Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.550 1.048
Escrito   0  0  
edepaz1, nos hemos cruzado por el camino y hemos respondido los dos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
edepaz1, nos hemos cruzado por el camino y hemos respondido los dos

si gracias y he agregado otro mas por si sirve de algo, esperemos por el 942.... saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
30 meses es ilegal, llama para rebajarlo a 24 meses.

khazad enhorabuena por tu 3GS, siempre puedes intentar subir al de 32 GB emoticon guiño

Al final he cambiado a un n97,ya tengo adsl en casa y no veia claro pagar otros 15€ mas de internet durante tanto tiempo,ademas tengo otra linea emoticon sonrisa .

Ademas este mes me he dado otro capricho que requiere pagos habituales...

El n97 lo vendere y mirare una hero,limitare las conexiones y si quiero conectar sim de simyo y que se conecte.

Ahora tengo que ver donde la tienen mejor de precio.

saludos y suerte para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayrton7
Ivi69, sabes hasta cuendo va a durar esta promocion?

Gracias

Yo no me preocuparía, porque si están dando ahora el N97 lo van a seguir dando en un mes. Yo para Navidades haré la portabilidad a la linea de mi madre y seguro que para esa época aún estarán haciendo mejores ofertas seguramente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Yo no me preocuparía, porque si están dando ahora el N97 lo van a seguir dando en un mes. Yo para Navidades haré la portabilidad a la linea de mi madre y seguro que para esa época aún estarán haciendo mejores ofertas seguramente.

Dudo que Movistar siga regalando 240000 puntos mucho tiempo (lo normal en estos casos suelen ser 10000 según antigüedad). Son ofertas puntuales para retener clientes y son campañas específicas que duran "X" días. Sinceramente, aprovechad mientras el grifo este abierto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
Como tienen todo el historial grabado, sólo le comenté que me estaban engañando con que HTC Touch2 a 112 €, cuando por anular la portabilidad los daban a 0 € y entré a saco, yo quiero HTC Touch HD, musica y al rato, me dice la señorita que SI.
Si quieres un terminal en concreto, entra a saco y si te dice que no, le dices que te lo pesarás. Vuelves a llamar y otra vez a saco, Por lo que he leido en este maravilloso hilo, pienso que al final aceptaran

Suerte compañero

Pues nada, a la próxima vez que llame les voy directo a la yugular a ver si así hay más suerte... porque visto tu caso creo que es idántico al mio, excepto por que yo no he portado las dos líneas, solo una de ellas, y ambos pagamos lo mismo, en total aprox. 25/30€ al mes, así que no sé por qué a mi no me dan casi ni los buenos días.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FastPathYA
Pues nada, a la próxima vez que llame les voy directo a la yugular a ver si así hay más suerte... porque visto tu caso creo que es idántico al mio, excepto por que yo no he portado las dos líneas, solo una de ellas, y ambos pagamos lo mismo, en total aprox. 25/30€ al mes, así que no sé por qué a mi no me dan casi ni los buenos días.

Yo ha sido portando sólo una, la otra me la reservo para ver que pasa
Escrito   0  0  
Sabeis si el servicio de atención al cliente trabaja los fines de semana?

Me han mandado el sms los de Simyo diciendo que mi portabilidad estaba en proceso...pero entre que estaba liado haciendo cosas y que no me llegó el sms de movistar, pasé de llamar al 4472.

Y ahora creo que me voy a arrepentir como el lunes ya hayan cerrado el grifo emoticon asco
Escrito   0  0  
A ver, os cuento.! El 7 de noviembre, hará un año que mi novio se pasó a movistar y se cogió el iphone 3g, por lo que le queda una permanencia de un año con tarifa de 40€ + 15€, así que gasta bastante.

Tiene 13420 puntos, le gustaría cogerse el iphone 3gs de 16gb o 32gb creeis que vale la pena que se arriesge a hacer el amago¿?

Merci!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandro
[B]Sabeis si el servicio de atención al cliente trabaja los fines de semana?

Me autorespondo. Acabo de llamar para comprobarlo y sólo curran de lunes a viernes de 9 a 22 emoticon triste
Volver a Movistar