Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.598 1.048
Escrito 0 0
Sería una locura pasarme de vodafone contrato a movistar contrato (sin terminal) y luego pedir una portabilidad para conseguir cualquier terminal más barato que por una portabilidad a movistar desde otro operador? No sé si se ha entendido muy bien...eso funcionaría? Me ofrecerían cositas ricas?
Escrito 0 0
pepeluasdf por favor completa el número de fax, pues yo he mandado a los dos números que me han dado, reporte OK y me dicen que no ha llegado
Gracias
quote:
Originalmente escrito por pepeluasdf
Yo he conseguido el N97 a la tercera llamada al 4472 desde que leí este hilo.
Primero me pedían 350, luego 270... y a la tercera a 0€ (sin tarifa de datos y permanencia 24 meses). Además 30% dto. durante 12 meses.
Lo del fax, para que os voy a contar. En el 4472 te recomiendan mandarlo desde un distribuidor: uno se negó (¡dice que no tenía fax!) y desde los otros dos no llegó. Dos faxes desde mi trabajo tampoco llegaron.
Al final fax a un nº942... (los que no llegaron eran al 680......)
pepeluasdf por favor completa el número de fax, pues yo he mandado a los dos números que me han dado, reporte OK y me dicen que no ha llegado
Gracias
Escrito 0 0
si por favor , yo tambien se lo he pedido, gracias saludos
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
Gracias
si por favor , yo tambien se lo he pedido, gracias saludos
EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito 0 0
Como tienen todo el historial grabado, sólo le comenté que me estaban engañando con que HTC Touch2 a 112 €, cuando por anular la portabilidad los daban a 0 € y entré a saco, yo quiero HTC Touch HD, musica y al rato, me dice la señorita que SI.
Si quieres un terminal en concreto, entra a saco y si te dice que no, le dices que te lo pesarás. Vuelves a llamar y otra vez a saco, Por lo que he leido en este maravilloso hilo, pienso que al final aceptaran
Suerte compañero
quote:
Originalmente escrito por FastPathYA
Amigo, estoy en un caso similar al tuyo, solo que yo soy autónomo y no me he quejado nunca ni he pedido movil ni amagos ni nada en los 3 años que estoy con movistar, sin permanencia ya desde hace más de 1 año.
DOS líneas. Total factura al mes 27/30€. Porto 1 línea solo a vodafone. Me envian SMS diciendo que les llame al 4470 y allí nada de N97 a 0€ y sin tarifa internet, me piden 270€, ni HTC HD, ni nada de alta gama, solo el 5800 y no sé, creo que aceptar un 5800 viendo lo que os dan a vosotros sería una derrota, ¿no?
¿Debí quizá pedir la portabilidad de las dos lineas para presionar más?
rprieto2, ¿qué le comentaste a los operadores que te ofrecían en Vodafone? A ver si es esto...
Como tienen todo el historial grabado, sólo le comenté que me estaban engañando con que HTC Touch2 a 112 €, cuando por anular la portabilidad los daban a 0 € y entré a saco, yo quiero HTC Touch HD, musica y al rato, me dice la señorita que SI.
Si quieres un terminal en concreto, entra a saco y si te dice que no, le dices que te lo pesarás. Vuelves a llamar y otra vez a saco, Por lo que he leido en este maravilloso hilo, pienso que al final aceptaran
Suerte compañero
Escrito 0 0
He estado buscando por San google y no he encontrado el maldito fax que dice pepeluasdf, espero que si alguien lo tiene lo ponga, pues mañana quiero mandarle y asegurarme de que si que llega, puesto que aunque el 4472, no trabaje, donde llegan los Fax si y si llega te manda el OK po sms.
Por favor pepeluasdf, no nos dejes con la miel en los labios.
Gracias
Por favor pepeluasdf, no nos dejes con la miel en los labios.
Gracias
Escrito 0 0
tambien estos otros 680017575 como al 680017357, esperando por el dichoso 942....saludos
quote:
Originalmente escrito por doone
680017563 este es el numero del fax
tambien estos otros 680017575 como al 680017357, esperando por el dichoso 942....saludos
EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Volver a Movistar