Ahora mismo no llegan los SMS desde Yoigo!!

42.419 119
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Me acabo dar cuenta de casualidad, no recibo SMS de NADIE!!!...pero desde cuándo ocurre??!!!!!! vaya putadaaaa!!! tenía novias y probablemente me han enviado SMS y al no contestar yo se habrán pensado que estaba enfadado y se han buscado a otro!!!!!!!!!!

Me he enviado un sms de un movistar y si tengo el móvil encendido,lo he recibido una vez y 2 veces más NO.Y si lo tengo apagado NUNCA los recibo.
Desde un fijo de Telefónica tampoco los recibo!!!!

O sea que NO recibo NUNCA ningun SMS de nadie...y a saber desde cuándo ocurre!!!!!! al igual llevo medio año y yo sin enterarme!!!!!!! no los recibo tarde, es que NO LOS RECIBO NUNCA Y LOS COBRAN!
Lo gracioso es que los cobran al quien los manda!!!

Yo enviar SMS creo que va bien, por lo menos he enviado al movistar que he utilizado para esta prueba y lo ha recibido.

Tuve un problema de cuando me llamaban otros salía una locución que no existía mi número...ahora esto??!!!

Por cierto, a mi madre también le ocurre según me ha dicho!!

-Y sin contar que en 5 tonos se corta la llamada si no lo coges cuando en otros operadores es como 10
-Y sin contar que si no coges una llamada siempre te envían el dichoso aviso de llamadas perdidas, cuando se supone que sólo es para cuando está apagado o fuera de cobertura, ya que si está encendiendo los registra el móvil
-Y sin contar que si te envían un sms de llamadas perdidas, te sale el número dentro del mensaje,pero como lo envia simyo el número del que ha enviado es simyo y luego tienes que buscar a ver quién es el que te ha llamado...cuando en otros operadores envían los sms de llamadas perdidas como si fuera el que te ha llamado y ves directamente el nombre que tuvieras en la guía.



OYEEEEEEEEEEEEE???!!
 #112
Escrito   0  0  
No recibo mensajes de fijos d etelefonica, ni enviado desde el propio fijo ni enviado desde la sección area privada de clientes de telefonica, de varios fijos de diferentes provincias
nada de nada
nothing!
 #113
Escrito   0  0  
2010 y seguimos lastrando los mismo problemas que en 2009.....
 #114
Escrito   0  0  
Pues a mi me ocurre todo lo contrario. Recibo de Yoigo pero al responder, la otra persona no recibe mis mensajes. Ya he pedido que abran una incidencia, a ver que me dicen.
 #115
Escrito   0  0  
Yo llevo ya 18 días en Másmóvil y todavía SIMYO tiene retenido parte de mi número, no recibo de fijos y los mensajes de mi banco y de algún sitio más... que ¡¡¡¡¡SUELTE YAAAAAAAAAAAAAAA MI NÚMERO!!!!! emoticon triste
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Yo llevo ya 18 días en Másmóvil y todavía SIMYO tiene retenido parte de mi número, no recibo de fijos y los mensajes de mi banco y de algún sitio más... que ¡¡¡¡¡SUELTE YAAAAAAAAAAAAAAA MI NÚMERO!!!!! emoticon triste

Vodax como bien sabes, nos podemos abrazar....que estamos los 2 en la misma situación!! :-(
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honda620
Vodax como bien sabes, nos podemos abrazar....que estamos los 2 en la misma situación!! :-(

Yo creo que toda la gente esta saltando a más móvil.Tienen mejores tarifas, mejor servicio que simyo y encima te regalan 20€ si haces la portabilidad. Debe de estar causando estragos esta oferta junto con la tarifa del 6. Como no han sacado nada mejor, simyo solo puede jugar sucio.

saludos.mixtion
 #118
Escrito   0  0  
Julio de 2010 y continuan los problemas para recibir los SMS al encender el movil despues de haber estado apagado o fuera de cobertura
 #119
Escrito   0  0  
Como servidor de SMS uso SIMYO INTERNAC y los problemas se acabaron hace un año. No hay costo añadido.

Los efectos secundarios son:
1. En le panel de control no se reflejan dentro de los 5 últimos SMS los recibidos. Sólo aparecen los enviados y los del 1090 y afines.
2. Cuando cambias de móvil hay que volver a cambiar el centro servidor.


Un saludo

P.D: Me suena que el cambio de servidor se comentó por aquí hace tiempo.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anodo
Como servidor de SMS uso SIMYO INTERNAC y los problemas se acabaron hace un año. No hay costo añadido.

Los efectos secundarios son:
1. En le panel de control no se reflejan dentro de los 5 últimos SMS los recibidos. Sólo aparecen los enviados y los del 1090 y afines.
2. Cuando cambias de móvil hay que volver a cambiar el centro servidor.


Un saludo

P.D: Me suena que el cambio de servidor se comentó por aquí hace tiempo.


muchas gracias, he cambiado el centro dervidor, a ver que tal va con el nuevo y si no hay problemas.

(un verde por la ayuda para ti)
Volver a Simyo