Para los que habeis contratado ADSL Vodafone... Una preguntita

6.929 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1305adrian
En mi caso lo contrate el 27 de septiembre a fecha de hoy nada de nada ninguna noticia de vodafone, he llamado un par de veces y me contestan que esta en tramitacion, y hoy he vuelto llamar y me dicen que la direccion de envio del router y del telefono estaba mal y por eso no me lo han enviado, vamos que creo que un rollo patatero de la sudaca que me ha antendido, cuando me di de alta me dijeron tambien que me mandarian el contrato para firmarlo, pues igual nada de nada, por cierto esto va dirigido al mensaje de calabaza, el router no has instalado tu y viene algun tecnico a instalartelo como me dijeron por telefono. VENGA UN SALUDO A TODOS Y QUE PRONTO NOS PONGA EL INTERNET DE VODAFONE

Por lo que a mi me dijeron, no viene ningun tecnico a instalarte el route rni nada, a no ser que les pidas auxilio...
El contrato creo que llega más tarde que el route ry demás (creo, no estoy seguro).
Por cierto, alguno de los ya portados totalmente, cuando recibisteis a casa la paqueteria, empezasteis a usarlo (tanto ADSL como telefono) o esperasteis a que la portabilidad estuviera 100% realizada?
Escrito   0  0  
Yo cogi el pack ( router + caja de voz ) en una tienda el 19 de Septiembre, el 20 ya tenia todas las lineas moviles ( datos y voz ) activadas y el tecnico de Telefonica vino el 30 a hacer el cambio y desde ese momento tuve el ADSL en marcha.
El tecnico me hizo una confesion, y es que el ADSL de 12MB realmente no existe; como para el ADSL dependen de TELE2/Comunitel, te enganchan al de 20MB que comercializan. Asi tengo 13-14MB de bajada.
En cuanto a la portabilidad de la linea para recibir llamadas en mi fijo de siempre ( que Vodafone lo desvia a la sim de la caja de voz ), tengo que esperar hasta el 14 de este mes.
Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Por lo que a mi me dijeron, no viene ningun tecnico a instalarte el route rni nada, a no ser que les pidas auxilio...
El contrato creo que llega más tarde que el route ry demás (creo, no estoy seguro).
Por cierto, alguno de los ya portados totalmente, cuando recibisteis a casa la paqueteria, empezasteis a usarlo (tanto ADSL como telefono) o esperasteis a que la portabilidad estuviera 100% realizada?

Yo,y para evitar problemas ,como te informan de todo por SMS ( y guardados que los tengo), espere a tener ADSL de VOdafone confirmada para conectar el router ( aunque el modem USB si lo usé antes porque ya me habían cortado el ADSL los de Telefónica).

Respecto a la línea de voz aunque la tarjeta estaba operativa ( Tienes que llamar para que te den los PIN) no la he usado hasta que me llego el sms de portabilidad...

OJO!!! Para los que tengais DUO de Telefónica!!!.En el momento que os cortan el ADSL os cortan también la tarifa plana de llamadas,es decir, que os facturan las llamadas....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
OJO!!! Para los que tengais DUO de Telefónica!!!.En el momento que os cortan el ADSL os cortan también la tarifa plana de llamadas,es decir, que os facturan las llamadas....

Valiosa información, eso lo desconocía!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Valiosa información, eso lo desconocía!

Me lo confirmaron en el 1004!!! supongo que la información será cierta...yo por si acaso deje de usarlo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
pos si, solo falta eso, xo de toas formas...yo trabajo en vodafone y eso se hace de un dia para otro...jajaj, como bien dice el anuncio disfrutas de internet desde el primer dia.y mas siendo un ADSL 1, luego ya en la instalacion no me meto (q nosotras no controlamos a los tecnicos), una cosita, ten cuidado con el tecnico de telefonica q nos han contau barbaridades...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
El tecnico me hizo una confesion, y es que el ADSL de 12MB realmente no existe; como para el ADSL dependen de TELE2/Comunitel, te enganchan al de 20MB que comercializan. Asi tengo 13-14MB de bajada.

Es así, pero Vodafone oferta 12 Megas porque como en la gran mayoría de los casos no van a poder ofrecer esa velocidad (20 megas), es preferible no pillarse los dedos como les ocurre a otras compañías como Jazztel, si te ofrecen 20 megas y luego te llegan 10 como que te toca los huevos, pero si contratas 12 y te llegan 10, pues ya no es tanta la diferencia.

Enhorabuena porque te lleguen esos 13-14 emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por calabaza02
quote:Originalmente escrito por soriano

Esto es normal y te pasará con Orange, con Ya.com y con cualquier otra compañía que te ofrezca ADSL+Llamadas, las llamadas gratis a fijos nacionales son parte del producto ADSL, no de la línea básica.

Saludos!
Escrito   0  0  
Un amigo mío ya ha recibido el paquete con el ruter, modem y el teléfono inalámbrico y he aquí la sorpresa pues el inalámbrico no es el Panasonic que aparece en la web que al fin y al cabo fue el canal de compra de utilizó. El inalámbrico que lleva es un teléfono marca Vodafone, parecido a los móviles Siemens de hace años según me ha dicho.

Ya está descontento a la primera de cambio y no sabe qué hacer si devolverlo, ir a un distribuidor oficial o tragárselo.

Yo le he comentado que no creo que ese inalámbrico sea malo y que puede ser que en prestaciones y calidad esté como el Panasonic que ofrecen en su canal de venta.

Agradezco opiniones.
Volver a Vodafone