Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.219 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
Hola buenas. Os cuento mi caso. El pasado 25/08 saque ono 100 mb más 100 promoción ps4, 60 min a móvil y TV extra con tivo por 56€. El caso que veo los precios de vodafone one y lo que os ofrecen y veo que podría pagar menos o tener más servicios. El caso es que no se dónde me harán mejor precio, si en vodafone pasándome a one o en ono solicitando la baja. ¿Qué me recomendáis?. Ahora mismo en vodafone one tenía internet 300 mb, móvil 3 gb y ilimitadas y un lg g3s gratis por 56,80€. La TV paso de ella, la cojo por que me la regalaban durante 12 meses.
 #4602
Escrito   0  0  
A mi no me avisaron de la subida y cuando llego la factura... zasca.

Llamo y la sudamericana me dice que si me habia avisado en la factura, yo la tengo delante y le digo que no y ella que si, le digo que me explique donde y me explica que es abajo donde esta la publicidad (solo estaba la publicidad y el aviso importante de que me iba a llegar al banco como vodafone) "pues no lo tiene que estar mirando bien" me dice la amiga. Bueno, viendo que el problema es ocular le pido rescindir el contrato, no pone problemas pero en la proxima factura me llegara una penalizacion de 90€. En fin... no me apetece seguir hablando con ella y solicito hablar con alguien en catalan, me tiene en espera hasta que me canso y cuelgo.
Abro una reclamacion en el area del cliente y a los pocos minutos me llama una chica muy simpatica, la primera que me dice es que al ser factura electronica igual solo sale el aviso cuando la imprimo (casi me caigo de la silla)por lo que esta de acuerdo conmigo en que no tendre que pagar penalizacion en el caso de dar de baja los servicios y me ofrece anular la subida en los siguientes cargos lo que no acepto.
Ya he pedido la portabilidad a movistar.. vaya semanita me espera emoticon facepalm

Mi objetivo es

Telefono con 60 min moviles

120Mg con router premium

Movil 100/100

TV Total con tivo grabador

A ver lo que se puede sacar, espero apretar hasta los 30/45. Si no tampoco tengo problemas en cambiarme a movistar.

 #4603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @irpana
A mi no me avisaron de la subida y cuando llego la factura... zasca.

Llamo y la sudamericana me dice que si me habia avisado en la factura, yo la tengo delante y le digo que no y ella que si, le digo que me explique donde y me explica que es abajo donde esta la publicidad (solo estaba la publicidad y el aviso importante de que me iba a llegar al banco como vodafone) "pues no lo tiene que estar mirando bien" me dice la amiga. Bueno, viendo que el problema es ocular le pido rescindir el contrato, no pone problemas pero en la proxima factura me llegara una penalizacion de 90€. En fin... no me apetece seguir hablando con ella y solicito hablar con alguien en catalan, me tiene en espera hasta que me canso y cuelgo.
Abro una reclamacion en el area del cliente y a los pocos minutos me llama una chica muy simpatica, la primera que me dice es que al ser factura electronica igual solo sale el aviso cuando la imprimo (casi me caigo de la silla)por lo que esta de acuerdo conmigo en que no tendre que pagar penalizacion en el caso de dar de baja los servicios y me ofrece anular la subida en los siguientes cargos lo que no acepto.
Ya he pedido la portabilidad a movistar.. vaya semanita me espera emoticon facepalm

Mi objetivo es

Telefono con 60 min moviles

120Mg con router premium

Movil 100/100

TV Total con tivo grabador

A ver lo que se puede sacar, espero apretar hasta los 30/45. Si no tampoco tengo problemas en cambiarme a movistar.


Amigo, te voy a contar a ti y de paso al resto de compañeros del foro mi desgana con esta compañía. Los siguientes sucesos son reales tal como han pasado:

• 14/07/15:
Inicio portabilidad a movistar de móvil y fijo debido a que en la factura del mes de junio (en la cual me cobran el servicio de internet y fijo de julio por adelantado) me aparece una imagen la cual me dice que a partir del 1 de agosto me subirían la cuota y que podía romper el contrato sino estaba de acuerdo hasta el 1 de agosto ya que me quedaría sin permanencia debido a la subida de la cuota.

• 15/07/15:
Llamada recibida de ono para confirmar que quiero portar el móvil.

• 16/07/15:
Tengo línea móvil con movistar.
Llaman al teléfono móvil de mi pareja desde ono preguntándole de forma borde y descarada que porque me quiero ir. Le dice que por ofertas incumplidas en enero, porque me añadieron permanencia de un año en ese mes cuando no acepté lo que me ofertaron y porque gano velocidad de internet. Me hace contraoferta y le dice que no, que por favor le den la línea a movistar. Le dicen que a las 20h de ese mismo día me quedaría sin línea porque se la darían a movistar. Le comunican que al día siguiente (17/07/2015) se pondrían en contacto conmigo para explicarme como devolver el router y los pasos a seguir. Le indica que no quiero continuar con ningún producto con ellos, que den de baja el resto de los servicios (tv online).
Llamo a movistar para preguntar cuando me instalan la fibra y me dicen que ono suelta la línea fija el lunes día 20/07/2015. Pienso que es un error de movistar pero como el fin de semana estaría fuera, no me importaría si no estoy sin internet ya que movistar me confirma que hasta que no me instalan la fibra no empiezan a cobrarme.

• 17/07/2015:
A las 01:03 exactamente de la madrugada, de las 4 luces que suele tener el router de ono encendidas, la primera está fija, la segunda parpadea y las otras dos no se enciende. Entro en la aplicación “mi fibra ono” del móvil y veo que “en estado de línea” aparece una mano con el dedo hacia abajo indicando que hay algún problema con ella y no tengo acceso a la red.
Espero durante todo ese día la llamada al móvil (tienen el mío como el de mi pareja ya que sí nos han podido localizar en otras ocasiones para otras gestiones) la cual no recibo.
Recibo llamada del técnico de movistar indicándome que el lunes me instalaría la fibra óptica que es cuando tengo ya línea fija con ellos.

• 19/07/2015:
Enciendo de noche el router y tengo conexión a internet. Entro en la aplicación del móvil y me salen todos los servicios activos.

• 20/07/2015:
Sigo teniendo internet con Ono lo cual nos extraña aunque entendemos que como ono es cable y movistar es fibra óptica, ono es el encargado de darlo de baja cuando le cede la línea a movistar.
Movistar me instala fibra óptica y tengo línea fija con ellos (aunque hay un problema interno en mi casa y solo puedo usar el fijo en una ubicación en concreta). Espero llamada de ono la cual no se produce.

• 21/07/2015:
Llamo a ono para ver que tengo que hacer con el router y no tienen constancia de nada. Se le informa a la operadora de que ya tenemos línea tanto fija como móvil con movistar y que el jueves 16 me llamó una compañera suya de ono indicándome que me llamarían el viernes para indicarme los pasos a seguir para la devolución del router. Me abre incidencia/reclamación nº xxxxxxxx con todo lo acaecido. Le comento que me devolverán la parte proporcional del mes cobrado y no disfrutado. Me informa que 15 días después de yo pagar la factura que venga, me ajustan el recibo y me devuelven lo cobrado de más.

• 22/07/2015:
Me envían un email y un mensaje indicándome que la reclamación me la habían resuelto y que mis condiciones variaban. Entro en el área de clientes de ono (raro porque ya no pertenezco a ono) y para mi sorpresa aún tengo contratado con ellos la televisión online y el internet de 20 megas.
Llamo al 902 para dar de baja todo y toman nota. Dado mi experiencia con ellos en que te lo atrasan o no te hacen caso, redacto un fax de forma correcta pero agresiva y lo envío a 5 ó 6 números los cuales encuentro en la web de Vodafone, de ono y de diversas webs.

• 24/07/2015:
Ono nos informa que se va a proceder a dar de baja todos los servicios y que nos llegará un sobre en el cual tendremos que meter router, cable fuente de alimentación y cable Ethernet y depositarlo en una oficina de correos.
(espero no haya problemas como algún compañero ha puesto de que “no le ha llegado” a ono alguno de los objetos depositados en el sobre. Se aceptan consejos)

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4604
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En mi caso conseguí

Internet 300 megas + fijo (con bono 60 min a moviles)
Una línea S 200min/1giga

Por 45€ durante un año. Venía de 50+50 y justo se me acaba el descuento de 4 meses de la cuota de línea, más el resto de descuentos (coincidiendo también justamente con la subida de precios XD).
No sé si el descuento de los 4 meses es una vez por año o como irá eso.

Gracias a todos.
 #4605
Escrito   0  0  
Yo acabo de descubrir el tema de la subida por que al ser factura digital y con importe "correcto" ni leo la factura.

LLamo a bajas y me ofrecen:

Tengo convergente al 30% por lo que pago de cuotas (42.3)
ONO: 20 Mg + Fijo + 60' moviles = 29
Vodafone: Smart S 19 = 13.3

Me ofrecen mantener pero subiendo a 30mb por (36)
ONO: 30 mg + Fijo + 60' min moviles = 27
Vodafone: Smart S = 9

Puedo mejorar el precio o es buena oferta¿?

gracias
 #4606
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeno23
Amigo, te voy a contar a ti y de paso al resto de compañeros del foro mi desgana con esta compañía. Los siguientes sucesos son reales tal como han pasado:

• 14/07/15:
Inicio portabilidad a movistar de móvil y fijo debido a que en la factura del mes de junio (en la cual me cobran el servicio de internet y fijo de julio por adelantado) me aparece una imagen la cual me dice que a partir del 1 de agosto me subirían la cuota y que podía romper el contrato sino estaba de acuerdo hasta el 1 de agosto ya que me quedaría sin permanencia debido a la subida de la cuota.

• 15/07/15:
Llamada recibida de ono para confirmar que quiero portar el móvil.

• 16/07/15:
Tengo línea móvil con movistar.
Llaman al teléfono móvil de mi pareja desde ono preguntándole de forma borde y descarada que porque me quiero ir. Le dice que por ofertas incumplidas en enero, porque me añadieron permanencia de un año en ese mes cuando no acepté lo que me ofertaron y porque gano velocidad de internet. Me hace contraoferta y le dice que no, que por favor le den la línea a movistar. Le dicen que a las 20h de ese mismo día me quedaría sin línea porque se la darían a movistar. Le comunican que al día siguiente (17/07/2015) se pondrían en contacto conmigo para explicarme como devolver el router y los pasos a seguir. Le indica que no quiero continuar con ningún producto con ellos, que den de baja el resto de los servicios (tv online).
Llamo a movistar para preguntar cuando me instalan la fibra y me dicen que ono suelta la línea fija el lunes día 20/07/2015. Pienso que es un error de movistar pero como el fin de semana estaría fuera, no me importaría si no estoy sin internet ya que movistar me confirma que hasta que no me instalan la fibra no empiezan a cobrarme.

• 17/07/2015:
A las 01:03 exactamente de la madrugada, de las 4 luces que suele tener el router de ono encendidas, la primera está fija, la segunda parpadea y las otras dos no se enciende. Entro en la aplicación “mi fibra ono” del móvil y veo que “en estado de línea” aparece una mano con el dedo hacia abajo indicando que hay algún problema con ella y no tengo acceso a la red.
Espero durante todo ese día la llamada al móvil (tienen el mío como el de mi pareja ya que sí nos han podido localizar en otras ocasiones para otras gestiones) la cual no recibo.
Recibo llamada del técnico de movistar indicándome que el lunes me instalaría la fibra óptica que es cuando tengo ya línea fija con ellos.

• 19/07/2015:
Enciendo de noche el router y tengo conexión a internet. Entro en la aplicación del móvil y me salen todos los servicios activos.

• 20/07/2015:
Sigo teniendo internet con Ono lo cual nos extraña aunque entendemos que como ono es cable y movistar es fibra óptica, ono es el encargado de darlo de baja cuando le cede la línea a movistar.
Movistar me instala fibra óptica y tengo línea fija con ellos (aunque hay un problema interno en mi casa y solo puedo usar el fijo en una ubicación en concreta). Espero llamada de ono la cual no se produce.

• 21/07/2015:
Llamo a ono para ver que tengo que hacer con el router y no tienen constancia de nada. Se le informa a la operadora de que ya tenemos línea tanto fija como móvil con movistar y que el jueves 16 me llamó una compañera suya de ono indicándome que me llamarían el viernes para indicarme los pasos a seguir para la devolución del router. Me abre incidencia/reclamación nº xxxxxxxx con todo lo acaecido. Le comento que me devolverán la parte proporcional del mes cobrado y no disfrutado. Me informa que 15 días después de yo pagar la factura que venga, me ajustan el recibo y me devuelven lo cobrado de más.

• 22/07/2015:
Me envían un email y un mensaje indicándome que la reclamación me la habían resuelto y que mis condiciones variaban. Entro en el área de clientes de ono (raro porque ya no pertenezco a ono) y para mi sorpresa aún tengo contratado con ellos la televisión online y el internet de 20 megas.
Llamo al 902 para dar de baja todo y toman nota. Dado mi experiencia con ellos en que te lo atrasan o no te hacen caso, redacto un fax de forma correcta pero agresiva y lo envío a 5 ó 6 números los cuales encuentro en la web de Vodafone, de ono y de diversas webs.

• 24/07/2015:
Ono nos informa que se va a proceder a dar de baja todos los servicios y que nos llegará un sobre en el cual tendremos que meter router, cable fuente de alimentación y cable Ethernet y depositarlo en una oficina de correos.
(espero no haya problemas como algún compañero ha puesto de que “no le ha llegado” a ono alguno de los objetos depositados en el sobre. Se aceptan consejos)


Yo te recomiendo que para que no te compliques una vez tengas los sobres acolchados (te tienen que mandar un sobre para cada equipo que tengas de ellos), los envias o bien por correos o bien puedes enviarlos por una empresa de trasportes que trabaja para ellos (creo que era asm o tourline express, el numero de telefono si no recuerdo mal era el 902105268 pero encontre el equivalente 949329648).
Llamalos y concierta una recogida de los paquetes, en mi caso me hicieron firmar pero no me dieron el albaran (justificando que lo he enviado y lo tienen en la empresa de mensajeria) y cuando ono me dijo que no le habia llegado, lo unico que tuve que hacer es llamar de nuevo a la empresa de mensajeria y me enviaron por mail el albaran y con eso hice reclamacion y tras uno o dos meses se dieron cuenta que si que lo tenian.

Resumiendo, lo envies por el metodo que lo envies no pierdas el albaran y si no te lo dan pidelo.
Suerte.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Derecho de desestimiento no significa poder decir que no y que los gastos (por un error tuyo o cambio de opinión) se los "coma" la empresa en cuestión porque si. Enviarte un paquete supone un coste, si lo recibes por mucho que tengas unos dias para devolverlo, los costes asociados a dicho envio corren a tu cargo, porque devuelves el producto sin un motivo válido (ejemplo mal funcionamiento) En este caso lo mismo, enviarte un técnico, solo el desplazamiento (aparte si tuvo que instalar algo) a la empresa le supone un coste. Alguien lo tiene que pagar y ¿Quien tiene la culpa de haber cambiado de idea? No es que la empresa te diga que no puede hacerte llegar el servicio o que tarde más tiempo del debido, eres tú quien sin un motivo válido decide que ya no le interesa.


Aquí tienes toda la razón, es cierto que cuando usas el derecho de desistimiento corres tú con los gastos de devolución del producto, pero también es verdad que la ley sobre el desistimiento indica que:

"el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor."

Las condiciones de Jazztel así lo reflejan, cito de las condiciones:
"CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS / TERMINALES
53. En las contrataciones a distancia o fuera del establecimiento mercantil de JAZZTEL, el Cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de celebración del contrato, sin penalización alguna, enviando al Servicio de Atención al Cliente de JAZZTEL el Documento
de Desistimiento debidamente cumplimentado y devolviendo a JAZZTEL los equipos entregados en las siguientes condiciones:
• Que los equipos se encuentren en perfecto estado.
• Que el Cliente entregue la totalidad del material entregado por JAZZTEL en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios y documentación entregados.
• Que el número de serie de los equipos coincida con el número de serie que aparece en la caja.
54. En caso de que el cliente no devuelva todo el material entregado y/o éste no se encuentre en perfecto estado, JAZZTEL podrá aplicar la penalización correspondiente al 100% del valor de los equipos adquiridos.
55. Se informa al Cliente que el coste directo de devolución de los equipos, que el Cliente deberá abonar a JAZZTEL en caso de ejercitar el derecho de desistimiento, es de hasta 14,69 euros IVA incluido (12,99 euros IGIC incluido), en función de la ubicación del domicilio del cliente. JAZZTEL facturará al cliente
por el importe del coste de devolución, así como, en su caso, por el importe de la penalización correspondiente en función de los equipos adquiridos."

Y tiene sentido que sólo sea eso, ya que para probar el servicio de internet es necesario que Jazztel haga la instalación de fibra en tu casa, no son cosas independientes. Si luego no te convence, no puedes renunciar al servicio de internet sin renunciar al otro.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #4608
Escrito   0  0  
Pues despues de hablar, la cosa quedo asi:

Fijo con 60 minutos a moviles
50 megas fibra optica
1a linea ilimitada + 3 gigas
2a linea 200 minutos + 1 giga + terminal gratuito.
3a linea 100 minutos + 100 megas

Todo por 55€.

Una pregunta seria posible conseguir un terminal gratuito para la linea de 100/100? gracias.
 #4609
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaarK


Una pregunta seria posible conseguir un terminal gratuito para la linea de 100/100? gracias.

No. Con esa tarifa no van a ofrecerte nada, salvo cambiandola.
Saludos y salud
 #4610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Hola buenas. Os cuento mi caso. El pasado 25/08 saque ono 100 mb más 100 promoción ps4, 60 min a móvil y TV extra con tivo por 56€. El caso que veo los precios de vodafone one y lo que os ofrecen y veo que podría pagar menos o tener más servicios. El caso es que no se dónde me harán mejor precio, si en vodafone pasándome a one o en ono solicitando la baja. ¿Qué me recomendáis?. Ahora mismo en vodafone one tenía internet 300 mb, móvil 3 gb y ilimitadas y un lg g3s gratis por 56,80€. La TV paso de ella, la cojo por que me la regalaban durante 12 meses.
Buenas molix77. Es posible que si la línea móvil la tienes actualmente en Vodafone, pongan algunas pegas para unificarlo todo en una modalidad One. En ese caso, lo suyo sería portar la línea a una tercera compañía (siempre dando por hecho que no hay permanencia asociada a esa línea) para después volverla a portar a One y acogerse a una modalidad One.

Con respecto a la oferta que te han hecho, lo más justo por esos servicios sería algo alrededor de los 48€, por lo que entiendo que el sobrecoste se debe al terminal que se incluye (LG G3s).

quote:
Originalmente escrito por @Sartis
Hola a todos,

En mi caso conseguí

Internet 300 megas + fijo (con bono 60 min a moviles)
Una línea S 200min/1giga

Por 45€ durante un año. Venía de 50+50 y justo se me acaba el descuento de 4 meses de la cuota de línea, más el resto de descuentos (coincidiendo también justamente con la subida de precios XD).
No sé si el descuento de los 4 meses es una vez por año o como irá eso.

Gracias a todos.

Buenas Sartis. Aunque no está mal, seguramente sería más ajustado un precio en torno a los 39€/mes. La diferencia presumiblemente se deba a la ausencia del descuento de los 18€ de la cuota de línea durante 4 meses. En tu caso, intentaría conseguirlo.

quote:
Originalmente escrito por @apak
Me ofrecen mantener pero subiendo a 30mb por (36)
ONO: 30 mg + Fijo + 60' min moviles = 27
Vodafone: Smart S = 9

Puedo mejorar el precio o es buena oferta¿?

gracias

Buenas apak. Esos 36€/mes en los que se te quedaría todo me siguen pareciendo caro, ya que tienes que tener en cuenta que el paquete One S 30Mb (Cable 30Mb/3Mb + Fijo con 60 min. a móviles + Línea Móvil One S 200min/1GB) se están consiguiendo por una media de 26,25€/mes (14,25€ los 4 primeros meses + 32,25€ los 8 meses restantes).

quote:
Originalmente escrito por @DaarK
Pues despues de hablar, la cosa quedo asi:

Fijo con 60 minutos a moviles
50 megas fibra optica
1a linea ilimitada + 3 gigas
2a linea 200 minutos + 1 giga + terminal gratuito.
3a linea 100 minutos + 100 megas

Todo por 55€.

Una pregunta seria posible conseguir un terminal gratuito para la linea de 100/100? gracias.

Buenas DaarK. Aunque no está mal, seguramente el precio más ajustado sería algo en torno a los 48-49€/mes por esos servicios.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a Telefonía fija