a mi hoy tampoco me han llegado los sms de otras operadoras desde esta tarde....
es lamentable de verdad, lo unico que consiguen esque la gente se largue, yo no voy a tardar en irme viendo el patio, son demasiados fallos ya
Ahora mismo no llegan los SMS desde Yoigo!!
43.809 119
Escrito 0 0
Desde mañana Simyo, tiene 2 clientes descontentos menos.
Que la cucaracha siga así con las chapuzas que no tardara en no poder caminar del todo.
Que la cucaracha siga así con las chapuzas que no tardara en no poder caminar del todo.
Escrito 0 0
No llegan sms desde Yoigo (ni los enviados ni los recibidos)
Sí desde Movistar.
No he probado el resto de operadoras, si alguien puede, que lo comente.
Abrid incidencias, una tras de otra, a ver si se ponen las pilas si reciben quejas en gran número.
Sí desde Movistar.
No he probado el resto de operadoras, si alguien puede, que lo comente.
Abrid incidencias, una tras de otra, a ver si se ponen las pilas si reciben quejas en gran número.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Comentar que el sms de yoigo lo he recibido a los 45 o 60 minutos aprox.
El sms enviado a Yoigo, aún no ha sido entregado
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
644220800
Escrito 0 0
Esto es una p*t* mierda!!! a mi siguen sin llegarme de Yoigo. Ayer me enviaron desde yoigo y no me ha llegado.... me voy a pirar a orange, a la tarifa mini plana esa, la de 9 €, y una eroski, que me he pillado una dualsim
Que los den, ya está bien de tanta tomadura de pelo.
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Comentar que el sms de yoigo lo he recibido a los 45 o 60 minutos aprox.
Esto es una p*t* mierda!!! a mi siguen sin llegarme de Yoigo. Ayer me enviaron desde yoigo y no me ha llegado.... me voy a pirar a orange, a la tarifa mini plana esa, la de 9 €, y una eroski, que me he pillado una dualsim
Que los den, ya está bien de tanta tomadura de pelo.
Escrito 0 0
A mi tampoco me llegan los de Yoigo y alguno que no es de Yoigo también se ha perdido por el camino. Mi paciencia se acaba, si no solucionan esto en una semana voy a portar todas las líneas de mi familia.
Escrito 0 0
Me acaba de llegar uno de yoigo enviado ayer....24 horas en llegar!!!! esto no puede ser, me piro a orange con la mini. Voy a esperar unos días por si orange saca algo interesante para portabilidades ahora en Navidades (y si no lo saca también me voy)
Volver a Simyo