Tranquilo, yo hice el pedido de porta de fijo y ADSL el dia 29 y aún nada de nada...
Ellos en principio cunetan unos 20 dias o asi habiendo porta por enmedio. Me dijeron ayer, que sobre la semana que viene, me llegarían a casa los equipos (Router,caja de voz, SIM's...)
Para los que habeis contratado ADSL Vodafone... Una preguntita
6.930 28
Escrito 0 0
Tomatelo con calma...el problema que tienes tu es que te tienen que hacer instalación y eso te lo va a retrasar...
Yo contraté el 4 de Septiembre via web y hoy ( por fin!!!) ya puedo decir que soy totalmente de VOdafone porque ya tengo el fijo portado a ellos...El ADSL en sí,me lleva funcionando 8 dias antes....
SI mi proceso ha sido de practicamente 1 mes y unos dias, pues calcula para el tuyo...
Por cierto,ningun problema durante la contratacion ni en los dias que llevo funcionando....
Yo contraté el 4 de Septiembre via web y hoy ( por fin!!!) ya puedo decir que soy totalmente de VOdafone porque ya tengo el fijo portado a ellos...El ADSL en sí,me lleva funcionando 8 dias antes....
SI mi proceso ha sido de practicamente 1 mes y unos dias, pues calcula para el tuyo...
Por cierto,ningun problema durante la contratacion ni en los dias que llevo funcionando....
TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito 0 0
Naaaaaaaaaaaa....ya irás contando novedades,suerte!!!
quote:
Originalmente escrito por DOKTORZERO
Gracias calabaza02![]()
Naaaaaaaaaaaa....ya irás contando novedades,suerte!!!
TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
Escrito 0 0
En mi caso lo contrate el 27 de septiembre a fecha de hoy nada de nada ninguna noticia de vodafone, he llamado un par de veces y me contestan que esta en tramitacion, y hoy he vuelto llamar y me dicen que la direccion de envio del router y del telefono estaba mal y por eso no me lo han enviado, vamos que creo que un rollo patatero de la sudaca que me ha antendido, cuando me di de alta me dijeron tambien que me mandarian el contrato para firmarlo, pues igual nada de nada, por cierto esto va dirigido al mensaje de calabaza, el router no has instalado tu y viene algun tecnico a instalartelo como me dijeron por telefono. VENGA UN SALUDO A TODOS Y QUE PRONTO NOS PONGA EL INTERNET DE VODAFONE
Escrito 0 0
Si que tardan... En mi caso fue casi 1 mes... porque era hacerlo todo de cero... la conexion dentro, la conexion en la calle...
Yo creo que influye mucho como este montado todo fuera... es decir, si tienen el punto ya creado, solo tienen que mandar la orden a telefonica y ellos se pasan a enchufar. Sino, la cosa va para largo
Saludetes!
Yo creo que influye mucho como este montado todo fuera... es decir, si tienen el punto ya creado, solo tienen que mandar la orden a telefonica y ellos se pasan a enchufar. Sino, la cosa va para largo

Saludetes!
Escrito 0 0
está claro que lo tuyo no es la paciencia. 5 días y ya estás desesperado? entonces yo que lo pedí el día 5 de septiembre qué hago?
aún incluso quitando mi casi, no sé si esperabas que el técnico apareciera por tu casa el mismo día (que no sería tan difícil)
aún incluso quitando mi casi, no sé si esperabas que el técnico apareciera por tu casa el mismo día (que no sería tan difícil)
Volver a Vodafone