Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.598 1.048
Escrito   0  0  
Sería una locura pasarme de vodafone contrato a movistar contrato (sin terminal) y luego pedir una portabilidad para conseguir cualquier terminal más barato que por una portabilidad a movistar desde otro operador? No sé si se ha entendido muy bien...eso funcionaría? Me ofrecerían cositas ricas?
Escrito   0  0  
Sí, gambini, lo sería. En movistar tienes que tener una antigüedad de 6 meses como mínimo. Amaga con la propia vodafone (si quieres, pide la portabilidad a movistar sin terminal, a prepago mismamente y vodafone ya te ofrecerá lo que sea, pero eso ya va en otro hilo).

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluasdf
Yo he conseguido el N97 a la tercera llamada al 4472 desde que leí este hilo.
Primero me pedían 350, luego 270... y a la tercera a 0€ (sin tarifa de datos y permanencia 24 meses). Además 30% dto. durante 12 meses.

Lo del fax, para que os voy a contar. En el 4472 te recomiendan mandarlo desde un distribuidor: uno se negó (¡dice que no tenía fax!) y desde los otros dos no llegó. Dos faxes desde mi trabajo tampoco llegaron.
Al final fax a un nº942... (los que no llegaron eran al 680......)

pepeluasdf por favor completa el número de fax, pues yo he mandado a los dos números que me han dado, reporte OK y me dicen que no ha llegado
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
pepeluasdf por favor completa el número de fax, pues yo he mandado a los dos números que me han dado, reporte OK y me dicen que no ha llegado
Gracias

si por favor , yo tambien se lo he pedido, gracias saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito   0  0  
Ivi69, sabes hasta cuendo va a durar esta promocion?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FastPathYA
Amigo, estoy en un caso similar al tuyo, solo que yo soy autónomo y no me he quejado nunca ni he pedido movil ni amagos ni nada en los 3 años que estoy con movistar, sin permanencia ya desde hace más de 1 año.

DOS líneas. Total factura al mes 27/30€. Porto 1 línea solo a vodafone. Me envian SMS diciendo que les llame al 4470 y allí nada de N97 a 0€ y sin tarifa internet, me piden 270€, ni HTC HD, ni nada de alta gama, solo el 5800 y no sé, creo que aceptar un 5800 viendo lo que os dan a vosotros sería una derrota, ¿no? emoticon sonrisa

¿Debí quizá pedir la portabilidad de las dos lineas para presionar más?

rprieto2, ¿qué le comentaste a los operadores que te ofrecían en Vodafone? A ver si es esto...

Como tienen todo el historial grabado, sólo le comenté que me estaban engañando con que HTC Touch2 a 112 €, cuando por anular la portabilidad los daban a 0 € y entré a saco, yo quiero HTC Touch HD, musica y al rato, me dice la señorita que SI.
Si quieres un terminal en concreto, entra a saco y si te dice que no, le dices que te lo pesarás. Vuelves a llamar y otra vez a saco, Por lo que he leido en este maravilloso hilo, pienso que al final aceptaran

Suerte compañero
Escrito   0  0  
He estado buscando por San google y no he encontrado el maldito fax que dice pepeluasdf, espero que si alguien lo tiene lo ponga, pues mañana quiero mandarle y asegurarme de que si que llega, puesto que aunque el 4472, no trabaje, donde llegan los Fax si y si llega te manda el OK po sms.
Por favor pepeluasdf, no nos dejes con la miel en los labios.
Gracias
Escrito   0  0  
680017563 este es el numero del fax

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone

tambien estos otros 680017575 como al 680017357, esperando por el dichoso 942....saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Correcto y este otro también 680017575, pero hablamos de un 942 que dice pepeluasdf
Volver a Movistar