[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

507.006 724
 #381
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las sugerencias, ¿cómo puedo instalarle otro firmware para intentar solucionar los problemas de cuelgues?

Saludos
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sspiders
Hola megalomano o a quien me pueda ayudar, desde que compre el telefono hay veces que cuando hago la llamada se apaga la pantalla y no me deja cortarla no obedece la pantalla tactil, luego cuando se corta la llamada se enciende otra vez y claro eso pasa de vez en cuando y pocas veces, lo lleve para que lo miraran pero dicen que si cuando lo encienden ellos no les pasa que no pueden hacer nada y me lo devuelven, mi pregunta es? si lo flaseho se quitara ese problemilla?
Gracias


sensor de proximidad...
 #383
Escrito   0  0  
Hola, gracias a todos los que haceis este gran foro en especial a megalomano, este es mi primer post y es para comunicar que mi Lg arena a sido flaseado con exito a la version V10O_02.cab, funcina todo perfectamente.Lo unico que veo por ahora en contra es que no detecta la red HSDPA y esta funcion ya no esta en seleccionar modo de red.COn la version de vodafone salia para elegir en GSM, UMTS y HSDPA.y ahora con la V10O_02 sale modo automatico o GSM. SAbeis si con las otras versiones sale la opcion HSDPA.

Saludos
 #384
Escrito   0  0  
Hola.
Por experiencia propia.
La seleccion en Automatico, te cambia "automaticamente emoticon guiño " a UTMS o HSDPA segun el nivel de potencia que te llegue en cada momento.
Lo ves, cuando ves que va variando el tipo de red justo al lado del icono de la calidad de señal de tu KM900.

quote:
Originalmente escrito por juams
Hola, gracias a todos los que haceis este gran foro en especial a megalomano, este es mi primer post y es para comunicar que mi Lg arena a sido flaseado con exito a la version V10O_02.cab, funcina todo perfectamente.Lo unico que veo por ahora en contra es que no detecta la red HSDPA y esta funcion ya no esta en seleccionar modo de red.COn la version de vodafone salia para elegir en GSM, UMTS y HSDPA.y ahora con la V10O_02 sale modo automatico o GSM. SAbeis si con las otras versiones sale la opcion HSDPA.

Saludos

 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
sensor de proximidad...

No entiendo bien lo que quieres decir, me lo puedes explicar mejor.
Que tiene sensor de proximidad lo se ahora, pero es que esta roto o hago algo mal? y sobre si lo flasheo se arregla en el caso de que estuviera mal? y aprobechando ya que eres tan amable, sobre el otro post que he puesto de que no encuentra una imagen gif me podrias decir algo.
Un saludo y Gracias
 #386
Escrito   0  0  
Hola, makro09 a lo que me refiero es a que con el sistema de vodafone antes de flashear si que me funcionaba el Hsdpa,me salia una H en la barra de señal, ahora con la version V10O_02 no lo detecta y es mas ,en el menu conectividad en seleccion de red ya ni figura ,solo esta GSM o modo automatico.Lo habeis mirado haber si hos pasa alguno.

Saludos
 #387
Escrito   0  0  
Al Tener Sensor de proximidad es Normal que cuando hagas una llamada o te llamen se apague la pantalla si te lo acercas a la Oreja, o con el dedo tapas su sensor, al lado del altavoz izquierdo..

Si se te apaga solo al llamarte o tu al llamar, es que tienes una FUNDA o Protector (lamina) que tapa esos agujeros.
 #388
Escrito   0  0  
Hola,

pues parece que hay nuevo firmware para España, habrá que probarlo. Yo ahora no puedo que estoy en el curro. Es la versión V10b_00 con fecha 6/10/2009

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #389
Escrito   0  0  
nadie que le salga o saliese el mismo fallo que a mi al flashearlo sabe como podría solucionarlo??? es decir, si a alguno le salía el mismo fallo, hizo algo y pudo solucionarlo después, alguna ayuda?? gracias de antemano. (el fallo lo he puesto en la página anterior, cuando el móvil se reinicia, no lo detecta el pc suite)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cassiso
Al Tener Sensor de proximidad es Normal que cuando hagas una llamada o te llamen se apague la pantalla si te lo acercas a la Oreja, o con el dedo tapas su sensor, al lado del altavoz izquierdo..

Si se te apaga solo al llamarte o tu al llamar, es que tienes una FUNDA o Protector (lamina) que tapa esos agujeros.


Gracias hare la prueba y le quitare la lamina que le puse, o le hare un agujero donde esta el sensor, es que le puse una lamina tipo espejo y queda muy bien.
Volver a Lg