Ahora mismo no llegan los SMS desde Yoigo!!

43.807 119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo pienso que puede ser más cosa de simyo. Ya que cuando deja de funcionar tampoco se recibe ni google calendar ni bbvanet ni los de voipcheap ni muchos desde el extranjeros.

Creo que es fácil llevar un control de cuando falla, yo me he puesto una alerta en google calendar diaria y a una hora. El día que no me llegue doy el KEO emoticon sonrisa

Saludos.mixtion

Hola, te funciona los mensajes de Google calendar con Simyo, yo estoy intentando registrarme y al mandar el codigo desde googlecalendar para verificar el movil y no me llega nada. Llamare a simyo?. Por cierto es curioso porque recibo mensajes de todos los operadores incluido yoigo, pero los mensajes que que yo a envio a yoigo no llegan! ¿Porque sera tiene la culpa Simyo o Yoigo?

Consigue gratis una cuenta virtual Dropbox de 2GB + 500Mb adicionales al registrarte a traves de nuestro link de Referidos. pincha Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseLCR
Hola, te funciona los mensajes de Google calendar con Simyo, yo estoy intentando registrarme y al mandar el codigo desde googlecalendar para verificar el movil y no me llega nada. Llamare a simyo?. Por cierto es curioso porque recibo mensajes de todos los operadores incluido yoigo, pero los mensajes que que yo a envio a yoigo no llegan! ¿Porque sera tiene la culpa Simyo o Yoigo?

Vuelve a fallar TODO, ayer pude validar y recibir pero hoy se les ha vuelto a joder el invento.

Esta vez tiene razón antonioban.... así no se puede.
Escrito   0  0  
A mi me han llegado a media mañana todos los mensajes que no me llegaron durante las últimas dos semanas de golpe.

.
Escrito   0  0  
Pues nada, otra vez lo mismo, yo igual que vosotros, desde ayer por la terde ya no me entran los mensajes de mi calendario GOOGLE, estoy muy harto del tema, a saber los mensajes de otros operadores que no me han llegado, pero esperaré hasta diciembre a fin de ver todas las ofertas de Navidad que saquen todos los operadores.

A seguir, me nos mal que los avisos por correo-e del calendario si que llegan.

Seguiremos infromando.
Saludosemoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Ahora me han llegado los SMS que me mande y me mandaron desde unos YOIGO la semana pasada.

No lo entiendo que pasa.
Escrito   0  0  
Siguiendo informando, deciros que ahora mismo me han comenzado a entrar los mensajes del calendario de GOOGLE, a ver cuanto dura emoticon puchero

Saludos emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
El traspaso de saldo sin limitaciones está funcionando el día de hoy, yo juntaría todo mi saldo en una tarjeta e iría migrando las demás a otras compañías porque éstos van de mal en peor:
http://www.gsmspain.com/foros/h7948...-operativo.html
Escrito   0  0  
Alguna novedad? Os llegan ya bien los sms? Hay gente que dice que ha recibido varios atrasados, pero yo recibí sólo uno atrasado y no he vuelto a recibir más ¿y vosotros?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
Alguna novedad? Os llegan ya bien los sms? Hay gente que dice que ha recibido varios atrasados, pero yo recibí sólo uno atrasado y no he vuelto a recibir más ¿y vosotros?

Bueno en el día de hoy estoy realizando una prueba con google calendar. He programado un sms cada hora durante todo el día de hoy para saber a que horas deja de funcionar el servicio de simyo. Creo que el tema esta, en que se satura, el sistema no es capaz de gestionar tantos mensajes..también es posible que discrimine dependiendo del servidor del que procedan priorizando los nacionales. También puede que aquellos que en su envío no tengan caducidad, son los que nos llegan días después... y de los que si la tengan..... nunca mas se supo, es decir no se entregan.

Las horas programadas son:

6.30 recibido
7.00 recibido
8.00 no recibido
9.00 no recibido
10.00 no recibido
11.00 no recibido
12.00 no recibido
13.00 no recibido
14.00 no recibido
15.00 no recibido
16.00 no recibido
17.00 no recibido
18.00 no recibido
19.00 no recibido
20.00 recibido
21.00 recibido
22.00 recibido
23.00 recibido

iré editando según pasen las horas....
Escrito   0  0  
Pues lo dicho creo que es en horas de maximo uso cuando se les atasca la escopeta de SMS.

saludos.

nota: un día con ganas lo pruebo programando mensajes desde voipcheap.com a ver que ocurre.
Volver a Simyo