[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

508.450 724
 #401
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial, facil de seguir y hacer, tienes mi verde megalomano.

Un saludo

!!!RECORDAD!!! QUE CHUPAR POMOS EN OTRO PLANETA ESTA POHIBIDO
TLF:645343898
 #402
Escrito   0  0  
Hola a todos. porqué no puedo flashear mi móvil con la extensión .kdz Sólo puedo hacerlo con los firmware de extensión .cab. He leido varios problemas como el mio pero ninguna solución. A ver si alguien podría darme solución o reconducirme a la respuesta si es que yo no la vi.

También podríais dejarme la descarga para el último firmware en cab o en kdz(en esta si me dais la solución antes claro)

Muchas Gracias a los q nos ayudais a solventar estas dudas. Es una gran labor!!!
 #403
Escrito (Editado )  0  0  
BUENAS.
instale el v10b_02.cab . todo ok a la primera , pero mi fracaso es que cuando apago y buelbo a encender me sale siempre en ingles. mas ahora ya no es libre , no acepta la tarjeta de movistar.. alguien me puede echar una mano , compre el movil por ebay y no se la clave de desbloqueo . no se si instalando V10D_01 puedo solucionar algo . no se . echarme una mano ... gracias

DONDE PUEDO BAJAR EL V10D_01... . COMO PUEDO DEJARLO LIBRE COMO ANTES? GRACIAS ANTE TODO
 #404
Escrito   0  0  
buenas tardes soy nueva en este foro, me he comprado el lg arena, lo tengo ya en casa pero hasta mañana lunes por la noche no me dan la portabilidad con vodafon, quiero flasearlo y quisiera saber si hay algun problema por hcaerlo ya y el lunes x la noche ponerle ya la tarjeta y darle uso.
ultima duda tengo q descomprimir algunos archivos en el disco duro del ordenador o da igual si lo hago en el escritorio.
Muchas gracias, un saludo
 #405
Escrito   0  0  
Si por un casual tengo que llevar el movil a la tienda donde localiza el original de vodafon???muchas gracias
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuck
Si por un casual tengo que llevar el movil a la tienda donde localiza el original de vodafon???muchas gracias

actualizas con el programa oficial de LG y vuelves a tener el movil como lo compraste..
 #407
Escrito   0  0  
hola lo e intentado 5 veces y me sale este error
?quien me ayuda



07:57:55 : Model Dll Dir(C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone\)
07:57:55 : ExtractInfo Error(0)
07:57:55 : Extract cab file error.
07:57:55 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
07:57:55 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
07:57:56 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
07:57:56 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
07:57:56 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
07:57:56 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
07:57:56 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate
 #408
Escrito   0  0  
Buenos dias, quiero flasear el movil, pero antes de hacerlo me gustaria saber donde puedo encontrar el programa oficial de lg para que el telefono vuelva a estar como siempre en caso de que saliera mal,he buscado x internet y no encuentro nada, graciaaaas
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuck
Buenos dias, quiero flasear el movil, pero antes de hacerlo me gustaria saber donde puedo encontrar el programa oficial de lg para que el telefono vuelva a estar como siempre en caso de que saliera mal,he buscado x internet y no encuentro nada, graciaaaas

En el PRIMER mensaje de ESTE post, tienes todo los programas necesarios.

Leelo bien detenidamente, luego lee la opinion de la gente que pregunta lo mismo una y otra vez, y luego...si sigues con duda...emoticon lengua
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuvenegra
hola lo e intentado 5 veces y me sale este error
?quien me ayuda



07:57:55 : Model Dll Dir(C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone\)
07:57:55 : ExtractInfo Error(0)
07:57:55 : Extract cab file error.
07:57:55 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
07:57:55 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
07:57:56 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
07:57:56 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
07:57:56 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
07:57:56 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
07:57:56 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate


Cuando introduces los datos en la pantalla tipo MSDOS, pones bien la unidad del disco duro? Pones la extension .cab?

Que firm estas intentando meter?
Volver a Lg