien tienes que modificar en opciones de carpetas de windows para que puedas modificar la extension de aplicacion, y mucho mejor si puedes poner para que veas los archivos ocultos.


Gracias!, podrias explicar un poco los pasos a seguir para poder cambiar la extension .dat a .jar

mi numero: 3
 #5459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike-182
hola a todos!!una cosilla que creo k se ablo unas paginas atras y era que esta semana pasada se suponia que salian tuenti y twitter xa nuestro h1:
aplicacion para el movil e integracion en el servio 360, si no lei mal claro.

Alguien sabe algo???o lo a visto en la tienda??xk yo no..

un saludo y muxas gracias


Yo también las estoy esperando... pero por el momento nada de nada...

emoticon desconcertado

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #5460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliojardon
Yo también las estoy esperando... pero por el momento nada de nada...

emoticon desconcertado


según avisó en twitter tumundo360 saldrían a lo largo de esta semana, dos aplicaciones en la tienda (gratis) para usar tuenti y twitter. Pacienciaemoticon disimulo

0
Volver a Samsung