Canguro para líneas sin cobertura directa

8.748 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Esta tarde cuando he llamado a Orange para comprobar qué cobertura podía tener en mi domicio y saber a qué ofertas porder acogerme. Me he llevado la sorpresa de que desde hoy es posible contratar la tarifa "Canguro 6 megas" para líneas sin cobertura directa, es decir pasando por Telefónica/Movistar.

Las características de la tarifa son las mismas que las Canguro 35 y Canguro 45 añadiéndole 5 euros más. Entonces la única diferencia entre tarifas es el cargo de 5 euros y que la velocidad del adsl siempre estará limitada a 6 megas.

He mirado la página web de Orange y no he visto nada al respecto. No sé! Supongo que será una cosa muy reciente.

Hemos quedado para mañana por la tarde para hacer la portabilidad. Os contaré.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Hola a todos!
Esta tarde cuando he llamado a Orange para comprobar qué cobertura podía tener en mi domicio y saber a qué ofertas porder acogerme. Me he llevado la sorpresa de que desde hoy es posible contratar la tarifa "Canguro 6 megas" para líneas sin cobertura directa, es decir pasando por Telefónica/Movistar.

Las características de la tarifa son las mismas que las Canguro 35 y Canguro 45 añadiéndole 5 euros más. Entonces la única diferencia entre tarifas es el cargo de 5 euros y que la velocidad del adsl siempre estará limitada a 6 megas.

He mirado la página web de Orange y no he visto nada al respecto. No sé! Supongo que será una cosa muy reciente.

Hemos quedado para mañana por la tarde para hacer la portabilidad. Os contaré.


Gracias por la info, es muy interesante ! Una pregunta: ¿has intentado contratar una tarifa Canguro manteniendo el pago de la línea con Movistar ? Si fuera posible, seria una buena opción emoticon ninja

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Hola puc, la verdad es que no puedo decir mucho más. Esta tarde saldré de dudas porque he estado buscando en internet y en orange.es y no hay ni rastro de esta Canguro. En fin, tendré que creer en lo que me digan esta tarde.

No creo que se pueda contratar el servicio por separado de la línea. Has de tener en cuenta que Orange hace mucho tiempo que dejó de ofrecer esta posibilidad, y más ahora que ofrece productos combinados todo incluido. De ello se habló mucho en el hilo sobre el contrato Cero de Movistar Fijo. Lo que sí que pregunté es si la voz funcionaba a través de línea normal o por voIP. Pero no saqué nada en claro ya que me dijo que sí, que era voIP. Pero yo lo dudo porque si fuera voIP querría decir que la línea está preparada para una canguro normal, no? La verdad es que yo no entiendo demasiado sobre esto...

Si la comercial me llama y logramos hacer la porta os comentaré.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
os respondo porque trabajo para orange. Esta canguro nueva no sale en ningún lado porque es nueva, acaban de sacarla pero existe.
Y sobre lo de pagar la linea a tesa...no imposible,si quieres pagar la linea a tesa hay otro producto que pagas la linea a telefonica y a orange le pagas 24,95 por 6 megas.

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues al final:

48,40€ iva incl. Incluye:

Móvil: 150 minutos y 300 megas
Fijo: 150 minutos a móviles, llamadas ilimitadas a fijos, 5 móviles Orange preferidos y cuota de línea
Adsl: 6 megas y router wifi n
 #6
Escrito   0  0  
No es un ofertón del copón, pero es mejor que lo que pago ahora con jazztel.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
os respondo porque trabajo para orange. Esta canguro nueva no sale en ningún lado porque es nueva, acaban de sacarla pero existe.
Y sobre lo de pagar la linea a tesa...no imposible,si quieres pagar la linea a tesa hay otro producto que pagas la linea a telefonica y a orange le pagas 24,95 por 6 megas.


Gracias, sirah27, otra vez más por tus adelantos de información emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño !

Hoy he visto que en la web de Orange ya sale una pequeña referencia a la posibilidad de contratar las Canguros bajo cobertura indirecta con un coste adicional de 5 euros: -> Condiciones en 'cobertura indirecta'

Por otra parte, gracias tambien por recordar la posibilidad de contratar con Orange el ADSL hasta 6Mb + llamadas sin línea emoticon ninja .

Saludos emoticon sonrisa puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
Ese adsl 6 megas con linea a movistar, lleva permanencia¿
Es por voip¿

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Ese adsl 6 megas con linea a movistar, lleva permanencia¿
Es por voip¿


12 meses de permanencia y no es VoIP
 #10
Escrito   0  0  
bona tarda

entiendo que no es voip?

entonces una alarma conectada con movistar debe de funcionar con orange?, y los teléfonos dec, también?

se sigue teniendo linea de voz?
a parte de la de datos?
y el spliter de movistar serviría para orange?

pregunto todo esto por que tengo entendido de que no, que es por voip.

ruego me lo aclaréis, pues tengo intención de cambiar por el precio, ya que solo tengo y llegan 6mb

gracias

y algo más
Volver a Telefonía fija