yo estoy esperando todavia el bono ya que cancelé el viernes y me dijeron que tardaban 72 horas laborables,,,asi que con este puente me dijo que mas o menos como el dia 4 ó 5 me tendria que llegar.
La verdad es que los que hemos conseguido sangrarle a movistar ha sido un punto...lastima que esto no haya durado mas tiempo.
Un saludo para todos y ya lo siento para los que no llegaron.
xao xa
Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.832 1.048
Escrito 0 0
Sin problema, quiero el n97 en negro y el iPhone de 32gb
Puede que me acerque mañana a recoger el iPhone, o puede que esta tarde...
Para el que le interese, reservé el n97 en el corte inglés, le aclaré que aún no me había llegado el bono y me dijo la señora que me atendió que no había problema, que me lo guardaba... pues llamé ayer y me dijeron que sólo los guardan 24 ó 48 horas como mucho. Y que no tenían, así que llamaré para ver cuándo les llega. Si estuviera a mi nombre el n97 lo recogía a la vez que el iPhone, pero como tiene que ir el titular no depende sólo de mi.
quote:
Originalmente escrito por txubo
Ayer fui a la tienda de Gran Via porque tenía dos bonos, un N97 y para un iphone 3GS 32GB, habia de los dos, eso si el N97 blanco se hizo esperar, parece que les quedan pocos. Te recomiendo que vayas a esa tienda. Me suena que tenian agotados los iphone de 16gb.
Sin problema, quiero el n97 en negro y el iPhone de 32gb

Puede que me acerque mañana a recoger el iPhone, o puede que esta tarde...

Para el que le interese, reservé el n97 en el corte inglés, le aclaré que aún no me había llegado el bono y me dijo la señora que me atendió que no había problema, que me lo guardaba... pues llamé ayer y me dijeron que sólo los guardan 24 ó 48 horas como mucho. Y que no tenían, así que llamaré para ver cuándo les llega. Si estuviera a mi nombre el n97 lo recogía a la vez que el iPhone, pero como tiene que ir el titular no depende sólo de mi.
Escrito 0 0
Pues que en blanco se han dado problemas de grietas (en los negros también, pero verlas es casi misión imposible
, en las blancas se ven como pelos) y en el 3GS además de pigmentación (o decoloración, no lo sé): se ponían rojizos con el calor.
Ahora, no sé hasta qué punto ocurren, tampoco he visto muchos en blanco, sólo lo que he leído por internet. Pero yo me lo quedo negro, me parece más elegante
quote:
Originalmente escrito por alonsoGSM
y el iphone de que color te has pillado??? blanco o negro??? yo creo que me lo voy a pillar en blanco aunque me da miedo que no me guste...sólo he visto el de color negro...nunca he visto el blanco...que me dices?
Pues que en blanco se han dado problemas de grietas (en los negros también, pero verlas es casi misión imposible

Ahora, no sé hasta qué punto ocurren, tampoco he visto muchos en blanco, sólo lo que he leído por internet. Pero yo me lo quedo negro, me parece más elegante

Escrito 0 0
Bueno pues ya tengo mi bono para la HTC touch HD a 0 € amagando el miercoles pasado. He intentado cambiarlo por el N97 a ver si colaba esta semana y nada, me pedia casi 300 pavos!!! Así que ahora tengo el bono de un móvil por el que no me voy a atar 24 meses con Movistar y no se que hacer... Es que lo estuve manejando y no me mola nada! Y lo malo es que cojerlo e intentar venderlo no creo que sea muy buena idea, es un terminal que no tiene tanto tirón como el N97 a la hora de venderlo. En fin... iré renovandolo cada 8 días e intentaré algo el mes que viene.
Escrito 0 0
esperate hasta que el bono caduque. Cuando lo haga llamas y dices que en los distribuidores de la zona esta agotado, que te ponen en lista... bla blavbla... lloras un poco. Te lo cambiaran por algo similar.
Yo acabo de hacer una llamada tanteando como seria el tema en caso de que no encontrase un N97 blanquito (lo he hecho con intencion de si sale el n900 o el X10)... a lo que me han dicho que me ofertarian algo de caracteristicas similares, respetando siempre la oferta el tiempo necesario.
*caracteristicas similares = ¿? (ahora me ofrecian un n86...)
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Bueno pues ya tengo mi bono para la HTC touch HD a 0 € amagando el miercoles pasado. He intentado cambiarlo por el N97 a ver si colaba esta semana y nada, me pedia casi 300 pavos!!! Así que ahora tengo el bono de un móvil por el que no me voy a atar 24 meses con Movistar y no se que hacer... Es que lo estuve manejando y no me mola nada! Y lo malo es que cojerlo e intentar venderlo no creo que sea muy buena idea, es un terminal que no tiene tanto tirón como el N97 a la hora de venderlo. En fin... iré renovandolo cada 8 días e intentaré algo el mes que viene.
esperate hasta que el bono caduque. Cuando lo haga llamas y dices que en los distribuidores de la zona esta agotado, que te ponen en lista... bla blavbla... lloras un poco. Te lo cambiaran por algo similar.
Yo acabo de hacer una llamada tanteando como seria el tema en caso de que no encontrase un N97 blanquito (lo he hecho con intencion de si sale el n900 o el X10)... a lo que me han dicho que me ofertarian algo de caracteristicas similares, respetando siempre la oferta el tiempo necesario.
*caracteristicas similares = ¿? (ahora me ofrecian un n86...)
Escrito 0 0
Pues por si no había visto muchos en blanco, me parece que durante los próximos 24 meses tendré que vérmelas con uno. Sólo quedaban en blanco, y después del paseo y la cola... y las ganas de tenerlo YA, y no renovar el bono (aún quedaba para que caducase pero... si no lo hago hoy
).
Así que ya tengo físicamente mi iPhone. A ver para cuándo puedo conseguir el nokia. De momento, principal objetivo conseguido.
Mil gracias por el aviso!!!!!
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Pues que en blanco se han dado problemas de grietas (en los negros también, pero verlas es casi misión imposible, en las blancas se ven como pelos) y en el 3GS además de pigmentación (o decoloración, no lo sé): se ponían rojizos con el calor.
Ahora, no sé hasta qué punto ocurren, tampoco he visto muchos en blanco, sólo lo que he leído por internet. Pero yo me lo quedo negro, me parece más elegante![]()
Pues por si no había visto muchos en blanco, me parece que durante los próximos 24 meses tendré que vérmelas con uno. Sólo quedaban en blanco, y después del paseo y la cola... y las ganas de tenerlo YA, y no renovar el bono (aún quedaba para que caducase pero... si no lo hago hoy

Así que ya tengo físicamente mi iPhone. A ver para cuándo puedo conseguir el nokia. De momento, principal objetivo conseguido.
Mil gracias por el aviso!!!!!

Escrito 0 0
Esto ha sido lo mejor que podido ver, me he leido las 44 paginas que tenia este post, y he conseguido el N97 a base de aceros caso maxo, sois grandes, solamente estoy a la espera del bono, y ya lo tengo reservado, sin tarifa de datos con 24 meses de permanencia y manteniendo mi tarifa de favoritos, impresive!
PD: Gran trabajo gente.
PD: Gran trabajo gente.
Volver a Movistar