Lg Gm750 Layla

261.103 428
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
buenas!se une a vosotros otro (si, mas aun) poseedor del layla!como todo lo que he sacado lo he hecho de este hilo, pues si os puedo echar una mano, encantado.

bueno, antes que nada, decir que aunque solo sea por el pedazo de bateria que tiene, no es una copia del arena ^^

y lo del gps pues si que es un pelin lio de poner, pero bueno, se puede, y doy fe de que funciona bastante bien.

me gustaria preguntaros una cosilla, que navegador web me recomendais?porque el internet explorer que viene, pues no me acaba de convencer...

en fin, saludos!

EDITO: voy a probar el ESET Mobile Antivirus y os cuento que tal
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triton_81
Los que ya vais teniendo el movil, ¿confirmais el tema de la batería?
es que me llama mucho el layla y estoy harto de que mi movil me cuelgue al dia y medio (como milagro 2 días).
Muchas gracias



Oye vete y devuelvelo porke este movil en el tema de la bateria es el mejor que puede aver y me parece lo mas extraño que te dure dia y medio
 #143
Escrito   0  0  
No, Back, me has entendido mal (o yo me he explicado mal).
Preguntaba como iba la bateria (si alguien más podia corroborarlo) porque mi movil de ahora (que NO es un layla) dura como mucho dos días y estaba pensando en cogerme precisamente un layla.
Un saludo.
 #144
Escrito   0  0  
los que lo teneis , ha sido por portabilidad o amagos vodafone?

venia con tarjeta de 8gb?

1saludo

gracias


viva gsmSPAIN
 #145
Escrito   0  0  
hola bodaf, pues yo almenos lo he conseguido por amago.

falta que me yoigo me acepte la *** cancelacion de la portabilidad y se supone que en dos dias me lo mandan.

lo de la tarjeta tambien vale, hasta el 31/12.
 #146
Escrito   0  0  
haber si alguien k ya tenga instaldo el gps me puede ayudarpork es no tengo ni idea de como ponerlo. os lo agradeceria .
 #147
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien tengo el lg 750, el otro dia me puse el nodata, tengo internet en disabled, mms en enabled y wap en disabled, ayer tambien me instale el IGO 8 que pone en este foro y lo prove, hoy he mirado por internet mi consumo del movil y en gprs he visto q si q me he gastado un poco. Que estoy haciendo mal? mi intencion es usar las cosas mientras sean gratis y si accedo a algo que no lo es, que no pueda acceder para no gastarme dinero. Gracias. Si sirve de algo, cuando me conecto a internet 1º pillo el wifi y luego entro desde el internet explorer.
 #148
Escrito   0  0  
Silvaa:

mira en el nodata que tambien hayas desactivado el vodafone find and go. Que si no, cuando inicias el gps, te lo intenta conectar con esa conexion, y te cobran (los muy perros).


-ismael-:

que problema tienes exactamente?
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triton_81
No, Back, me has entendido mal (o yo me he explicado mal).
Preguntaba como iba la bateria (si alguien más podia corroborarlo) porque mi movil de ahora (que NO es un layla) dura como mucho dos días y estaba pensando en cogerme precisamente un layla.
Un saludo.


Ok sorry men
 #150
Escrito   0  0  
haber si me podeis hechar una mano me e descargo el igo 8 y lo e metido en la tarjeta de memoria tali como dice el link k pusisteis mas arriba pero no me salen los ejecutables en el mvil al buscarlo en la tarjeta memoria. k podria hacer?llevo to la tarde i no ai forma
Volver a Lg