No quiero parecer exagerado, pero con estas y otras cosas se están cavando su propia tumba.
La competencia acecha ¡y de que manera! Los últimos movimientos de PEPEPHONE y MASMOVIL, unido a la poca calidad en el servicio de SIMYO, van a hacer mucha pupa a éstos, y por lo que parece no tienen intención alguna de reaccionar...
Ahora mismo no llegan los SMS desde Yoigo!!
43.805 119
Escrito 0 0
Vuelvo a recibir los mensajes de mi calendario "Google". Ahora no, ahora si, que inseguridad
, es como estar a la deriva
Saludos

Saludos

Escrito 0 0
Yo he abierto incidencia esta mañana. La atención bastante bien y rápida.Ahora falta saber cuanto tiempo tardan en darme una solución.
De todas formas estaba yo pensando que si cuando se cae la red o tienes un problema técnico tienes derecho a una indemnización, tendremos derecho a la misma por esto de los mensajes ???
Tendrán abierta una incidencia general ????
Saludos.mixtion
De todas formas estaba yo pensando que si cuando se cae la red o tienes un problema técnico tienes derecho a una indemnización, tendremos derecho a la misma por esto de los mensajes ???
Tendrán abierta una incidencia general ????
Saludos.mixtion
Escrito 0 0
Yo abrí una incidencia el domingo por la mañana y sigo con problemas.
Lo de la indemnización habría que mirarlo, porque nos está causando un gran trastorno.
Lo de la indemnización habría que mirarlo, porque nos está causando un gran trastorno.
.
Escrito 0 0
No puedo mirar los de yoigo ( mirarlo vosotros )pero extranjeros, google calendar y bbvanet ya van.
-48 h y creo que esta resuelta. Soy de contrato
Escrito 0 0
Hoy a las 17:55 me ha llegado uno de Yoigo, lo que no sé si es actual o ha llegado con retraso porque no he podido hablar con la persona que me lo ha enviado.Abrí 2 incidencias, la última hace 48 horas, porque en la primera me dijeron que era problema de yoigo y que sus clientes debían hablarlo con ellos. Tras ésta segunda incidencia "parece" que ya llegan...veremos si se confirma.
quote:
Originalmente escrito por mixtion
No puedo mirar los de yoigo ( mirarlo vosotros )pero extranjeros, google calendar y bbvanet ya van.
Hoy a las 17:55 me ha llegado uno de Yoigo, lo que no sé si es actual o ha llegado con retraso porque no he podido hablar con la persona que me lo ha enviado.Abrí 2 incidencias, la última hace 48 horas, porque en la primera me dijeron que era problema de yoigo y que sus clientes debían hablarlo con ellos. Tras ésta segunda incidencia "parece" que ya llegan...veremos si se confirma.
Escrito 0 0
Hoy a medio día han llegado unos cuantos que estaban atrasados. Y por la tarde ya llegaban en el momento... a ver si no se repite.
Escrito 0 0
Están llegando los atrasados.
Lo malo de esto es la inseguridad que da al ser una incidencia reincidente.
Ya pasó hará un par de meses y ahora llevamos un mes con lo mismo. Ya no sabes si tus sms llegarán o si recibirás los que te manden.
¿Quién es el responsable Yoigo o Simyo?
Ya pasó hará un par de meses y ahora llevamos un mes con lo mismo. Ya no sabes si tus sms llegarán o si recibirás los que te manden.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Yo pienso que puede ser más cosa de simyo. Ya que cuando deja de funcionar tampoco se recibe ni google calendar ni bbvanet ni los de voipcheap ni muchos desde el extranjeros.
Creo que es fácil llevar un control de cuando falla, yo me he puesto una alerta en google calendar diaria y a una hora. El día que no me llegue doy el KEO
Saludos.mixtion
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Están llegando los atrasados.
Yo pienso que puede ser más cosa de simyo. Ya que cuando deja de funcionar tampoco se recibe ni google calendar ni bbvanet ni los de voipcheap ni muchos desde el extranjeros.
Creo que es fácil llevar un control de cuando falla, yo me he puesto una alerta en google calendar diaria y a una hora. El día que no me llegue doy el KEO

Saludos.mixtion
Volver a Simyo