Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.514 5.000
 #2851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas ser10gio. Sobre la 1era pregunta, lo desconozco. En cuanto a la duplicación de 50 a 100Mbps, aunque a veces ponen algunas trabas, no deberías de tener problemas en conseguirlo. Si no lo consigues, puedes probar lo que puse en este post dos páginas atrás: básicamente, sería acceder al siguiente enlace habiendo iniciado sesión en el área de cliente de Ono: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos! emoticon Arriba


Muchas gracias por la ayuda!!!
 #2852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Siguen sin llamarme y como la permanencia se me acaba el mes que viene, voy a intentar rascar la oferta de Mary_Jane... Aunque yo pagaba 35+igic y era casi lo mismo, pero prefiero eso jajaja...
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Bueno, yo he conseguido más cosillas, iba a portar el móvil a Simyo y para atarme Ono me ofreció:

50Mb + 50Mb de fibra
60min en llamadas a móviles desde el fijo
Móvil tarifa 100 gratis para siempre
Todo con permanencia de 12 meses.
Por 18,03€ los 4 primeros meses y luego 36,18€ hasta cumplir el año

Antes tenía lo mismo (vamos lo acababa de conseguir hace una semana llamando a bajas) exepto los 50Mb extras, por 43€ (o así, no lo recuerdo bien).



Yo hice la portabilidad a Simyo del móvil. Me han ofrecido lo mismo que a Mari Jane pero no he querido dejar el móvil. De Simyo tengo previsto que vaya a Vodafone en cuanto bajen el precio del Iphone 6.

Saludos.
 #2853
Escrito   0  0  
¿Sabeis si tardan mucho en mandar el sobre acolchado para la devolución del equipo?
Ya me han llamado dos veces por teléfono con un mensaje pregrabado de la empresa de mensajería pero desde el día 5 de diciembre que me cambiaron el contrato sigo esperando por él.
Espero no tener problemas a cuenta de eso y que me vayan a reclamar dinero, ya sabemos como funciona ono...

Saludos.
 #2854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zawor
¿Sabeis si tardan mucho en mandar el sobre acolchado para la devolución del equipo?
Ya me han llamado dos veces por teléfono con un mensaje pregrabado de la empresa de mensajería pero desde el día 5 de diciembre que me cambiaron el contrato sigo esperando por él.
Espero no tener problemas a cuenta de eso y que me vayan a reclamar dinero, ya sabemos como funciona ono...

Saludos.


Buenas Zawor. Pues yo hice el amago de baja a mediados del mes pasado (noviembre) y recibí el sobre acolchado (a pesar de no haber seguido con la baja) a finales de la semana pasada, por lo que parece que tarda bastante.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2855
Escrito   0  0  
Mi cabreo con ONO viene después de contratar una nueva línea móvil con la tarifa 200 (200 minutos + 800 MB) y me regalaban un terminal (Nokia Lumia 635). Todo correcto hasta que emiten una factura por el importe del terminal (116€ distribuido en cómodas cuotas de 4€ durante 24 meses). Decidí dar de baja inmediatamente la tarifa y devolver el terminal. Me enviaron un sobre pre-pagado pero no lo aceptaban en Correos. Volví a pedir un 2º sobre que NUNCA llegó. Ahora me dicen que se me ha acabado el plazo de 15 días de devolución.

Actualmente tengo:

• Internet 50/5
• Fijo ilimitado nacional + bono 60 minutos a móvil
• TV total con TiVO.
• Línea móvil con minutos ilimitados y con 1GB de datos
• Permanencia vigente
• Cliente de ONO desde 2006
Pago 71,90 + IVA = 87€ mensuales

¿Qué puedo conseguir? Yo me doy por satisfecho si me no me facturan el terminal (emisión de factura rectificativa) o si me lo facturan, no me importa pagar 4€ al mes, pero que me hagan un descuento en la tarifa mensual y si es posible la inclusión de otra línea móvil ilimitada y 1GB de datos.

Viendo la competencia, Fusión de Movistar por 59€ + IVA tengo aproximadamente lo mismo (100/10 de internet pero la TV de fusión tiene menos canales que ONO).
Tengo pensado llegar al menos al 2º nivel aunque no me importaría arriesgarme al 3r nivel para lograr una oferta mejor. También añado: no me importaría pagar la penalización de 90€ e irme por ese gesto tan feo que han tenido.

¿Qué me recomendáis?

Gracias y saludos a todos.
 #2856
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas Zawor. Pues yo hice el amago de baja a mediados del mes pasado (noviembre) y recibí el sobre acolchado (a pesar de no haber seguido con la baja) a finales de la semana pasada, por lo que parece que tarda bastante.

Saludos! emoticon Arriba


Si que se lo toman con calma, tendré que esperar un poco más y cruzar los dedos para que no me de problemas el tema.

Muchas gracias compi!!
 #2857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1985
¿Qué me recomendáis?

Gracias y saludos a todos.


Buenas xavi1985. Si dices que no te importaría cambiar de compañía, yo lo que haría si estuviera en tu situación, sobre todo si dices que recibes cobertura FTTH, sería tramitar portabilidad (o bien del teléfono fijo o bien de una de las líneas móviles). De esa manera accederías directamente al 3er filtro en el que te llamarán para hacerte las ofertas más ventajosas, incluso aunque todavía tengas penalización por compromiso de permanencia, ya que, hay compañías (por ejemplo, Jazztel) que te pagan la penalización, y ellos lo saben.

Ya nos contarás. Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas Zop21. Siendo 20MB, y teniendo en cuenta que la TV Extra es con TiVO, para que tengas una referencia, supongo que apretando un poco podrías conseguirlo todo por unos 36-40€, siempre haciendo amago de baja o amago de portabilidad.

Saludos!


Gracias. Me harán buena oferta si doy de baja todo menos el teléfono fijo?

Alguien ha probado a dar de baja internet solo?

Es que la línea es de mis suegros y no quiero arriesgarme a que palmen el número de teléfono...
 #2859
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Gracias. Me harán buena oferta si doy de baja todo menos el teléfono fijo?

Alguien ha probado a dar de baja internet solo?

Es que la línea es de mis suegros y no quiero arriesgarme a que palmen el número de teléfono...


Buenas Zop21. Yo mismo hice amago de baja sólo del servicio de internet, precisamente por lo que comentas, no quería arriesgarme a perder el número de teléfono fijo. En principio no debería de haber diferencia en cuanto a lo que te ofrezcan, aunque vas a tenerte que armar de paciencia. Tramitando portabilidad a otra compañía es más simple en ese sentido ya que accedes directamente al 3er filtro, pero tienes que hacer más trámites (cancelar la portabilidad y devolver en el banco posibles recibos que intenten reclamarte por no completar la portabilidad, aunque no se ajuste a la ley esta práctica de los operadores), en caso de que acabes aceptando la contraoferta.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2860
Escrito   1  0  
Acabo de llamar al 902929401 para solicitar la baja de los siguientes servicios:

- Telefono Fijo + Llamadas ilimitadas a fijos + 60 Min a Moviles
- Internet 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida

Se acababa de terminar la "oferta" por la que se pagaba 42,23€ (IVA incluido), subiendo la nueva tarifa 15€ más.

La primera chica que me atiende hace meramente de recepcionista, me pide los datos, el motivo por el que quiero dar la baja y me pasa con otra compañera.

La segunda me ofrece mantener la oferta de 42,23 por otro año o reducir a 20 MB internet bajando así también la factura. Soy tajante y digo que no me interesa, que quiero seguir con la baja. Ella me "amenaza" preguntándome si no me importa perder el número, digo que no y me dice que me pasa con un compañero para hablar de la entrega de equipos.

El tercer chico me dice que es del Departamento de Calidad y me ofrece mantener los servicios que tengo al precio de 36,18€/mes (IVA incluído); como me parece una buena oferta, es la línea de mis suegros y no quiero forzar más la máquina acepto satisfecho.
Volver a Telefonía fija