Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.252 2.053
 #291
Escrito   0  0  
Si el firmware libre no está pulido... es mejor idea liberarlo pero dejando el firmware de movistar? eso es posible?

J.S.G.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTRA22
¿Como se quitan mapas de la tarjeta de memoria para copiarlos al pc???

Bueno.....pues me autorespondo emoticon sonrisa emoticon sonrisa .
Hay que bajarse el Nokia Map loader de la web de NOKIA.....Una vez instalado, conectamos el teléfono y le decimos que borre todos los mapas de la memoria. Una vez borrados, seleccionamos los que queremos (en mi caso...España, portugal y andorra) y los instalamos.

Ahora sólo me queda averiguar porqué leches cada vez que conecto el mobil al pc me quita la imagen que tengo de tapiz....emoticon loco emoticon loco

Saluos
 #293
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas foreros!

El viernes pasado me hice con este peazo de movil, y la verdad que estoy encantado con él. Lo primero que hice al ver tantas opciones relacionadas con Internet fue llamar a atencion al cliente de mi operador y decirles que me desactiven la conexion GPRS a internet (cosa que recomiendo a todo aquel que no quiera llevarse una sorpresa en la factura). Como ya se han dicho todas las cosas buenas que tiene, no me enrollare e ire directamente a los problemas...

1) La notificacion de correo en modo espera: Funciona mal, tengo activado la opcion que previsualiza el ultimo correo y me visualiza el que le da la gana.

2) La aplicacion Email y la conexion WLAN funcionan horrorosamente mal:
2.1) La aplicacion Email no se me queda conectada permanentemente a la conexion WLAN
2.2) Esto hace que cuando tengo la aplicacion en segundo plano cada vez que se intenta sincronizar me pide que seleccione una conexion (algo que esta haciendome plantear seriamente el tirar el movil por la ventana).

¿A alguien mas le ocurre lo mismo? ¿tiene solucion? ¿es problema del firmware o de la personalizacion de mi operador?

Saludos
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Si el firmware libre no está pulido... es mejor idea liberarlo pero dejando el firmware de movistar? eso es posible?

En todo caso son los firmwares de las compañías (en este caso Movistar) los que son peores. Cuando el firmware libre va por la versión 21 el de Movistar va uno o dos atrasado... A parte, que los firmwares de Movistar traen mucha "mierda" movistarizada o vodafonizada que sólo hace que consumir memoria y ocupar espacio.
Resumiendo: siempre mejor el último firmware libre.
 #295
Escrito   0  0  
Ok, gblanco, está claro entonces. Otra cosa, merece la pena hackearlo?
Por último, he instalado el ovi suite, y no sé que pasa que se queda en el movil "conectando por usb" cada vez que intento pasar música, le pasa a alguien?

J.S.G.
 #296
Escrito   0  0  
Saludos amigos

Este es mi primer mensaje. Yo hasta ayer era el feliz poseedor de un 6110 navigator. Tenia en el grabados muchas posiciones , direcciones y telefonos. Se me cayó al lavabo y se estropeó, solo salvé las fotos y direcciones de la microSD.

Por eso, fui a comprarme uno nuevo y me ofrecieron el 6710 navigator, que compré libre (sin contrato).

Mi sorpresa es que la navegacion es asistida y pagando. Lo he configurado para que no use la navegacion asistida. Mi pregunta es:

Con la navegacion por GPS INTERNO, ¿consigue conectarse al satelite y navegar?

Gracias.

Xulio
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arriaco
Mi sorpresa es que la navegacion es asistida y pagando. Lo he configurado para que no use la navegacion asistida. Mi pregunta es:

Con la navegacion por GPS INTERNO, ¿consigue conectarse al satelite y navegar?

Gracias.

Xulio


Hola Xulio, la verdad es que SI, yo lo he estado probando estos días y va bastante bien, eso si, a veces le cuesta un poquito coger señal, pero la acaba cogiendo. Dentro del coche me ha tardado desde 15 segundos a aproximadamente 5 minutos, pero al final acaba conectando.

Un saludo, espero haberte ayudado.
 #298
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por tu rapida y precisa respuesta.

Lo que me sorprende es que vaya peor y mas lento que mi viejo 6110. Y cuando entra en la ciudad, se hace un lio, pone el zoom a la altura que quiere, deja de guiarme, etc, etc, hace muchas tonterias.

Otra pregunta tonta, como cambio la configuracion de la pantalla para que no se apague cada minuto? tengo que pulsar alguna tecla para que se vuelva a ver el mapa, si no, se queda oscura al minuto de activarla.

un cordial saludo

Xulio



quote:
Originalmente escrito por Arriaco
Saludos amigos

Este es mi primer mensaje. Yo hasta ayer era el feliz poseedor de un 6110 navigator. Tenia en el grabados muchas posiciones , direcciones y telefonos. Se me cayó al lavabo y se estropeó, solo salvé las fotos y direcciones de la microSD.

Por eso, fui a comprarme uno nuevo y me ofrecieron el 6710 navigator, que compré libre (sin contrato).

Mi sorpresa es que la navegacion es asistida y pagando. Lo he configurado para que no use la navegacion asistida. Mi pregunta es:

Con la navegacion por GPS INTERNO, ¿consigue conectarse al satelite y navegar?

Gracias.

Xulio

 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santics
¿A alguien mas le ocurre lo mismo? ¿tiene solucion? ¿es problema del firmware o de la personalizacion de mi operador?

Saludos [/B]

Nadie puede decirme nada? Los que usais solo WLAN no teneis ninguna queja de la aplicacion EMAIL????
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santics
Nadie puede decirme nada? Los que usais solo WLAN no teneis ninguna queja de la aplicacion EMAIL????

si es cierto lo de la aplicacion email, no se queda conectado continuamente, se desconecta cuando quiere y luego vuelve a preguntar como conectar.
Volver a Nokia