Ahora mismo no llegan los SMS desde Yoigo!!

42.512 119
 #91
Escrito   0  0  
Pues nada, os sigo informando, el martes 15 mi número principal pasa a ser de más móvil, a ver que tal me va...
Hoy me ha llegado un mensaje de mi calendario Google del viernes y no he podido hacer una transferencia bancaria porque no me entraba el mensaje con el código y esto hace un par de meses no me sucedía en SIMYO, ¡ah! y todavía estoy esperando un sms que me envió el martes una amiga desde mosvistar, en fin, espero que más móvil no me defraude porque la pega que tiene es que llamar al SAC cuesta dinero aunque si me va bien no lo tendré que usar y no me importará.

Ya os diré emoticon guiño
 #92
Escrito   0  0  
Cuenta a ver si eso sirve para decidir a que compañía portamos.

gracias mixtion
 #93
Escrito   0  0  
Una pregunta que me parece que nos hacemos los que desconocemos el tema Mixtion, cuanto cuesta eso del Google calendar??
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bat125
Una pregunta que me parece que nos hacemos los que desconocemos el tema Mixtion, cuanto cuesta eso del Google calendar??


Es gratuito y lo recomiendo. Puedes darte de alta aquí

Es un calendario en el que puedes programar todo lo que quieras y recibir el aviso por sms o mail. También permite si la otra persona esta dada de alta en el servicio mandarle SMS gratis ( limitados en caracteres ). Permite importar y exportar las citas etc.

La utilidad viene en que es un servicio que esta en la nube y puedes configurar a la línea que tu quieras, siempre y cuando esta no sea simyo ya que tiene problemas con los sms.

Te invito a que lo pruebes y si necesitas ayuda para saber como va me lo dices.... no es muy difícil.

saludos.mixtion
 #95
Escrito   0  0  
Te agradezco la información mixtion. Yo tampoco lo conocía.



quote:
Originalmente escrito por mixtion
Es gratuito y lo recomiendo. Puedes darte de alta aquí

Es un calendario en el que puedes programar todo lo que quieras y recibir el aviso por sms o mail. También permite si la otra persona esta dada de alta en el servicio mandarle SMS gratis ( limitados en caracteres ). Permite importar y exportar las citas etc.

La utilidad viene en que es un servicio que esta en la nube y puedes configurar a la línea que tu quieras, siempre y cuando esta no sea simyo ya que tiene problemas con los sms.

Te invito a que lo pruebes y si necesitas ayuda para saber como va me lo dices.... no es muy difícil.

saludos.mixtion

 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Es gratuito y lo recomiendo. Puedes darte de alta aquí

saludos.mixtion


Verde! me viene genial ya que el calendario del móvil me resulta limitado.
 #97
Escrito   0  0  
Veo que interesa el tema... pensé que lo conocíais.

Creo que hay una manera de poder utilizarlo con simyo sin problemas y es mediante fonyou ( red movistar ) Ahora tengo prisa, que estoy poniendo la casa. Luego si tengo un rato y necesitáis que amplie esta información lo desarrollo. Se trata de desviar el numero fonyou a simyo ( sms y llamadas ) y dar de alta el fonyou en googlecalendar.



Saludos. mixtion
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Te agradezco la información mixtion. Yo tampoco lo conocía.

AMEN emoticon sonrisa !!!
 #99
Escrito   0  0  
Ey, ey, que tú no creías en Dios! emoticon guiño

Gracias de nuevo.



quote:
Originalmente escrito por mixtion
AMEN emoticon sonrisa !!!
 #100
Escrito   0  0  
Ese servicio de Google está genial y para mi es imprescindible y, hasta hace dos meses, no tenía problemas para recibir los mensajes pero desde hace unos dos meses he llegado a estar tres semanas sin entrarme ni uno y otras entrando con dias de retraso, mientras a mi hermano le entran sin problemas en Vodafone.
En fin, mañana seré de Más móvil, a ver si vuelvo a recibir los mensajes bien, que ahora es el mayor deseo que tengo, ya os diré que tal.

Saludos emoticon inseguro
Volver a Simyo