--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.461 5.744
 #5421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
Buenas.

Esta mañana me he levantado un poco antes de lo normal y como no tenía muchas que hacer me he puesto a hacer un downgrade a la versión de octubre desde la versión de febrero para ir trasteando en el tren, camino del trabajo.

El caso es que al ir a descargar el ...fus.tar me ha dado un error y se ha desconectado, como me pasaba al intentar meter las versiones modificadas del firmware.

Ahora tengo la duda de si no me entraban las versiones modificadas pq estaba haciendo algo mal, por temas de configuración de mi equipo o por que se ha quedado algo a medias en el movil que impide la actualización.

Me ha parecido leer que el compañero moisesfco y otros han tenido problemas al hacer downgrade y al final lo han logrado, ¿hay algo especial a tener en cuenta que se me pueda estar pasando?

Un Saludo.

David.


Qué has hecho para compilarlo todo otra vez a la imagen inicial una vez retocado a gusto para flashearlo despues?
 #5422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Qué has hecho para compilarlo todo otra vez a la imagen inicial una vez retocado a gusto para flashearlo despues?

Despues de actualizar a febrero solo he podido cambiar la parte correspondiente a phone, en la pda no me deja meter nada.
 #5423
Escrito   0  0  
No localizo las imagenes de los iconos dentro del móvil para poder solucionar lo del pixel. ¿alguien sabe?

gracias¡
 #5424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
Perfecto... me dejó... pero ahora no encuentro la imagen de Gmail y Google Mps que son las pixeladas. ¿Donde pueden estar dentro del móvil?

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS


Estan en carpetas ocultas, por lo que tienes que entrar en Windows en panel de control, opciones de carpeta, ver carpetas y archivos ocultos.
 #5425
Escrito   0  0  
Hola, desde ayer el H1 no me deja iniciar sesión en 360. Me aparece un mensaje diciendo algo como que no está disponible la red.

Recuerdo que en su momento se habló algo de esto en el foro, pero son tantas páginas que ya me he perdido.

¿Alguien puede recordarme cual era la solución?.

Gracias.
 #5426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Trasteando he encontrado un widget para Google maps k me parece interesante. Si lo kereis, acceded al siguiente enlace desde el móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero k os guste.


Hace tiempo (y ahora de nuevo) entré en esta dirección web pero siempre me dice que no se puede instalar en mi "Mini", tanto en el navegador que trae el h1 como en el opera instalado después. Alguien me puede decir, si es posible, instalar un widget para g.maps?

Gracias!
 #5427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Hombre, ventajas muchas.Primero decir que yo no uso practicamente nada el 360, uso la app de gmail y me meto como bien dices tu con el navegador a hotmail o al mismo gmail, pero si la aplicación del 360 funcionara siempre bien tiene muchas ventajas:
1º te notifica en el movil los correos como si sms nuevos fueran con lo que no tienes que estar metiendote en internet y pinchando en gmail, esperar que se cargue solo para ver si te ha llegado un correo.

2º Es mucho mas rapido de manejar a la hora de enviar un mail con sus adjuntos, va de maravilla, mientras en internet tardas más del doble.

3º Ves todas las cuentas a la vez y no tienes que ir metiendote una a una a todas las que tengas.

Creo yo que son ventajas importantes, aunque ya te digo que como yo no tengo interes en que me notifiquen los mails ni tengo varias cuentas de correo con mi app de gmail tan contento.

Saludos


Todo eso esta muy bien, pero, ¿has tenído en cuenta que para hacer eso tienes que tener constantemente conectado el Vodafone 360?.Si se te ocurre hacer eso la batería no te dura ni un dia a mi me pasó al principio cuando no me enteraba y me encontraba el terminal que estaba encima de una mesa de marmol y el cabrón estaba caliente por la parte de la bateria eso de estar constantemente trabajando la conexión de internet y es por lo que pude comprobar que no duraba ni un dia, total, para que ¿no puedes elegir tu el momento de consultar el correo? ¿tan urgente es ver si te han mandao un correo que lo mas normal es que sea spam ?
 #5428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6JP812
Todo eso esta muy bien, pero, ¿has tenído en cuenta que para hacer eso tienes que tener constantemente conectado el Vodafone 360?.Si se te ocurre hacer eso la batería no te dura ni un dia a mi me pasó al principio cuando no me enteraba y me encontraba el terminal que estaba encima de una mesa de marmol y el cabrón estaba caliente por la parte de la bateria eso de estar constantemente trabajando la conexión de internet y es por lo que pude comprobar que no duraba ni un dia, total, para que ¿no puedes elegir tu el momento de consultar el correo? ¿tan urgente es ver si te han mandao un correo que lo mas normal es que sea spam ?

Eso dependera de tus necesidades, si necesitas estar en contacto permanente por trabajo con proveedores o personas a tu cargo, puede que necesites esa conexión instantánea.

El tema del correo es un tema que no me preocupa, tengo el 360 apagado y uso la app de gmail, pero eso no quita para que si funcionara bien (sin fulminarse la batería en un suspiro y sincronizando correctamente) sería de gran ayuda para todo aquel que quiera estar todo el día al tanto de sus correos.

Que para ti no sea urgente ver si te han mandado un correo no significa que todos tengamos las mismas necesidades.
 #5429
Escrito (Editado )  0  0  
Alguno de vosotros hizo mención de si se podía liberar el móvil al año, os informo como muchos sabreis, que Vodafone ya no libera el teléfono hasta los 18 meses, ademas desde hace un tiempo a dejado de ser gratis, y te cobran 6€ mas iva.
Por otro lado, veo dificil que este movil salga libre a la venta, es solo mi opinión, porque este móvil es un encargo de Vodafone a Samsung, y Samsung lo que hace es fabricar este teléfono, en algunos sitios incluso lo denominan H1 Vodafone 360. Para poneros un ejemplo, es como los sagem de gama baja que encarga vodafone, y los llama vodafone XXX, esos moviles no tienen sentido libres, porque se fabrican para Vodafone. Cuando la gente hace mención al supuesto H1 libre, se remiten a una noticia que salio en una sola página web, hace meses, en la que los datos no eran nada claros, solo salio en esa página y nunca más se supo nada.
Un saludo.
 #5430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
Hace tiempo (y ahora de nuevo) entré en esta dirección web pero siempre me dice que no se puede instalar en mi "Mini", tanto en el navegador que trae el h1 como en el opera instalado después. Alguien me puede decir, si es posible, instalar un widget para g.maps?

Gracias!



Tienes que ponerlo como dispositivo móvil antes de entrar
Volver a Samsung