[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

43.105 120
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues como veo que nadie se ha animado a poner el hilo oficial del nuevo Nexus 4 de LG ya lo pongo yo jajaja, aqui hablaremos todo lo relacionado con este smartphone de LG y GOOGLE que sale a la venta en España el martes dia 13 de Noviembre (ni te cases ni te embarques)al precio de 299 euros para la version de 8gb y de 349 euros para la de 16gb

https://play.google.com/store/devic...id=nexus_4_16gb

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #2
Escrito   0  0  
vaya precios.. aunque sea fabricado por LG creo que valdra la pena conseguir uno de estos !
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ya me han convencido...libre, 16 Gb, 350€...invatible!

Pregunta...¿que tipo de SIM lleva? He leido que MicroSIM, alguien puede confirmarlo? Gracias!

EDITO: segun el Manual del propio Nexus 4 filtrado hace unos dias, se confirma la MicroSIM

[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"
 #4
Escrito   0  0  
A mi me parece espectacular el precio que tiene y las caracteristicas... Tanto que estoy pensando en dejar mi 4s para pillarme el 4 ....
Si lg fabrica bien el movil y la primera remesa no sale una bazofia ... Merecera la pena ... Y sera un movil que facilmente compitira contra samsung y apple

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
Ya tengo regalo para Navidad !

emoticon sonrisa

...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo con LG no he tenido ninguna experiencia, las que he leido se quejan de que no actualizan y demás pero nada he leido de malos materiales o mal acabados ,asin que siendo el teléfono de google con su suporte debería funcionar bien en el mercado este Nexus 4

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
Yo con LG no he tenido ninguna experiencia, las que he leido se quejan de que no actualizan y demás pero nada he leido de malos materiales o mal acabados ,asin que siendo el teléfono de google con su suporte debería funcionar bien en el mercado este Nexus 4
Cierto su problemas es la falta de seriedad respecto a las actualizaciones. Pero es Nexus

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #9
Escrito   0  0  
Mi gran duda, es, la pantalla y la cámara va a estar a la altura de los sony, samsung.

Está muy bien la fluidez, las actualizaciones, dimensiones, etc... , pero de momento no se ha hablado en profundidad al respecto y para mí será determinante.

Puede que eso sea lo que marque la diferencia entre este terminal y la competencia (más caros, claro).

No sé que opináis vosotros al respecto.
 #10
Escrito   0  0  
Los moviles LG jamás han tenido buena fama por sus cámaras, incluso en sus modelos actuales de mas alta gama se ha echado en falta una mayor calidad de la camara.
En cuanto a este modelo, el que no tenga radio ni para tarjeta de memoria me parece un gran error y ya que son elementos que son esenciales.
No se yo...nadie da duros a 4 pesetas.
Volver a Lg