Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.043 2.053
 #321
Escrito   0  0  
saludos de nuevo

Ayer, como veia que no se conectaba el GPS sin la navegacion asistida,NI A TIROS. decidi reiniciarlo.

Lo hice.. y perdi todos los contactos de mi agenda... eso lo primero jeje (no sabia que los contactos se borraban)

Luego configuré todo como aqui se indica,
- ajuste de posicionamiento : integrated GPs (los demas desconectados)
- modo de red GPS

Me conecté y consegui navegar (recorriendo la pantalla de lado y no en vertical como a mi me gusta). Es decir , me guió a donde queria, sin conectarse a internet,

La siguiente vez, me salia un cartel con un texto parecido a esto: "para acceder a tiendas necesita conectarse a internet, desea conectarse?" y al responder NO, entonces, salia de la navegacion, Es decir, el puntito se movia (de lado), mostrandome mi posicion, pero NO ME GUIABA, (no me daba instrucciones)para ir a donde queria. Tenia que darle a Historial , buscar la direccion marcada y empezar a navegar, retomaba la direccion, y al minuto, salia el cartelito otra vez, "desea conectarse bla bla" y vuelta a empezar. ¡Todo ello en plena campaña contra las distracciones!.

luego lo apagué, y reinicié de nuevo, Funcionó bien, PERO PAGANDO, (me quitó 5 euros). DEMASIADO BIEN.

Al acabar la navegacion, apago, enciendo, y de nuevo no se conecta.

Estoy harto.
Perdon por la pesadez, Estoy seguro que algo hago mal,
¿Puede algun alma caritativa darme instrucciones?
¿si instalo otro programa, lograré conectar sin pagar?
mi correo es xuliogarcia@gmail.com

un saludo cordial

Xulio
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arriaco
saludos de nuevo

Ayer, como veia que no se conectaba el GPS sin la navegacion asistida,NI A TIROS. decidi reiniciarlo.

Lo hice.. y perdi todos los contactos de mi agenda... eso lo primero jeje (no sabia que los contactos se borraban)

Luego configuré todo como aqui se indica,
- ajuste de posicionamiento : integrated GPs (los demas desconectados)
- modo de red GPS

Me conecté y consegui navegar (recorriendo la pantalla de lado y no en vertical como a mi me gusta). Es decir , me guió a donde queria, sin conectarse a internet,

La siguiente vez, me salia un cartel con un texto parecido a esto: "para acceder a tiendas necesita conectarse a internet, desea conectarse?" y al responder NO, entonces, salia de la navegacion, Es decir, el puntito se movia (de lado), mostrandome mi posicion, pero NO ME GUIABA, (no me daba instrucciones)para ir a donde queria. Tenia que darle a Historial , buscar la direccion marcada y empezar a navegar, retomaba la direccion, y al minuto, salia el cartelito otra vez, "desea conectarse bla bla" y vuelta a empezar. ¡Todo ello en plena campaña contra las distracciones!.

luego lo apagué, y reinicié de nuevo, Funcionó bien, PERO PAGANDO, (me quitó 5 euros). DEMASIADO BIEN.

Al acabar la navegacion, apago, enciendo, y de nuevo no se conecta.

Estoy harto.
Perdon por la pesadez, Estoy seguro que algo hago mal,
¿Puede algun alma caritativa darme instrucciones?
¿si instalo otro programa, lograré conectar sin pagar?
mi correo es xuliogarcia@gmail.com

un saludo cordial

Xulio

Para que no salga el mensajito de las tiendas mientras navegas debes actualizar las licencias. Para ello: Opciones -> Tiendas y Licencias -> Mis licencias -> Actualizar.
 #323
Escrito   0  0  
el otro dia estuve viendo algun partido de futbol a través del movil (via wifi) y por suerte encontré un enlace a mediaplayer que pude reproducir, pero la mayoria son mediante adobe flash video, hay alguna forma de meterlo en symbian????

y otra cosa, alguien ha probado el diccionario?? es muuuuuyyyyyy raro, a mi tan solo me deja instalar 2 idiomas (sirve como traductor) en cuanto instalo el 3o automáticamente, al entrar me pide borrar un idioma.... eso no es normal

saludos!!
 #324
Escrito   0  0  
se está demorando mucho la primera actualización de soft...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #325
Escrito   0  0  
necesito consejo soy nuevo en sto medan un n86 pero me pasa como alguno de vosotros no lo encuentro y me dan a cambio un n97 me espero al n86 o cojo el n97 cual es mejor
gracias
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valient
necesito consejo soy nuevo en sto medan un n86 pero me pasa como alguno de vosotros no lo encuentro y me dan a cambio un n97 me espero al n86 o cojo el n97 cual es mejor
gracias


Deberías postearlo fuera, ya que no va aquí la consulta.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fede5
el otro dia estuve viendo algun partido de futbol a través del movil (via wifi) y por suerte encontré un enlace a mediaplayer que pude reproducir, pero la mayoria son mediante adobe flash video, hay alguna forma de meterlo en symbian????

y otra cosa, alguien ha probado el diccionario?? es muuuuuyyyyyy raro, a mi tan solo me deja instalar 2 idiomas (sirve como traductor) en cuanto instalo el 3o automáticamente, al entrar me pide borrar un idioma.... eso no es normal

saludos!!


No sirve para todos los modelos.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
http://www.gsmspain.com/foros/h7874...n-Firmware.html

Hola Toner, has probado este nuevo firmware?? funciona bien y merece la pena instalarlo??

Gracias a todos por vuestros comentarios, tengo el teléfono 2 semanas y lo he puesto en solfa en 2 dias emoticon sonrisa
 #329
Escrito   0  0  
A ver, una aclaración:
Que desaparezca el papel tapiz o el tema actual cuando se conecta en modo almacenamiento masivo ES NORMAL.
Al conectar el móvil en modo almacenamiento masivo, lo que haces es que el PC te detecte el móvil como si fuese una tarjeta de memoria SD. Para ello el móvil tiene que desactivar todo lo que esté funcionando de la tarjeta de memoria, por lo tanto, si tenemos un papel tapiz nuestro o un tema bajado de internet, los cuales estén guardados en la tarjeta de memoria, el móvil nos los quitará al conectar el móvil en modo almacenamiento masivo.
 #330
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, me gustaría daros mi opinión sobre el telefonito en cuestión despues de utilizarlo y manosearlo unos dias:

GPS: la verdad es que funciona bastante bien con el OVI Maps, solo que hay que tener la precaución de apagarlo y encenderlo en el mismo sitio ya que si se apaga y se cambia de posición tarda un ratito (3 min en mi caso) en coger la ubicación "en frio", ahora pinchándole a Internet te la coge al segundo "en caliente". Como yo lo utilizo para desplazarme de mi casa a donde sea pues lo sincronizo via Wifi para arrancarlo antes. Una vez que coge la ruta va al pelo, los radares y el acelerómetro funcionan perfectos. Tener también (como ya se ha dicho en el foro) la precaución de desactivar Assisted GPS y Red para que no os cobren nada al conectar. Una puñeta es el tema de la pantalla deslizante ya que si la abres, conectas el GPS y la vuelves a cerrar, ésta se apaga y el GPS deja de buscar la ubicación donde os encontréis asi que volver a desbloquear el teclado sino os saldrá barba esperandoemoticon carcajada

Batería: Alguno de vosotros habéis comentado que dura un huevo....en fin, o la mía está defectuosa, o no paro con el móvil porque yo la cargo 2 veces al dia (teniendo casi siempre conectado Bluetooth, Wifi y desactivado 3G y busqueda auto de redes). Se me pone en modo "ahorro de energía" en menos que canta un gallo.

Correo: Yo lo sincronicé con Hotmail y me funciona bien, en cuanto recibo un email en Hotmail me llega al móvil también, la config. es bien sencilla pulsando en el enlace de la barra de gadgets y poniendo vuestra dire y la contraseña, lo configura solito. Otra cosa es añadirle un correo de empresa como quiero hacer ya que me pide el servidor de entrada y de salida y no estan en mi empresa muy por la labor de facilitármelo.

Guia: Creo que es de lo peorcito (en mi antiguo N70 también iba como el c*l*), me va un poco lenta y me pasa algo curiosísimo, si me meto en la Guía y pulso tres veces la tecla "8" para buscar tias cuyo nombre empieza por "V".....SE SALE A LA PANTALLA PRINCIPAL SOLO!!!emoticon enfado

Wifi: va de p*t* madre, lo tengo conectado con la de casa y es muy facil configurarlo desde la pantalla principal. Eso si para mayor seguridad me he cargado el punto de acceso a internet de movistar, por lo de conexiones raras de GPS o de envío de datos. Quien tenga problemas en este punto que tenga en cuenta asignar más de una dirección de IP a su router sino el móvil no tendrá donde conectarse al estar la IP ocupada por el PC. Yo tengo 4 IP`s abiertas (Portatil, Impresora HP, Nokia 6710 y PlayStation 3).

Cámara: realmente....no es de muy buena calidad, seamos francos, no se puede comparar a la calidad de una cámara de fotos convencional. He hecho algunas fotos y al ampliarlas en el PC se nota la falta de definición (el objetivo estaba limpio y a plena luz del día).

Pues eso....que hay os dejo mis impresiones.....pero en resumen se trata de un buen aparato.

Por cierto, que os pasa a todos con Movistar que solo queréis limpiarlo de vuestros Nokia 6710??? jajaja, como se nota que no habéis sido clientes de Orange, sino no hablaríais tan mal de Movistar. Ya se que tiene mucha basura inutil pero al fin y al cabo es quien nos permite comunicarnos.

Salu2
Volver a Nokia