Nokia 5130 a 25 euros

130.265 956
 #401
Escrito   0  0  
fortylicks ¿te han confirmado ellos que vale 25€? ¿te han dicho si lleva sim de 12€?
un saludo


.
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Te han confirmado que ellos han leído 25 € en su hoja?

Les he dicho que si tenia que pagar al mensajero los 25 euros y me han dicho que si, que se los pagara a l mensajero
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
fortylicks ¿te han confirmado ellos que vale 25€? ¿te han dicho si lleva sim de 12€?
un saludo


No le he preguntado por los 12 euros de saldo, me interesaba mas lo de los 25 euros emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #404
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado que movil nos van a dar al final el 5130 o el 5310'?
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fortylicks
Les he dicho que si tenia que pagar al mensajero los 25 euros y me han dicho que si, que se los pagara a l mensajero

Interesante...
 #406
Escrito   0  0  
Pues si te han dicho eso fortylicks es que se quieren sacar el stock que les debe llenar medio almacén, jejeje
Bueno, ahora solo nos falta que alguién pueda llamar y confirmar que lleva o no la tarjeta de prepago con 12€, que sería muy importante porque así saldría muy bien el móvil
UN saludo


.
 #407
Escrito   0  0  
Soy el único que ha llamado?? Que cortaditos sois jajjajaja Venga llamar a ver que os dicen a vosotros que no pasa naaaaaaaa jajaja
 #408
Escrito   0  0  
Otro que ha llamado. Me han confirmado que son 25€. Cuando le he preguntado si tenían muchos pedidos se ha reído. En 15 días en casa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #409
Escrito   0  0  
Jajaja osease que es que tienen un huevo de stock y por eso los dan a ese precio, jajaj
¿Te han dicho algo de la sim rminguin?


.
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Otro que ha llamado. Me han confirmado que son 25€. Cuando le he preguntado si tenían muchos pedidos se ha reído. En 15 días en casa.

Biennn!!! Habia comprado uno para venderlo pero nose porque creo que se va a devaluar bastante........ Pero bueno ya solo queda saber si viene una sim con 12 euros!!
Volver a Movistar