Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.255 2.053
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arriaco

Otra pregunta tonta, como cambio la configuracion de la pantalla para que no se apague cada minuto? tengo que pulsar alguna tecla para que se vuelva a ver el mapa, si no, se queda oscura al minuto de activarla.

un cordial saludo

Xulio


De nada hombre, en todo lo que se pueda ayudar...

Esa misma pregunta tonta la hice yo en la página pasada, la única solución que encontré, fue configurar el tlf para que al cerrar el teclado no se bloqueara solo, ahora cada vez que lo cierro me pregunta si quiero o no quiero bloquear el teclado. No encontré otra forma de hacerlo, aunque me quedo a la espera de que alguien me ofrezca una solución mejor....
 #302
Escrito   0  0  
para ke se te kede siempre encendida la pantalla al utilizar el gps, entra en mapas, opciones, herramientas, ajustes,internet, iluminacion de fondo: simepre encendida

yo keria hacer una pregunta, a ver si alguien sabe, este movil puede admitir adobe flash player?? no me refiero a la aplicacion flash que sí la tiene (flash lite), hay ciertos videos que solo se puede con dicha aplicacion.

saludos!!
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojavisimo
quote:Originalmente escrito por arriaco

Otra pregunta tonta, como cambio la configuracion de la pantalla para que no se apague cada minuto? tengo que pulsar alguna tecla para que se vuelva a ver el mapa, si no, se queda oscura al minuto de activarla.

un cordial saludo

Xulio

De nada hombre, en todo lo que se pueda ayudar...

Esa misma pregunta tonta la hice yo en la página pasada, la única solución que encontré, fue configurar el tlf para que al cerrar el teclado no se bloqueara solo, ahora cada vez que lo cierro me pregunta si quiero o no quiero bloquear el teclado. No encontré otra forma de hacerlo, aunque me quedo a la espera de que alguien me ofrezca una solución mejor....



Cuando estas usando el navegador te refieres, no? En el Nokia maps:
Opciones > Herramientas > Ajustes > Navegacion > Iluminacion de Fondo

Ahi eliges siempre encendido, optimizada o predeterminada por el sistema
 #304
Escrito   0  0  
MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!

UN SALUDO

X


quote:
Originalmente escrito por fede5
para ke se te kede siempre encendida la pantalla al utilizar el gps, entra en mapas, opciones, herramientas, ajustes,internet, iluminacion de fondo: simepre encendida

yo keria hacer una pregunta, a ver si alguien sabe, este movil puede admitir adobe flash player?? no me refiero a la aplicacion flash que sí la tiene (flash lite), hay ciertos videos que solo se puede con dicha aplicacion.

saludos!!

 #305
Escrito   0  0  
Otra pregunta

Un colega me ha pasado el programa SIGYC.
¿Alguien lo usa?, es compatible?

muchas gracias de nuevo

X
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arriaco
Otra pregunta

Un colega me ha pasado el programa SIGYC.
¿Alguien lo usa?, es compatible?

muchas gracias de nuevo

X


Lo es y es el más completo.
 #307
Escrito   0  0  
alguien me pasa el Hellox que funcione con la versión libre? el hellox que le he instalado (2.0.3 creo) se instala, pero no activa el parche cuando me meto en el programa rompatcher

Soy de Madrid
 #308
Escrito   0  0  
Hola. A mi me suele conectar el gps en un minuto aprox. Y me funciona perfect. Lo unico tengo una pregunta:
¿Tiene o no aceleromtero? O sea, inclino el movil 90 grados pero la vista no cambia (como lo hace el iphone). Y lo logico es pensar que simplemente no tiene acelerómetro pero resulta que en:
Menu* Aplicaciones* Ayuda* Tutorial* Lista de temas* Acelerómetro , dice:
"gire el telefono 90 grados a la izquierda... el telefono cambia a modo horizontal...para silenciar llamadas entrantes o alarmas... ponga el movil boca a bajo...Consejo: Por ejemplo, use el modo horizontal al navegar por internet" con un dibujito del inconfundible nokia 6710 haciendo todo eso.
¿Alguien sabe si realmente tiene esta opcion? y en su caso como activarla?
Mil gracias por adelantado!
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erth
Hola. A mi me suele conectar el gps en un minuto aprox. Y me funciona perfect. Lo unico tengo una pregunta:
¿Tiene o no aceleromtero? O sea, inclino el movil 90 grados pero la vista no cambia (como lo hace el iphone). Y lo logico es pensar que simplemente no tiene acelerómetro pero resulta que en:
Menu* Aplicaciones* Ayuda* Tutorial* Lista de temas* Acelerómetro , dice:
"gire el telefono 90 grados a la izquierda... el telefono cambia a modo horizontal...para silenciar llamadas entrantes o alarmas... ponga el movil boca a bajo...Consejo: Por ejemplo, use el modo horizontal al navegar por internet" con un dibujito del inconfundible nokia 6710 haciendo todo eso.
¿Alguien sabe si realmente tiene esta opcion? y en su caso como activarla?
Mil gracias por adelantado!


Si tiene
Dentro de ajustes -> generales -> activa la opcion de ajustes de sensores y ponlo en activado, cuando le gires te cambiara
 #310
Escrito   0  0  
Ami no me importaria meterle un firmware diferente para quitar lo de movistar y para comprobar que me mejorase el tema del gps, a veces conecta muy rapido pero otras no hay manera ni dejandolo 15 minutos ni 20 ni aseguraria que nada.
¿como puede ser esto?
Volver a Nokia