[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

506.144 724
 #721
Escrito   0  0  
me da este error a la hora de descargar la actualizacion, me podeis ayudar

OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate
 #722
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! Antes que nada agradecerles. Hoy me pase el día con ustedes y sus comentarios y aprendí mucho y al parecer (solo llevo horas de haber flasheado el Arena) he solucionado mi problema que en principio era el de "los perfiles locos que se activaban a su cantar".

Algunas aclaraciones posiblemente útiles:

*Lo flashe con el V10P_00 haciendo exactamente lo que dice el tutorial de MEGALOMANO y de entrada salió mal, me provoco el error que he visto que centenares han publicado y que yo resolví como vi que solo un forero en este hilo logró hacer. (con el buscador de hilo, escriban por ejemplo "datos de programa" y van a encontrar su comentario/solución). Basta con crear la carpeta "phone" en determinado directorio. Si buscan su comentario como les digo, entenderan. Mas que eso no me pasó, al segundo intento el flasheo salió perfecto y va bien hasta ahora. Espero siga así.

*Soy de Argentina, vi a unos sudamericanos preguntando si se podía o no hacer en este continente y pues soy la prueba de que si. Aparecen algunas diferencias en los nombres de las cosas pero nada del otro mundo.

*Use windows 7, solo desactive el "control de cuentas de usuario" desde el panel de control, cuentas de usuario, configurar el control (no es la secuencia exacta pero no es muy difícil de hallar) y deslizan la barra al "mínimo" y ya. Pide reinicio, por las dudas yo lo reinicié.

*Hasta ahora tengo problemas para conectarme con la banda de frecuencias "HSPA" que es la mas poderosa que tiene por aquí 3G. De hecho no puedo conectarme, siempre intenta buscar una red WI-FI y en la mayoría de los casos no hay una disponible. A este problema le buscaré solución en lo próximo.

Creo que eso es todo. Si encuentro algo mas que aclararles volveré. Soy nuevo en el foro y entiendo que hay algo "verde" que son "puntos" o algo por el estilo, sepan disculpar que no pueda dárselos, si fuera por mi los lleno, me han ayudado mucho. Hasta pronto.
 #723
Escrito   0  0  
Bueno pues no todo es color de rosa pero confío en que también es solucionable.

Tengo un par de problemas mientras le vuelvo a echar mano a este teléfono:

*Fijense que antes de flashearlo yo simplemente entraba al navegador y se conectaba con el paquete de datos que me suministraba el operador de mi SIM y utilizaba la banda de frecuencias HSPA (aparecía una H roja en donde esta el dibujito de la antena de señal) que es la mas potente y con la cual andaba mas rápido, pero luego del flash no puedo hacer que trabaje en esa frecuencia y lo noto mas lento, en lugar de la H ahora sale una "E". Ya dí mil vueltas con las configuraciones de perfiles, navegador, streaming y nada. Alguna idea?

*Note que ahora el teléfono hace interferencia con todos los parlantes, al enviar o recibir señales, cosa que antes del flasheo no pasaba. Es Normal? o debo preocuparme? Por favor si alguien me ayuda, gracias de antemano! Saludos
 #724
Escrito   0  0  
Hola gente espero no equivocarme pero quise flashear el telefono y se colgo a mitad del flasheo ahora cuando lo prendo solo queda la imagen de LG.
El tema es que la computadora ya no me lo reconoce el telefono como antes, me pone que no reconoce , tengo una con XP SP3 y la otra con Windows 7. Si alguien me puede ayudar les estare eternamente agradecida.
 #725
Escrito   0  0  
Hola , eh intentado descargar el firmware pero no esta disponible esa pagina, se puede descargar de otro lado ? Solo me falta eso para poder flashar mi LG. GrACIAS!
Volver a Lg