Nokia 5130 a 25 euros

130.461 956
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titus_red
+1, buena idea cisneros89, podríamos también conseguir una liberación masiva a buen precio emoticon sonrisa

Me apunto a las liberaciones masivas!
 #392
Escrito   0  0  
En FC llevan más de 15 páginas, calculando el nº de pedidos aproximados habrá que reclamar si o si.

Yo ya tengo todo preparado y redactado.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #393
Escrito   0  0  
fortylicks ¿les has preguntado si venía con una sim de 12€ de saldo?
UN saludo


.
 #394
Escrito   0  0  
Por cierto si te han dicho que todo estaba correcto o no se han enterado todavía o es que cuando llegue el mensajero nos cobra 89 lereles, es que s todo muy raro, a veces veo móvilessssssssssssssssss, jajajaja


.
 #395
Escrito   0  0  
Me he ido a fisgar a Forocoches, el post oficial del telefono tenia 433 mensajes, pero ha sido eliminado, hay comentarios muy extraños en otros hilos paralelos al anterior.

Que si ha sido un Owned a medio FC, que si el post original tenia meses de antiguedad y el tio este era un visionario (?), comentarios de troll?

Lo cierto es que yo he entrado desde el enlace de GSMSPain y directamente desde tu tienda movistar y en ambos casos se podia acceder a comprar el telefono por el mismo precio sin problemas. Digamos que el truco no esta en el link rarito, es mas lo comprobe con otros moviles nokia.

Estaria bien lo de la liberacion masiva (alguno podia llevarse una pasta gansa ya que somos muchos y hacernos buen precio) pero tengo mis dudas que movistar ceda tan facilmente, a las trincheras!! sera una guerra no demasiado corta... y habra que reclamar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Me he ido a fisgar a Forocoches, el post oficial del telefono tenia 433 mensajes, pero ha sido eliminado, hay comentarios muy extraños en otros hilos paralelos al anterior.

Que si ha sido un Owned a medio FC, que si el post original tenia meses de antiguedad y el tio este era un visionario (?), comentarios de troll?

Lo cierto es que yo he entrado desde el enlace de GSMSPain y directamente desde tu tienda movistar y en ambos casos se podia acceder a comprar el telefono por el mismo precio sin problemas. Digamos que el truco no esta en el link rarito, es mas lo comprobe con otros moviles nokia.

Estaria bien lo de la liberacion masiva (alguno podia llevarse una pasta gansa ya que somos muchos y hacernos buen precio) pero tengo mis dudas que movistar ceda tan facilmente, a las trincheras!! sera una guerra no demasiado corta... y habra que reclamar.


En forocoches si no tienes 100 mensajes o más no puedes entrar a ver los dos hilos que hay ahora mismo sobre el tema, están los dos funcionando como aquí.

Lo sé porque yo abrí por error uno de esos 2emoticon guiño y la gente no los ha unificado al final emoticon carcajada
 #397
Escrito   0  0  
Me han pedido el numero de referencia y ahi pone 25 euros y le he dicho si todo estaba correcto y me han dicho que si, que en un plazo maximo de 15 dias tendria el movil
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fortylicks
Me han pedido el numero de referencia y ahi pone 25 euros y le he dicho si todo estaba correcto y me han dicho que si, que en un plazo maximo de 15 dias tendria el movil
Te han confirmado que ellos han leído 25 € en su hoja?
 #399
Escrito   0  0  
en FC van por 200 moviles pedidosemoticon sonrisa mas los de aqui que se podia hacer un recuento tambien,jejeje, asi nos hacemos una idea de cuantos serán en total.

chao
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
en FC van por 200 moviles pedidosemoticon sonrisa mas los de aqui que se podia hacer un recuento tambien,jejeje, asi nos hacemos una idea de cuantos serán en total.

chao


Sólo 200?? yo creo que más, ten en cuenta que hay dos hilos con 15 páginas sobre el mismo tema emoticon lengua
Volver a Movistar