el iphone en vodafone...

2.650 22
 #1
Escrito   0  0  
pues si.. habia ciertos rumores de que el iphone, estaria en vodafone.. pero no seria el 3gs.. si no el ya promocionado por vomistar el 3g normal... pero en webs de otros paises de vodafone, ya se comercializa el iphone.. y sí.. es el nuevo aki os dejo enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



e estao buscando post por si staba pero no vi nada..
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es una buena noticia para los Pro-iphone xD

EDIT: Creo que es en prepago.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Es una buena noticia para los Pro-iphone xD
+1

a mí particularmente me da igual

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito   0  0  
A mi tb, el ipon no me gusta.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
ami tampoko, pero olle... me enterao de esto.. y esta bien compartir todas las noticias cn ustedes.. xD SAUDOS

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
ami tampoko, pero olle... me enterao de esto.. y esta bien compartir todas las noticias cn ustedes.. xD SAUDOS
si claro,es solo una opinión,gracias!

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi no me gustaba ...pero despues de llevar mas de 1 mes con el he cambiado de opinión...seguro que a mas de uno le pasaría lo mismo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Pues a mi no me gustaba ...pero despues de llevar mas de 1 mes con el he cambiado de opinión...seguro que a mas de uno le pasaría lo mismo...


emoticon guiño

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
pues si.. habia ciertos rumores de que el iphone, estaria en vodafone.. pero no seria el 3gs.. si no el ya promocionado por vomistar el 3g normal... pero en webs de otros paises de vodafone, ya se comercializa el iphone.. y sí.. es el nuevo aki os dejo enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



e estao buscando post por si staba pero no vi nada..


Que absurdo y desinformado este post..

Vodafone Italia y TIM SIEMPRE han distribuido el iPhone 3G y 3GS desde el día del lanzamiento..

Y además allí es libre, por que en Italia no hay exclusividad.

Nada tiene que ver que Vodafone Italia lo distribuya, con que lo vaya a hacer Vodadone España..

Ergo.. Cerrando hilo.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone