Nokia 5130 a 25 euros

130.771 956
 #371
Escrito   0  0  
Ahora solo falta que los pedidos pasen a.... ENVIADO emoticon disimulo emoticon disimulo
 #372
Escrito   0  0  
Ole ahí padrino.

;-)

.
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
http://www.gsmspain.com/foros/h7788...by-jlpelaz.html

Para cuando haya que desenfundar los sables!!!!

Un saludo a todos!!!


Al abordaje

Lechuga para ti que no te la había puesto aun

Saludos foreros

Start game

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #374
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 4554, yo hice el pedido anoche, y les he preguntado que mi pedido aparece en tramite y que si estaba correcto y que cuando me iba a llegar...... Me ha dicho que todo estaba correcto, que les constaba el pedido y que en unos 15 dias me llagaria y que tenia que pagar al mensajero jejeje

De momento todo bien, veremos como acaba

Os animo que llameis a ver que os dicen 4554 si eres de Movistar y al 638 900 900 desde otro compañia o desde un fijo

Yo he hablado con un tal Primitivo

Un saludo
 #375
Escrito   0  0  
eres el p*t* amo jlpelaz!
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
+1 Ni OCU ni confianza online ni leches; a consumo si hace falta, porque estas empresas de reclamación solo buscan afiliados, es decir, que paguen su cuota, y darse publicidad en los medios...porque en el caso Samsung omnia de Orange rapido alzaron la voz, y luego al tener la publicidad que buscaban te decian, si quieres que ayuda paga...
+1000

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #377
Escrito   0  0  
jlpelaz! lechugazo al canteemoticon sonrisa
 #378
Escrito   0  0  
jlpelaz, muchas gracias! te pongo mi verde si no lo teníasemoticon sonrisa

Como propone ZaDDyCK, vendo un 5130 movistar sin usar, 2 años de garantía, admito ofertas superiores a 50 eurosemoticon roto2emoticon ojos
 #379
Escrito   0  0  
Supongo qué llego tarde porque ya no me pone TELEFONOS PREPAGO en el menu de la izquierda...

ME lo confirmais ???

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #380
Escrito   0  0  
Pues al hacer el pedido, a mi me ponía que no se puede validar mi código postal...será que no dejan ya hacer los pedidos????? a alguien le pasa lo mismo???? Ayudaaa, jajaja

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Movistar