Nokia 5130 a 25 euros

130.431 956
 #31
Escrito   0  0  
¿te dan tarjeta nueva con saldo + móvil por 25€? y ¿cuanto saldo traen?


.
 #32
Escrito   0  0  
ademas segun las especificaciones de nokia sale que el paquete de venta viene con una tarjeta de 1gb! llegara? pero lo mas importante, nos lo mandaran a ese precio?
 #33
Escrito   0  0  
Bendito sea el señor que nos provee de estas ofertas.

Muchas gracias.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
ademas segun las especificaciones de nokia sale que el paquete de venta viene con una tarjeta de 1gb! llegara? pero lo mas importante, nos lo mandaran a ese precio?

oh!jalá!!!

jajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorddarks
con todos los de prepago he visto

Debe ocurrir con todos los prepago pero el mas caro inicialmente y que esté en stock es este modelo.
Yo prefiero que manden el 5310 ya que es mas finito y parece que tiene carcasa semimetalica en la parte trasera;No obstante manden lo que manden(que mandarlo digo yo que lo haran pero creo que habra que reclamar posiblemente) hay que agradecerle al creador del post esta informacion,lluvia de verdes para ti en tu estreno,entrada por la puerta grande;Por cierto,¿traen saldo inicial?,se supone que al ser un pack inicial vendrá con algo de saldo;
Aupa esa liberacion masiva
Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #36
Escrito   0  0  
como me gusta este foro! dentro de poco al mas minimo descuido seremos los reyes del mundo! cuidado a todos que estamos atentos a cualquier desliz! jejeje!
 #37
Escrito   0  0  
Yo me he pedido uno, y graciasssssssssssssssss al creador del hilo, un verdecito para tí, jeje


.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Debe ocurrir con todos los prepago pero el mas caro inicialmente y que esté en stock es este modelo.
Yo prefiero que manden el 5310 ya que es mas finito y parece que tiene carcasa semimetalica en la parte trasera;No obstante manden lo que manden(que mandarlo digo yo que lo haran pero creo que habra que reclamar posiblemente) hay que agradecerle al creador del post esta informacion,lluvia de verdes para ti en tu estreno,entrada por la puerta grande;Por cierto,¿traen saldo inicial?,se supone que al ser un pack inicial vendrá con algo de saldo;
Aupa esa liberacion masiva
Saludos foreros


por supuesto que se merece esos verdes! yo ya se lo he dado! gracias jdmrubio!
un saludo!
 #39
Escrito   0  0  
Ya se acabó el chollo, creo.
 #40
Escrito   0  0  
Pedido y verde para el creador.

Mis tratos:
Gsmspain: heroes1, torke_fr, chipexpres, agranadosg, sakipz, kubiccox,juanantofb
FC: gasto, caste62, alfonsopavo,lurditas486
TodopocketPC: geronarex charliejl
Elotrolado: zesmachin, _Kristian_
Volver a Movistar