el iphone en vodafone...

2.661 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Que absurdo y desinformado este post..

Vodafone Italia y TIM SIEMPRE han distribuido el iPhone 3G y 3GS desde el día del lanzamiento..

Y además allí es libre, por que en Italia no hay exclusividad.

Nada tiene que ver que Vodafone Italia lo distribuya, con que lo vaya a hacer Vodadone España..

Ergo.. Cerrando hilo.


Hay otras formas de decirlo, no crees compañero??? emoticon disimulo

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
A mi no me importaría que llegara a España; no porque me guste sino para ver si con algún amago lo pudiese sacar a buen precio y luego para la venta que esos cacharros no se venden nada mal emoticon guiño

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #13
Escrito   0  0  
yo como no queria pasar por el aro de movistar me lo compre liberado por este foro.

saludos.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #14
Escrito   0  0  
¿y alguien sabe cuando se le acaba la exclusibidad a movistar?
a mi el iphone si que me gusta. no lo tengo porque no quiero ataduras con movistar.

inesita inesita
 #15
Escrito   0  0  
Yo tomabién era muy reacio al anclaje de movistar, pero ¿qué más da pagarle a plazos a movistar que a vodafone? El iphone gana muuuucho con tarifa de datos, asi que en principio no sería un problema, quizas el problema seria que la tarifa plana de vodafone es más barata e ilimitada,¿no?
Comentarme que pensais. ¿Por qué le habeis hecho la cruz a movistar?
Y que conste que yo la odio porque tuve serios problemas con ellos.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #16
Escrito   0  0  
la tarifa de datos es mas barata (15 vs 12, que en 18 mesecitos de permanencia.. son unos 50€ + iva

al ya estar en vodafone, se podra sacar por amago baratin, y no pagar los 100 y pico euros que te va a pedir movistar

tener a los amigos y la familia en vodafone...

vamos, que es un cumulo de cosas xDDDD
 #17
Escrito   0  0  
Y que con Vodafone si lo necesitas puedes renovar el movil por amago a los 12 meses en vez de a los 18 o 24 que necesitas con movistar.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Hay otras formas de decirlo, no crees compañero??? emoticon disimulo

No. No hay.

Por que es un post con un título sin interrogaciones, y además no me he metido con nadie salvo con el post.

Que es absurdo y desinformado. Me reitero.

Es ganas de llenar los foros de mierda.

Uno crea un hilo cuando tiene información nueva/no publicada o quiere preguntar algo. Esto no es información nueva y ya se ha publicado.

Así luego cuando alguien quiere buscar algo no se encuentra nada entre tanto hilo absurdo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Yo tomabién era muy reacio al anclaje de movistar, pero ¿qué más da pagarle a plazos a movistar que a vodafone? El iphone gana muuuucho con tarifa de datos, asi que en principio no sería un problema, quizas el problema seria que la tarifa plana de vodafone es más barata e ilimitada,¿no?
Comentarme que pensais. ¿Por qué le habeis hecho la cruz a movistar?
Y que conste que yo la odio porque tuve serios problemas con ellos.
Salu2!


La tarifa de datos de Vodafone es igual de ilimitada que la de Movistar.

La única diferencia es el precio, pero Movistar tiene la ventaja de que puedes usar la tarifa con un computador y en Vodafone lo prohiben.

Ahorras una pasta en tener movilidad en el portátil.
 #20
Escrito   0  0  
Pero si a partir de X megas se hace infumable la velocidad... apaga y vamonos! Mas aun con lo que se consume usandolo en un ordenador, que la navegacion es mas agil y sin querer miras muchos mas contenidos.

Encima con algo de picardia, se puede usar la Magic como modem.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Vodafone