Contrato nuevo numero y ya conozco media vida de su anterior titular

5.455 30
 #11
Escrito   0  0  
De todas maneras acude tu a la reunion del colegio para luego contarsela al padreemoticon carcajada Que el chaval no tiene la culpaemoticon carcajada
Pd: Monteles un pollo a estos de vodafone

Saludos y si quieres sigue con la telenovela( para mi que es la amanteemoticon disimulo )
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo no veo que vodafone tenga ninguna culpa.

Si te mudas de domicilio ¿vas a denunciar a correos porque te manden las cartas al domicilio anterior? No. Pues en este caso lo mismo, el responsable de actualizar sus datos es el anterior propietario del número, no Vodafone.
 #13
Escrito   0  0  
A este paso como te sigas enterando de cosas vas a poder chantajear al médico emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cerbecero
Pues yo no veo que vodafone tenga ninguna culpa.

Si te mudas de domicilio ¿vas a denunciar a correos porque te manden las cartas al domicilio anterior? No. Pues en este caso lo mismo, el responsable de actualizar sus datos es el anterior propietario del número, no Vodafone.

Pero esas cartas con informacion privada sobre ti no las abre correos ni las lee.
 #15
Escrito   0  0  
no eres el único

yo pillé 1 pack con un número 600 0ZA ZB0 y me dije! uyshhh q suerte de número llevaba este pack!

resulta que también tenía dueño, incluso parece ser que le iban los números de tarificación adicional de tarots y sexo! iujuu! además de SMS del Feu Vert de que su coche matrícula XXXXXZZ estaba ya listo! poldios!

unas semanas atrás pillé otro pack (con un número feo) y el anterior dueño estaba 'abonado' a sms de chorradas, activo el pack y me llegan 2 y lo fuerte es que me los descontaron del saldo!!! llamé al 123, daron de baja el servicio y me devolvieron los 60 céntimos

y parece q soy gafe, pero Telefónica me metió un número fijo de una señora
que me da que vivía sola y se murió porque me dejaron su contestador en red lleno de mensajes: del videoclub, banco... incluso de su hija

Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Sin comentarios....

PD: Por lo que veo a los médicos también les afecta la crisis porque, una de dos, la "querida" le saca los cuartos, o el sueldo no le llega para pagor gastos ( que sinceramente lo dudo ....)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
De todas maneras acude tu a la reunion del colegio para luego contarsela al padreemoticon carcajada Que el chaval no tiene la culpaemoticon carcajada


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
Vodafone deberia de hacer mejor su trabajo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
Vaya historia.. menos mal que ibas a dar de baja pronto el nº que si no.. ahhh me ha encantado el detalle de que el niño estudia inglés los jueves jajjajjj

P.D. estoy con racso3, la médico fijo que es su amante.
 #20
Escrito   0  0  
Eh! Tu!! Deja de publicar cosas de mi vida! Por cierto, puedes darme el número donde es la reunión de mi hijo? Al menos espero que mi mujer no se entere de lo de mi amiga!emoticon ninja

Dejando las bromas de lado... me gustaría sabes si es seguro que tienen que esperar un tiempo antes de usar otra vez el número. Supongo que la lógica dice que sí, pero bueno... cosas peores se han visto!

Saludos.emoticon sonrisa

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Vodafone