[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

420.721 376
 #291
Escrito   0  0  
Agradecido al colega por su curro pero este gps es caca de la vaca no hay forma de que te guie a ningun sitio no encuentra nada de nada de la unica forma que puede guiarte es agenciandote tu un mapa en papel e ir leyendolo, esto no rula ni para atras, saludos y gracias de nuevo por tu curro que tu tiempo te abra llevado, salu2

HTC ONE
 #292
Escrito   0  0  
Hola! una preguntica...y la carpeta esta de 1,3 gb donde hay que meterla exactamente? en la de maps? o sustituirla por la de map del pack v3?
gracias.

co*o ya que estoy hago otra...si el punto de arriba a la derecha esta azul que significa? ha de ponerse verde para indicar que el gps va correctamente?emoticon alegre
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchotute
Verikika, Notika estais de enhorabuena xdxd aki os paso un enlace.
Os descargareis un archivo en rar que ocupa unos 50mg al descomprimirlo la carpeta sera de 1,3 gigas espero que os sirva.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Que tal muchotute?
Lo primero agradecerte el enlace para descargar el archivo. Tengo un lg area libre y tengo el archivo descomprimido pero no se si tengo que instalar el we travel de megalomano y luego copiarlo en una carpeta o simplemente grabarlo en una carpeta del movil, te agradeceria si me enviaras una pequeña explicacion de como hacerlo. Muchisimas gracias y espero tu mensaje.emoticon colorao
 #294
Escrito   0  0  
hola q tal
megalomano tengo un problema con el wetravel y cm soy nuevo keria saber si m podrias ayudar,lo e instalado y to cm dices pr llega un mmnto q en la ciudad m sale en pantalla no data y supongo q sera por falta de mapas o algo asi.
muchas gracias por la ayuda
 #295
Escrito   0  0  
Hola, Les comento que puedo instalar todo bien en mi lg arena hasta el paso 5; una vez que pasa todos los permisos no me aparece Use as root :
Others/WeTravel/, por lo que suspongo, no me aparecen los mapas ni lenguaje ni todo lo que sigue. El programa corre bien, pues se abre y me da los menus pero no se que hacer con eso que falta. Si alguien me pude ayudar se los agradeceré. Soy de Argentina y el telefono es de Claro.
Muchas gracias
 #296
Escrito   0  0  
buenas a mi tambien se me queda pillado en el paso 7. Es necesario flashear el movil para poder instalar el gps?
 #297
Escrito   0  0  
Hola!

He adquirido un LG GT505 y estoy intentando instalar lo del GPS
he descargado la carpeta PACKV3 en mi ordenador y de ahí no paso porque cuando la quiero pasar por bluetooth al movil me dice que no acepta ese tipo de archivos.

No sé si tiene algo que ver pero utilizo MAC... Tiene algo que ver?
Estoy super perdido porque no encuenyro información en la red sobre la compatibilidad del movil con un MAC.

Alguien tiene idea?
 #298
Escrito   0  0  
HA ALGUIEN LE FUNCIONA ESTE GPS, SI ES ASI QUE LO DUDO MUCHO, QUE CUELGUE UNAS CAPTURAS DE ALGUNA CIUDAD CONOCIDA COMO POR EJEMPLO BARCELONA, Y ASI TODOS DEJAREMOS DE HACER EL TONTO

 #299
Escrito   0  0  
Hola!! me he leido el hilo entero.. mi movil esta flasheado, gracias al tuto de mega. Lo instalo todo bien... pero cuando llego a la pantalla principal no me deja hacer nada de nada. En principio la bola (arriba a la derecha)se me ve de color verde, pero cuando le digo que quiero utilizar el gps interno, el 179 o no me acuerdo q numero era, ya se me pone azul y no hay tu tia, ademas que esq no me deja ni acercar ni alejar, nada de nada, ALGUNA SOLUCION PLISSSS???

Gracias!
 #300
Escrito   0  0  
Hola, hace un par de semanas hice una consulta y nadie me la ha respondido, por lo que deduzco dos cosas: o megalomano compró otro teléfono y se canso del lg arena; o bien se fue a haiti y anda perdido en medio del terremoto. Que alguien respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a Lg