Ahora mismo no llegan los SMS desde Yoigo!!

43.770 119
Escrito   0  0  
Hola, mi primer mensaje emoticon sonrisa

Otro que no recibe sms, en concreto desde Yoigo comprobado, desde otras operadoras no sé.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paimar21
A mi no me llegan desde ninguna compañia desde anoche, ni movistar ni vidafone....

Menudo cachondeo de compañia,son vergonzosos

Parece que ya no es sólo desde Yoigo, sino del resto de compañías ¿a alguien más no le llegan desde otras compañías?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawgie

Otro que no recibe sms, en concreto desde Yoigo comprobado, desde otras operadoras no sé.

+1 yo llevo con simyo desde el principio y siempre me había ido bien, lo recomendaba y todo a los conocidos.

Este tipos de incidencias son inadmisibles para una compañia sería, una cosa es que tengan un error puntual durante 3 o 4 días.. pero es que hace más de un mes que no recibo o los recibo con 2 o 3 días de retraso los sms de yoigo...

Voy a mirar otras opciones de OMV.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
Parece que ya no es sólo desde Yoigo, sino del resto de compañías ¿a alguien más no le llegan desde otras compañías?

A mi si que me llegan desde movistar, Vodafone y Orange, los que no llegan son los de Yoigo.

Que parece que la incidencia para largo. :xx
Escrito   0  0  
Acabo de enviar un sms desde mi móvil de Másmovil al Simyo y me ha llegado perfectamete. Luego entonces a Másmovil no le pasa eso.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawgie

bienvenido
un verde para que dejes de ser transparente
Escrito   0  0  
Bueno, comentarles que hoy ya he empezado a recibir los mensajes de "google calendar" después de tres semanas sin recibirlos, a ver cuanto dura.

Saludos.
Escrito   0  0  
A ver si empiezan a mejorar de una vez, que desde el nacimiento hacen siempre lo mismo.
Kpn, si fusionas a Simyo y a Blau, aparte de poder ofrecer mejores servicios podrás mejorar los problemas de ambos en menos tiempo!!!!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Bueno, comentarles que hoy ya he empezado a recibir los mensajes de "google calendar" después de tres semanas sin recibirlos, a ver cuanto dura.

Saludos.

eso sigue sin irme.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por mixtion
eso sigue sin irme.

A mi hoy también me han vuelto a llegar los sms de google calendar después de un mes. Ayer había llamado al SAC para poner una incidencia con los mensajes de Yoigo, el banco e internet. No se si habrá ayudado a que lo arreglen o será sólo casualidad.
Volver a Simyo