Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.615 1.048
Escrito   0  0  
Bueno pues yo tambien he amagado esperando a ver si pesco algo ahora.

He amagado por yoigo y a diferencia de otros no me han llegado mensajes, solo un correo de yoigo diciendo que vendra un mensajero a casa.

Alguien sabe si esto suele ser asi? Es que he leido que normalmente te mandan un sms con la fecha prevista para la portabilidad.

A ver si alguien sabe decirme.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
quote:Originalmente escrito por pepeluasdf
Yo he conseguido el N97 a la tercera llamada al 4472 desde que leí este hilo.
Primero me pedían 350, luego 270... y a la tercera a 0€ (sin tarifa de datos y permanencia 24 meses). Además 30% dto. durante 12 meses.

Lo del fax, para que os voy a contar. En el 4472 te recomiendan mandarlo desde un distribuidor: uno se negó (¡dice que no tenía fax!) y desde los otros dos no llegó. Dos faxes desde mi trabajo tampoco llegaron.
Al final fax a un nº942... (los que no llegaron eran al 680......)

hola buenas gracias por tu aportación, podria decir el numero de fax que fianlmente si llego correctamente ese que dices que comienza por 942...
gracias saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito   0  0  
Ivi69, sabes si la oferta se va a mantener esta semana?

Gracias
Escrito   0  0  
Pues yo hice el amago ayer a las 17.30 y solo recibi la confirmacion por correo elecronico de yoigo, imagino que por el finde por medio no se hara nada aun.

Llevo 13 meses en movis, aun me keda 11 meses de permanencia, y tengo iphone 3g y el objetivo es el 3gs a ver...

Vive cada día como si fuera el ultimo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayrton7
Ivi69, sabes si la oferta se va a mantener esta semana?

Gracias

A mí también me interesa también la respuesta, espero que sí! Que empecé un amago el jueves y otro el viernes y aún movistar no tiene constancia de ellos (imagino que el lunes...)

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Femfoll
Bueno pues yo tambien he amagado esperando a ver si pesco algo ahora.

He amagado por yoigo y a diferencia de otros no me han llegado mensajes, solo un correo de yoigo diciendo que vendra un mensajero a casa.

Alguien sabe si esto suele ser asi? Es que he leido que normalmente te mandan un sms con la fecha prevista para la portabilidad.

A ver si alguien sabe decirme.

Por lo que he ledido en otro post (el ke explica los pasos para portar a yoigo, si lo haces el viernes tienes k esperar al lunes para el mensaje, yo estoy como tu...
Escrito   0  0  
Yo la hice anoche y recibí un email en el cual pone literalmente: "En cuanto esté listo tu pedido te mandaremos un mensaje de texto para avisarte de cuándo te llegará." Supongo q será a partir de entonces cuando podamos llamar al 4472.

Tengo preparadas una serie de razones para darles del por qué me quiero ir de movistar que se van a ir por la pata abajo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemanaves
Yo la hice anoche y recibí un email en el cual pone literalmente: "En cuanto esté listo tu pedido te mandaremos un mensaje de texto para avisarte de cuándo te llegará." Supongo q será a partir de entonces cuando podamos llamar al 4472.

Tengo preparadas una serie de razones para darles del por qué me quiero ir de movistar que se van a ir por la pata abajo...

Creo que tienes k esperar a k yoigo te mande el mensaje para confirmar que se ha tramitado la porta, es posible k movistar aun no sepa nada...
Escrito   0  0  
Se puede negociar los findes?

C45 ► C65 ► CX75 ► S88 ► k810i ► P525 ► k810i ► Touch HD ► Xperia Arc ► G300 ► S3 ► Ascend G7 ► S6 ► S7 ► Mi9T ► s20 FE ► s22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaulWRC
Se puede negociar los findes?

No, tendras que esperar al lunes, los findes el 4472 esta off..
Volver a Movistar