[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

126.437 312
 #1
Escrito   0  0  
Con un diseño atractivo, características poderosas y un interfaz lleno de funciones y colores, el Nokia X7-00 es un teléfono que salió para demostrar que todavía hay vida en los teléfonos Symbian. El nuevo Nokia combina una construcción en acero inoxidable y gorilla glass, dos poderosas cornetas y una cámara de alta resolución, convirtiéndolo en un equipo muy atractivo.

Características Principales
-Quad Band (Cuatro bandas)
-Penta-Band 3G con 10.2 Mbps HSPDA
-Cuerpo de acero inoxidable
-Pantalla AMOLED de 4” de alta resolución y protección Gorilla Glass
-Cámara de 8MP con flash Dual-LED y grabación de video de 720p
-Función de GeoTagging y reconocimiento de caras
-Sistema Operativo Symbian Anna OS
-CPU ARM de 680 MHz, 256 MB de RAM
-WiFi
-GPS
-Brújula digital
-Accelerómetro y sensor de proximidad
-Radio FM con RDS
-Soporte Flash, JAVA y DivX
-Bluetooth 3.0

Sin duda alguna el Nokia X7-00 puede ser uno de los mejores teléfonos Symbian que hayan salido al mercado. Mientras que el Nokia E6 se enfoca más en las funciones para negocios (ejecutivas), el X7 viene cargado con cosas más divertidas. Desde tomar fotos y videos de gran calidad, integrarse con las redes sociales y ver videos en alta definición, el nuevo Nokia es un teléfono con el que querrás presumir frente a tus amigos.

Más información y videos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas gente...

Tengo el X7 desde el viernes 7/7/2011 y va de maravilla. Solo un problemilla, que a ver si podeis ayudarme... Con el WIFI, me conecto, navego, consulto, pero cuando entro por ejemplo en la tienda OVI, y trato de descargar algo, me da error (TIME OUT) y me pide usuario y contraseña y claro está no reconoce los que le mando que son correctos...

Podeis ayudarme?
 #3
Escrito   0  0  
Nadie más tiene este móvil???
Tuve un N95 durante 3 años y era MI MÓVIL DEFINITIVO hasta que se rompió. Me recomendaron camiar a Android y terminé poco convencida con un SE xperia mini pro, dura la batería 1 día y no hago nada que no pudiera hacer con mi N95, además la cámara no tiene zoom y eso es penoso. oigo me penaliza unos 30 € más 19 que cuesta pero creo que lo voy a comprar porque me parece buen tarminal y aunque era anti táctiles me he acostumbrado y ahora no me parece tan malo.
Espero que habléis de él si lo tenéis para poder decirme.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatanica
Nadie más tiene este móvil???
Tuve un N95 durante 3 años y era MI MÓVIL DEFINITIVO hasta que se rompió. Me recomendaron camiar a Android y terminé poco convencida con un SE xperia mini pro, dura la batería 1 día y no hago nada que no pudiera hacer con mi N95, además la cámara no tiene zoom y eso es penoso. oigo me penaliza unos 30 € más 19 que cuesta pero creo que lo voy a comprar porque me parece buen tarminal y aunque era anti táctiles me he acostumbrado y ahora no me parece tan malo.
Espero que habléis de él si lo tenéis para poder decirme.


Tenia de toda la vida NOKIA. Hace unos meses me pase a HTC. Contento??? Bueno... diria que si, pero la bateria fatal, un dia sin trastear mucho el telefono. Tienes ya el X7???. Que tal funciona???
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boquem5
Muy buenas gente...

Tengo el X7 desde el viernes 7/7/2011 y va de maravilla. Solo un problemilla, que a ver si podeis ayudarme... Con el WIFI, me conecto, navego, consulto, pero cuando entro por ejemplo en la tienda OVI, y trato de descargar algo, me da error (TIME OUT) y me pide usuario y contraseña y claro está no reconoce los que le mando que son correctos...

Podeis ayudarme?

Me puedes decir que tal funciona este movil???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boquem5
Muy buenas gente...

Tengo el X7 desde el viernes 7/7/2011 y va de maravilla. Solo un problemilla, que a ver si podeis ayudarme... Con el WIFI, me conecto, navego, consulto, pero cuando entro por ejemplo en la tienda OVI, y trato de descargar algo, me da error (TIME OUT) y me pide usuario y contraseña y claro está no reconoce los que le mando que son correctos...

Podeis ayudarme?


Los Symbian Anna no te reconoce el usuario y la contraseña del inicio de sesion de la Tienda Ovi hasta que le insertas la tarjeta SIM. Me ha pasado tanto en X7 como en E6
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
quote:
Originalmente escrito por boquem5
Muy buenas gente...

Tengo el X7 desde el viernes 7/7/2011 y va de maravilla. Solo un problemilla, que a ver si podeis ayudarme... Con el WIFI, me conecto, navego, consulto, pero cuando entro por ejemplo en la tienda OVI, y trato de descargar algo, me da error (TIME OUT) y me pide usuario y contraseña y claro está no reconoce los que le mando que son correctos...

Que tal funciona???

Podeis ayudarme?


Los Symbian Anna no te reconoce el usuario y la contraseña del inicio de sesion de la Tienda Ovi hasta que le insertas la tarjeta SIM. Me ha pasado tanto en X7 como en E6

 #8
Escrito   0  0  
Hoy he ido a the prone house y he comprado un x7 con renuevo de yoigo por 19 €. Al llegar a casa lo he iniciado: idioma correcto, país correcto y al llegar a la tercera pantalla (fecha) se ha bloqueado. Ni apagar, ni funcionaba el teclado, nada de nada. Como la batería va integrada no sirve eso de quitar la batería y esperar 20" así que he vuelto (ya son tres viajes) me lo han cambiado por el otro que les quedaba en tienda y claro está que lo he iniciado allí. Éste ni se encendía, ni cargaba ni nada de nada. Vaya suerte la mia!!!!
Mañana me traen otro pero... dos de dos es un mal augurio, será el 4º viaje que me cuesta el móvil y como luego me dure poco la batería o se me bloquee me va a dar algo porque he firmado permanencia en yoigo para 18 meses más.
No encuentro nada por internet de alguien que tenga el móvil e informe como va de prestaciones, duración de batería, conexion wifi, cobertura...
Antes del SE Mini Pro tenía el N95 y era la caña de España, el mini pro una caca en comparación aunque funciona. Espero que Nokia no me decepcione y que funcione como es debido (a la tercera va la vencida...)
Puedo cambiarlo por un samsung galaxy scl pero en principio prefiero nokia
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo el X7 hace una semana y va todo de lujo, con una salvedad: hace un par de dias , cuando pulso cualquiera de las dos teclas fisicas del movil para activar la pantalla y desbloquear el movil con la tacla tactil de desbloqueo, esta no obedece, es como si la pantalla no tuviera la capacidad tactil, he de esperar, volver a darle a las teclas, hasta tres veces para que obedezca la pantalla. Es como si se colgara pero no lo está. Esto ocurre, sobre todo cuando llevo un rato largo sin tocar el movil, una vez vuelve a la vida, lo puedes trastear normal, aunque a veces sigue fallando la pantalla tactil. ¿Alguien mas con el mismo problema?
Por ultimo, ¿alguien sabe de alguna aplicacion que haga copia de seguridad completa para luego restaurar aplicaciones incluidas? Es por si me cambian el movil poder dejarlo como lo tengo ahora.

Perdon por el rollo y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
¿Todos de vacaciones? o ¿esque nadie mas que cuatro malcontaos tenemos el x7? jejeje. Saludos
Volver a Nokia