Contrato nuevo numero y ya conozco media vida de su anterior titular

5.472 30
 #21
Escrito   0  0  
Y seguro que si me paso unos días más con la línea descubro qué talla usa de calzoncillos y si la médica es su mujer o su querida

xDDDDDDDDDD jajaja

Bueno! gracias, tú has pasado un buen rato, y yo, personalmente, leyendote también! jeje. Gran historia :P

quote:
Originalmente escrito por racso3
De todas maneras acude tu a la reunion del colegio para luego contarsela al padre Que el chaval no tiene la culpa


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
Que cosas pasan.
A parte de que me he reido un rato. Ya en plan serio, la culpa no creo que sea de la operadora. El anterior dueño dejó su número en todos esos sitios, no comunicó que ya no lo tenía (no me extraña teniendo en cuenta lo que hacía, lo de la amante, ya me extraña más que no le dijera el nuevo número, o ¿querría cortar? :estupido

Aunque el nuevo propietario, no tiene porque ser molestado por los contactos del anterior dueño. Pero eso parece que tiene poca solución, a los que te llaman les dices que eres otro. Pero a los sms, no vas a gastar tu tiempo o tu dinero en decirlo.

....Saludos....
 #23
Escrito   0  0  
DIFERENCIA ENTRE CUOTA Y CONSUMO MÍNIMO, (TENED LOS CONCEPTOS CLAROS AL CONTRATAR)
DIFERENCIA ENTRE CUOTA Y CONSUMO MÍNIMO, (TENED LOS CONCEPTOS CLAROS AL CONTRATAR)
fecha de amago: Lunes 5 de Octubre de 2009
tipo de cliente: Vodafone contrato , 10 euros de cuota mínima mensual, 90x1 a todos, finalizada permanencia hace 1 mes, 180 puntos (me los han quitado todos)
operador al que se amago: Yoigo contrato, tarifa 8 centimos, sin permanencia
fecha y hora de la oferta: 20:15 --Lunes 5 de Octubre de 2009
descuento del 30% 6 meses
nºs vips NO LO SE
moviles ofertados:
Tarifa diminuto (AL MENCIONAR LA TARIFA 8 céntimos de Yoigo)
Cuota mínima mensual: 10 euros, (esperando el primer recibo del banco para asegurarme, porque con estas compañias nunca se sabe por donde te la pueden meter y en la factura electrónica me sale la factura hasta el 12 de septiembre), permanencia 18 meses
N96: 5 euros
N85: 0 euros (ADJUDICADO), (MEJOR BATERÍA)

notas / a destacar:

envío llega en 3 días

ME HA LLEGADO LA PRIMERA FACTURA DESDE LA PORTABILIDAD, YA VEO DONDE ESTABA EL TRUCO; LA CUOTA MENSUAL DE 9 EUROS ES PARA IR PAGANDO A PLAZOS EL MÓVIL NO ES UN CONSUMO MÍNIMO PODEÍS VERLO AQUI

Total Llamadas y Videollamadas 10 1,9514 €
Total Mensajes 2 0,2400 €
Total Conexiónes de Datos y Live! 4,8300 €
Total Otros Servicios 9,0000 €
Total Descuentos -2,1914 €
Total Impuestos 2,21 €
Total 16,04 €

Que pensáis debería reclamar??? yo creo que dejé bien claro que los 9 euros eran de consumo mínimo, pero en fin tampoco me disgusta la factura, excepto por la p*t* del vodafone live que ya se lo he quitado todo lo demás funciona perfectamente.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Que pensáis debería reclamar???

Yo creo que más que reclamar, tendrías que abrir un hilo nuevo contando esto, porque esto aquí, pega más bien poco.

Por cierto muy buena la historia inicial. Me he descojonado bastante emoticon sonrisa

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trialfa
DIFERENCIA ENTRE CUOTA Y CONSUMO MÍNIMO, (TENED LOS CONCEPTOS CLAROS AL CONTRATAR)
DIFERENCIA ENTRE CUOTA Y CONSUMO MÍNIMO, (TENED LOS CONCEPTOS CLAROS AL CONTRATAR)
fecha de amago: Lunes 5 de Octubre de 2009
tipo de cliente: Vodafone contrato , 10 euros de cuota mínima mensual, 90x1 a todos, finalizada permanencia hace 1 mes, 180 puntos (me los han quitado todos)
operador al que se amago: Yoigo contrato, tarifa 8 centimos, sin permanencia
fecha y hora de la oferta: 20:15 --Lunes 5 de Octubre de 2009
descuento del 30% 6 meses
nºs vips NO LO SE
moviles ofertados:
Tarifa diminuto (AL MENCIONAR LA TARIFA 8 céntimos de Yoigo)
Cuota mínima mensual: 10 euros, (esperando el primer recibo del banco para asegurarme, porque con estas compañias nunca se sabe por donde te la pueden meter y en la factura electrónica me sale la factura hasta el 12 de septiembre), permanencia 18 meses
N96: 5 euros
N85: 0 euros (ADJUDICADO), (MEJOR BATERÍA)

notas / a destacar:

envío llega en 3 días

ME HA LLEGADO LA PRIMERA FACTURA DESDE LA PORTABILIDAD, YA VEO DONDE ESTABA EL TRUCO; LA CUOTA MENSUAL DE 9 EUROS ES PARA IR PAGANDO A PLAZOS EL MÓVIL NO ES UN CONSUMO MÍNIMO PODEÍS VERLO AQUI

Total Llamadas y Videollamadas 10 1,9514 €
Total Mensajes 2 0,2400 €
Total Conexiónes de Datos y Live! 4,8300 €
Total Otros Servicios 9,0000 €
Total Descuentos -2,1914 €
Total Impuestos 2,21 €
Total 16,04 €

Que pensáis debería reclamar??? yo creo que dejé bien claro que los 9 euros eran de consumo mínimo, pero en fin tampoco me disgusta la factura, excepto por la p*t* del vodafone live que ya se lo he quitado todo lo demás funciona perfectamente.


Ha colgado esto en todos los hilos?? yo lo he visto en al menos 3..
 #27
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no estoy muy seguro de qué marca la ley con respecto a la reutilización de números. A mí me pasó cuando me mudé a Bilbao, Telefónica me dio un número que había tenido el contestador activado, y cuya propietaria era Anne, que a juzgar por su voz debía ser jovencita, y ajuzgar por otras cosas se lo debía pasar muy bien.
El caso es que en el contestador había mensajes de su madre, que la felicitaba por su cumpleaños y de su novio que la felicitaba por su... bueno, no la felicitaba pero le había dejado mensajes muy interesantes del tipo, y prometo que es cierto, de 'neska, que cuando llegues a casa te voy a arrancar el tanga y te lo voy a comer todo' y otros en esa línea, jajaja. El caso es que intenté acceder a cambiar el mensaje cuando salta y eso, pero la chica había cambiado el PIN por defecto del contestador, así que tuve que llamar a Telefónica a decirles que por favor resetearan el contestador que había mensajes de la anterior propietaria.
En fin, que debe ser cosa común, jajaja, aunque yo me eché unas risas con los mensajillos del novio.

.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo una tarjeta así, y 8 meses mas tarde me siguen llamando del banco X porque don fulanito de tal debe 3 meses de la hipoteca.

Me han llmadao 4 personas distintas del banco, y siempre les cuento la historia pero parece q no me creen y siguen llamando.

Al final les dije que esto es una violación de la LOPD 15/99 porque se el nombre y apellidos y al banco y oficina que debe los 3 meses. Me dijeron que el banco no viola la ley porque llaman al telefono que ellos tienen del cliente, y es el cliente quien deberia de comunicar su nuevo numero de telefono.

Ya veremos como acaba esto.....


PD, no des de baja el numero, así nos cuentas.... además. seguro q esa targeta tiene puntos vodafone, aprovechalos.

 #30
Escrito   0  0  
Es que me dezorinooooooooooooooooooo, jajaja

Es la monda, viva la republica independiente de tu casa, jajajajaja

POr dios no des de baja el número que está muy divertida la telenovela, puede ser un éxito de audiencia en el foro

UN saludo y mételes un puro a vodafone


.
Volver a Vodafone