Para los que habeis contratado ADSL Vodafone... Una preguntita

6.928 28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Un amigo mío ya ha recibido el paquete con el ruter, modem y el teléfono inalámbrico y he aquí la sorpresa pues el inalámbrico no es el Panasonic que aparece en la web que al fin y al cabo fue el canal de compra de utilizó. El inalámbrico que lleva es un teléfono marca Vodafone, parecido a los móviles Siemens de hace años según me ha dicho.

Ya está descontento a la primera de cambio y no sabe qué hacer si devolverlo, ir a un distribuidor oficial o tragárselo.

Yo le he comentado que no creo que ese inalámbrico sea malo y que puede ser que en prestaciones y calidad esté como el Panasonic que ofrecen en su canal de venta.

Agradezco opiniones.

Mi consejo es que se olvide del Panasonic y del Vodafone y que coja la caja de voz y que enchufe ahí el teléfono que ya tenga en su casa. En mi caso fue la solución perfecta, ya que tengo un trio inalámbrico que así sigue funcionando a la perfeción a través de la caja de voz Sagem.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Mi consejo es que se olvide del Panasonic y del Vodafone y que coja la caja de voz y que enchufe ahí el teléfono que ya tenga en su casa. En mi caso fue la solución perfecta, ya que tengo un trio inalámbrico que así sigue funcionando a la perfeción a través de la caja de voz Sagem.

Salu2

Ya le comenté el tema de la caja de voz (que por lo visto no se había enterado del tema que la línea de voz es realidad un desvío a una SIM) y me dijo emoticon desconcertado emoticon roto como para decirle ahora que se compre una caja de voz... El terminal fijo que tiene es el Domo de TF y tampoco es que le interese conservarlo en activo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ayer estuve trasteando el router vodafone un ratín.

El menú por defecto es súmamente sencillo... y súmamente escaso, necesito muchísimas más opciones de las mostradas.
Por ello reseteé el router y entre con la contraseña por defecto de admin. No es que sea la repera (es un menú gráfico idéntico a otros routers como Zyxel) pero sí puedo hacer NAT, ver la ARP, configurar el HSDPA, configurar bastantes más cosas que en el menú por defecto y sobre todo bloquear el acceso remoto desde los operadores de Vodafone.

He cambiado la clave de support y he denegado el SNMP, así como el acceso desde las IP preconfiguradas, ahora no entra nadie sin mi permiso.

Preguntas:

-Desconozco el método de operar de Vodafone ¿Os dan problemas si impedís que los operadoras os metan mano?

-¿Cómo sé que no me cobran por usar el módem HSDPA cuándo me quede sin conexión? si desconecto el cable aparece una opción de conexión HSDPA, pero ¿Cómo sé que no me cobran por ello? ¿Si a ellos no les figura avería de línea (p. ej que tengas el cable de red desconectado) te cobran?

-He usado los parámetros VPI: 0 VCI: 33, aún no tengo la línea activa así que no sé a ciencia cierta si son los correctos ¿Son los que usáis?

Vamos, por lo visto sí podré configurar el router para otros proveedores ADSL o HSDPA, pero está bastante personalizado por Vodafone y eso no me gusta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
hoy me ha llegado un sms que en 8 días vendrá un técnico de telefónica, a ponerme el ADSL, (mientras estoy rulando con el WIFI)emoticon sonrisa

Lo tuyo era alta nueva no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Ayer estuve trasteando el router vodafone un ratín.

El menú por defecto es súmamente sencillo... y súmamente escaso, necesito muchísimas más opciones de las mostradas.
Por ello reseteé el router y entre con la contraseña por defecto de admin. No es que sea la repera (es un menú gráfico idéntico a otros routers como Zyxel) pero sí puedo hacer NAT, ver la ARP, configurar el HSDPA, configurar bastantes más cosas que en el menú por defecto y sobre todo bloquear el acceso remoto desde los operadores de Vodafone.

He cambiado la clave de support y he denegado el SNMP, así como el acceso desde las IP preconfiguradas, ahora no entra nadie sin mi permiso.

Preguntas:

-Desconozco el método de operar de Vodafone ¿Os dan problemas si impedís que los operadoras os metan mano?

-¿Cómo sé que no me cobran por usar el módem HSDPA cuándo me quede sin conexión? si desconecto el cable aparece una opción de conexión HSDPA, pero ¿Cómo sé que no me cobran por ello? ¿Si a ellos no les figura avería de línea (p. ej que tengas el cable de red desconectado) te cobran?

-He usado los parámetros VPI: 0 VCI: 33, aún no tengo la línea activa así que no sé a ciencia cierta si son los correctos ¿Son los que usáis?

Vamos, por lo visto sí podré configurar el router para otros proveedores ADSL o HSDPA, pero está bastante personalizado por Vodafone y eso no me gusta.

Al final no te has podido resistir, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....jajajjaemoticon guiño

Que Vodafone personalize sus "cacharros" es normal.....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Unas cuestiones:

Mi hermana tiene actualmente ONO voz y datos y le está tentando el Vodafone ADSL ya que de 60 € pasaría a pagar 40 € con la modalidad de 6 mb+fijos. El asunto es si debe pagar además los 40 € que le han comentado por instalación técnica al no tener Teléfónica aunque sí que tiene el PTR con los cables cortados puesto en la entrada de cuando estuvo en Telefónica.

Lo otro es la tarifa a móviles. ¿qué tarifa tienen? ¿hay que coger una? Si se contrata por web ¿en qué punto del proceso te piden la tarifa para móviles?

Gracias
Volver a Vodafone