Nokia 5130 a 25 euros

130.456 956
 #41
Escrito   0  0  
Gracias, gracias y verde para el creador del post.

Por una vez llegue a tiempo emoticon angel

He mirado el email que te envian al comprar el móvil pero no pone nada del precio emoticon ummmmm

¿creeis que serán tan cab... de cobrarnos 89e en lugar de 25€? emoticon triste

Si llega el mensajero y pretende cobrarnos 89€ con no pagar ¿listo?
 #42
Escrito   0  0  
Las tarjetas iniciales que salgo tienen?

Desde Granada!!
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece todo muy raro...

1) Que el modelo en la foto sea diferente que el que se supone que venden

2) Que anuncien un precio y luego en la cesta de la compra te lo cambien

3) Que no te pidan ningún número de tarjeta para pagar. Encima que los portes se supone que son gratis, que te permitan pagar contrareembolso sería la caña de España...

Y varias cosas más que no voy a soltar para que no me tilden de cortarrollos...

En fin, que yo también lo he pedido, he guardado todas las capturas y me han confirmado el pedido por correo.

Evidentemente un verde para el creador del hilo y para fororo por "chivato" emoticon lengua

P.D: Con este post llego a los 1000 emoticon carcajada

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Gracias, gracias y verde para el creador del post.

Por una vez llegue a tiempo emoticon angel

He mirado el email que te envian al comprar el móvil pero no pone nada del precio emoticon ummmmm

¿creeis que serán tan cab... de cobrarnos 89e en lugar de 25€? emoticon triste

Si llega el mensajero y pretende cobrarnos 89€ con no pagar ¿listo?


sasto... a mi me viene el mensajero con precio de 89 y ZAZ! se lo lleva de regreso!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Gracias, gracias y verde para el creador del post.

Por una vez llegue a tiempo emoticon angel

He mirado el email que te envian al comprar el móvil pero no pone nada del precio emoticon ummmmm

¿creeis que serán tan cab... de cobrarnos 89e en lugar de 25€? emoticon triste

Si llega el mensajero y pretende cobrarnos 89€ con no pagar ¿listo?


al hacer el pedido te ha pedido un numero de seguimiento!
si lo metes en la web con el numero de tu compra te sale el pedido donde te sale el movil y la cntidad a pagar! yo lo he comprobado y me sale 25! por que no lo compruebas? un saludo!
 #46
Escrito   0  0  
Y ¿cuantos días deben tardar en enviarlo?
por cierto ¿que es lo que habéis imprimido? la factura de compra o que, porque hay un forero que comenta que incluso a imprimido algo

Un saludo


.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
sasto... a mi me viene el mensajero con precio de 89 y ZAZ! se lo lleva de regreso!

emoticon guiño

a mi suegra le da mal si tiene que pagar 89! ni de coña paga eso!jejeje! pa´l almacen otra vez!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
al hacer el pedido te ha pedido un numero de seguimiento!
si lo metes en la web con el numero de tu compra te sale el pedido donde te sale el movil y la cntidad a pagar! yo lo he comprobado y me sale 25! por que no lo compruebas? un saludo!


Gracias ya lo veo a 25€ emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
yo he imprimido mi cesta(antes de finalizar el pedido), la compra finalizada(con mi numero de referencia de la compra y mi identificador) y el seguimiento del pedido ( que se consulta con el numero de referencia y el codigo que introduciste en el pedido para hacer el seguimiento). en este ultimo me sale que esta en tramite!
aparte,claro de capturas de pantalla!
no vaya a ser......!
un saludo!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Y ¿cuantos días deben tardar en enviarlo?
por cierto ¿que es lo que habéis imprimido? la factura de compra o que, porque hay un forero que comenta que incluso a imprimido algo

Un saludo


yo tengo esto por ejemplo!

fororo ha adjuntado esta imagen:
Nokia 5130 a 25 euros


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Movistar