--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.085 5.744
 #5461
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Gracias!, podrias explicar un poco los pasos a seguir para poder cambiar la extension .dat a .jar


Entrar en opciones de carpetas de windows y marcar en la casilla correspondiente para poder modificar la extension de los archivos.

Cuando estes en el movil apuntar el nombre original del archivo o el que tu piensas que es dependiendo el nombre de la carpeta, ya que algunos tienen el mismo nombre al estar en carpetas difentes. Todos se gualdaran en la carpeta ´´otros archivos´´ del movil con la extension *.dat. Si tienes un archivo con el mismo nombre en la carpeta ´´otros archivos´´ te dara la opcion de cambiarle el nombre al que vas a descargar. Apuntar en un papel para no confundirse a la hora de cambiarle el nombre. Lo demás esta explicado en la página anterior.

Saludos.
 #5462
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5463
Escrito   0  0  
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

debo se bastante torpe pero no consigo saber como ver los emails desde el telefono, como se hace?
poruqe voy a emails bandeja de entrada y me sale arriba vodafone360 y abajo nada mas, le doy a sincronizar , me pregunta esta o todas las carpetas, le doy , al final me dice que no hay nada, miro por el pc y si tengo emails, tanto en la cuenta de gmail como en la de hotmail.... que hago ??? ya se que quizas este por el foro pero si me tengo que mirar 274 paginas ....
gracias a toooodoooooooooooos.
 #5464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy72
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

debo se bastante torpe pero no consigo saber como ver los emails desde el telefono, como se hace?
poruqe voy a emails bandeja de entrada y me sale arriba vodafone360 y abajo nada mas, le doy a sincronizar , me pregunta esta o todas las carpetas, le doy , al final me dice que no hay nada, miro por el pc y si tengo emails, tanto en la cuenta de gmail como en la de hotmail.... que hago ??? ya se que quizas este por el foro pero si me tengo que mirar 274 paginas ....
gracias a toooodoooooooooooos.


ola! a mi me pasaba eso y lo resolvi haciendo esto: ve a ajustes ---- vodafone 360 y en los muñekitos que hay abajo le das para cambiar de usuario, y vuelves a poner los datos de la cuenta. ok?jeje luego vuelves a email y te saldra todo! si no sale dale a sincronizar, a mi se me soluciono asi!

saludos!

edito: antes de cambiar de usuario cierra sesion, vale?

"Life must be lived as play"
 #5465
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

He actualizado el firmware a la versión de Febrero, yo tenía la J4 aún, me funcionaba todo pero a veces se atascaba. Me arriesgué a poner el nuevo firm y me va todo mucho más fluido, muchas gracias por el aporte!. emoticon alegre

Solo tengo un problema, me sincroniza los correos de hotmail, me dice que tengo por ejemplo 1000 correos, pero cuando le doy para verlos me dice que la carpeta esta vacía, no sale la cabecera de ninguno. He probado a reiniciar sesión en 360, quitar la cuenta hotmail y añadirla, pero en ambos casos no hay solución.

¿Hay alguien que le pasa eso?

Muchas gracias
 #5466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oblicuo
Hola a tod@s,

He actualizado el firmware a la versión de Febrero, yo tenía la J4 aún, me funcionaba todo pero a veces se atascaba. Me arriesgué a poner el nuevo firm y me va todo mucho más fluido, muchas gracias por el aporte!. emoticon alegre

Solo tengo un problema, me sincroniza los correos de hotmail, me dice que tengo por ejemplo 1000 correos, pero cuando le doy para verlos me dice que la carpeta esta vacía, no sale la cabecera de ninguno. He probado a reiniciar sesión en 360, quitar la cuenta hotmail y añadirla, pero en ambos casos no hay solución.

¿Hay alguien que le pasa eso?

Muchas gracias



Una solucion bastante efectiva es que entres a tu cuenta de correo de hotmail y en ´´Administrar tu cuenta de correos´´ eliges la opcion de reenviar correo a otra cuenta y colocas: tu usuario@360.com

Lo único que en el movil te apareceran en la cuenta de 360.
Hay otra opción pero suele fallar y hay que estar sincronizando manualmente.

 #5467
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oblicuo
Hola a tod@s,

He actualizado el firmware a la versión de Febrero, yo tenía la J4 aún, me funcionaba todo pero a veces se atascaba. Me arriesgué a poner el nuevo firm y me va todo mucho más fluido, muchas gracias por el aporte!. emoticon alegre

Solo tengo un problema, me sincroniza los correos de hotmail, me dice que tengo por ejemplo 1000 correos, pero cuando le doy para verlos me dice que la carpeta esta vacía, no sale la cabecera de ninguno. He probado a reiniciar sesión en 360, quitar la cuenta hotmail y añadirla, pero en ambos casos no hay solución.

¿Hay alguien que le pasa eso?

Muchas gracias

TE aparecen los 1000 porque aun reconoce como correos del anterior firmware que te muestra TODOS los que tienes en tu cuenta. Borra la cuenta espera un rato y vuelvela a incluir y reinicia VF360 o el movil.
Otra opcion es abrirte durante un rato otra cuenta en el movil del Vf360 durante un rato y volver a iniciar la tuya.
Despues ya te marcara solo los no leidos, en mi caso pase de 2500 mas o menos a 16 anoche.
Yo lo hice de la primera manera emoticon guiño
 #5469
Escrito   0  0  
Estaba echando un vistazo al foro de vodafone y mirad lo que me he encontrado:

"Hey guys,

To give you some clarity on the B2 firmware, this version will not be released to the public as it did not pass our internal testing process. A new build has since been provided by Samsung and is currently going through testing.

We cannot give you any dates on when it will be released just yet, sorry.

Thanks for your interest,

Peter
The Vodafone 360 Team"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resulta que la B2, NO HA PASADO LOS CONTROLES INTERNOS. Lo pongo en mayúsculas no para avisar ni nada, solamente por la desternillante idea, que ya ponen tras el post citado, que resulta que el B2 no pasa los controles, ¿y el J8 y el K5 sí?... sin comentarios.
 #5470
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por hermoso69
[B]moisesfco, te explico como lo hago. Entro en




Yo lo hago igual que tu y me pasa lo mismo, que lo renombro a .jar desde el pc, incluso he probado a cambiarle el nombre y luego pasarlo al movil y no lo reconoce, no se puede instalar, si alguien lo consigue que avise como. Entre todos podemos conseguir bastantes juegos!

mi numero: 3
Volver a Samsung