quote:
Originalmente escrito por 1305adrian
En mi caso lo contrate el 27 de septiembre a fecha de hoy nada de nada ninguna noticia de vodafone, he llamado un par de veces y me contestan que esta en tramitacion, y hoy he vuelto llamar y me dicen que la direccion de envio del router y del telefono estaba mal y por eso no me lo han enviado, vamos que creo que un rollo patatero de la sudaca que me ha antendido, cuando me di de alta me dijeron tambien que me mandarian el contrato para firmarlo, pues igual nada de nada, por cierto esto va dirigido al mensaje de calabaza, el router no has instalado tu y viene algun tecnico a instalartelo como me dijeron por telefono. VENGA UN SALUDO A TODOS Y QUE PRONTO NOS PONGA EL INTERNET DE VODAFONE
Por lo que a mi me dijeron, no viene ningun tecnico a instalarte el route rni nada, a no ser que les pidas auxilio...
El contrato creo que llega más tarde que el route ry demás (creo, no estoy seguro).
Por cierto, alguno de los ya portados totalmente, cuando recibisteis a casa la paqueteria, empezasteis a usarlo (tanto ADSL como telefono) o esperasteis a que la portabilidad estuviera 100% realizada?