Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.024 2.053
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icadem
Ami no me importaria meterle un firmware diferente para quitar lo de movistar y para comprobar que me mejorase el tema del gps, a veces conecta muy rapido pero otras no hay manera ni dejandolo 15 minutos ni 20 ni aseguraria que nada.
¿como puede ser esto?


http://www.gsmspain.com/foros/h7874...n-Firmware.html
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusty_burg
si es cierto lo de la aplicacion email, no se queda conectado continuamente, se desconecta cuando quiere y luego vuelve a preguntar como conectar.

a mí me funcionaba perfectamente hasta ayer ya no se conecta con hotmail -le pasa a alguien más?
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icadem
Si tiene
Dentro de ajustes -> generales -> activa la opcion de ajustes de sensores y ponlo en activado, cuando le gires te cambiara


Muchas gracias icadem. Ya habia visto el apartado de sensores y no se me ha ocurrido que fuera eso... (echo de menos los librillos de instrucciones, creo que me estoy haciendo viejo)
Thanks!
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
http://www.gsmspain.com/foros/h7874...n-Firmware.html

¿Se nota algún tipo de mejora en el terminal??????

¿Alguien más le ha pasado que al conectar al pc en almacenamiento masivo o pc suite.......le quite la imagen que se tiene de tapiz??????????
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusty_burg


Cuando estas usando el navegador te refieres, no? En el Nokia maps:
Opciones > Herramientas > Ajustes > Navegacion > Iluminacion de Fondo

Ahi eliges siempre encendido, optimizada o predeterminada por el sistema


Exacto, a eso me refiero, lo acabo de comprobar y donde me dices lo tengo "siempre activada", lo volveré a probar....


quote:
Originalmente escrito por ASTRA22

¿Alguien más le ha pasado que al conectar al pc en almacenamiento masivo o pc suite.......le quite la imagen que se tiene de tapiz??????????


A mi me ha pasado solamente en el modo almacenamiento masivo....

Alguna solución?
 #316
Escrito   0  0  
ERTH , ya que te funciona tan rapido el gps puedes poner los ajustes que tienes, gracias.

HTC DESIRE
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusty_burg
si es cierto lo de la aplicacion email, no se queda conectado continuamente, se desconecta cuando quiere y luego vuelve a preguntar como conectar.
Pues nada, entonces lo devolvere, me molesta bastante que me este pidiendo continuamente la forma de conectarse...

¿Sabeis si con el n95 o n97 pasa lo mismo? Es para ahorrarme probarlos e ir directamente a por el iphone...
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTRA22
¿Se nota algún tipo de mejora en el terminal??????

¿Alguien más le ha pasado que al conectar al pc en almacenamiento masivo o pc suite.......le quite la imagen que se tiene de tapiz??????????

eso también pasa en el 6110 navi.
creo que es porque cuando le dices "almacenamiento masivo" el tfno deja de acceder a la tarjeta de memoria, y por tanto, los temas que tengas ahí y el papel tapiz, "desaparecen" momentáneamente. supongo que la solución es poner el tema y el papel tapiz en la memoria interna del 6710. pruébalo y cuenta
 #319
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
eso también pasa en el 6110 navi.
creo que es porque cuando le dices "almacenamiento masivo" el tfno deja de acceder a la tarjeta de memoria, y por tanto, los temas que tengas ahí y el papel tapiz, "desaparecen" momentáneamente. supongo que la solución es poner el tema y el papel tapiz en la memoria interna del 6710. pruébalo y cuenta


Antes de tener el 6710, tenía el 6110 y nunca me cambió el tapiz al seleccionar almacenamiento masivo.......He probado lo que comentas de meter la foto en la memoria interna y también lo quita......

Edito....¿¿A alguno os pasa que al poner almacenamiento masivo cambia el tema que tienes seleccionado al tema de movistar?????
Saluos
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTRA22
¿Se nota algún tipo de mejora en el terminal??????

¿Alguien más le ha pasado que al conectar al pc en almacenamiento masivo o pc suite.......le quite la imagen que se tiene de tapiz??????????



Habria alguna forma de hacer un backup del firmware de movistar o copia de seguridad del telefono????

Lo digo por no jugarmela y poner un nuevo firmware y que falle y no pueda volver a un estado anterior.

Y me cojeria las licencias de los mapas y me instalaria el nokia maps???

he ahí la pregunta
Volver a Nokia