Como saber si mi knox está a 0 o a 1.

23.797 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

Mirando en internet cómo tengo que hacer para ver el contador Knox de mi Note 3, encontré esto:

COMO SABER SI TENGO CONTADOR KNOX?

1. Entrar en Modo Download (Volume Down + Power)
Deberia de poner lo siguiente:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0 <- Esto es el contador Knox
CSB-CONFIG-LSB: 0X30

Si esta todo como arriba es que teneis Knox pero lo teneis a 0. Por lo que si se os estropea el terminal la garantia os cubre sin problemas.

Si pone "KNOX WARRANTY VOID: 0X1" Significa que teneis knox activo y se supone que no os cubriria la garantia ante una averia.



El problema que tengo es que pulsando la tecla de bajar volumen y el Power (que es la del lateral derecho, verdad?) no me aparece nada de eso en pantalla.

Qué hago mal? emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Ya está:



La combinación de teclas no era la correcta. Y además, el móvil tiene que estar apagado jeje.

Sorry.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Samsung