SAT Apple

874.430 3.057
 #1951
Escrito   0  0  
Hoy he llamado para mandar el iPhone 3G al sat porque se me queda la pantalla en blanco y el viernes me entregan otro reparado cuando vengan a buscarlo.

Voy a ver si me deja restaurarlo porque le tengo con jailbreak.
 #1952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por podunk
Hola! yo voy a mandar el mío al SAT, lo compré hace un mes y desde el principio noté que el botón de encendido "bailaba", si lo tocas se mueve de derecha a izquierda y si agitas el teléfono suena como si estuviera suelta una pieza. Lo tenía con jailbreak, sin querer actualicé a 4.2.1 (muy novato era yo) y se me jodió el chollo. Así que ahora deseando que me lo manden con la versión 4.0 o 4.1 !! es de vodafone. Creéis que me lo darán con software anterior a 4.2.1?

justo eso mismo es lo que me pasaba a mi, el boton bailaba que daba gusto, y al moverlo como bien dices sonaba click click todo el rato como si hubiese una pieza suelta...

solo espero que el que manden de regreso este sin problemas...
 #1953
Escrito   0  0  
he llamado hoy al sat y mañana o el lunes vienen a por el, espero que el nuevo llege sin problemas ya que es el tercer cambio
 #1954
Escrito   0  0  
Como saber la version y la baseband en la que viene el iPhone sin activar???
 #1955
Escrito   0  0  
hola, vengo a contaros mi increible experiencia con el SAT de apple, y por increible me refiero a sobresaliente y satisfactoria a mas no poder...

el martes 15 llame a apple por un pequeño defecto de fabrica en mi terminal, el boton de encendido venia algo suelto de fabrica, bailaba mucho y al moverlo aunque fuese levemente sonaba como si ubiera una pieza suelta...

al chico que me atendio, muy simpatico, le explique que mi terminal era liberado por IMEI desde movistar, y ahora, estaba funcionando con yoigo, por tanto, en caso de reemplazo deberia efectuarse por un terminal libre 100 % y no uno semilibre que acostumbran a entregar ya que si no me quedaria sin terminal, me dijo que lo anotaria, y que con la excepcion explicada en observaciones, rara vez se efectua un cambio por uno semilibre, yo algo acongojado por los casos aqui comentados, no dije nada...

pues bien, al dia siguiente, miercoles 16 ups toco por la mañana a mi casa para recojerlo, hize el seguimiento en todo momento, con el numero de traking que te dan sabes donde se encuentra tu telefono en cada momento con la mas absoluta certeza, al dia siguiente, jueves 17, se encontraba ya en holanda, y ese mismo dia, salio de holanda de camino a españa el reemplazo, hoy, viernes 18, tan solo 2 dias despues de su recojida, tengo aqui el terminal, absolutamente impecable y... 100 % libre, funcionando en yoigo desde el primer momento...

un 10 para el SAT de apple, definitivamente, es el mejor SAT por el que he pasado en toda mi vida...

asi da gusto comprar un terminal de esta marca...
 #1956
Escrito   0  0  
A mi la mia fue de c*j*ne* tb.
El martes mande un ipad, el cual a mi hija se le habia caido y se me abollo por la perte de atras y toco la pantalla, lo que me produjo unas pequeñas manchas.
Les comente lo sucedico (la verdad), y me dijeron que no me preocupara, al dia siguiente me mandaron a UPS y hoy tengo un ipad nuevo, no tenia ni seguro ni apple care.
Eso si que es tratar bien al cliente, y por eso desde hace un año todo lo que tengo es Apple.
 #1957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joss_spain
A mi la mia fue de c*j*ne* tb.
El martes mande un ipad, el cual a mi hija se le habia caido y se me abollo por la perte de atras y toco la pantalla, lo que me produjo unas pequeñas manchas.
Les comente lo sucedico (la verdad), y me dijeron que no me preocupara, al dia siguiente me mandaron a UPS y hoy tengo un ipad nuevo, no tenia ni seguro ni apple care.
Eso si que es tratar bien al cliente, y por eso desde hace un año todo lo que tengo es Apple.


yo esque como he escuchado muchas quejas aqui (aunque me parecen menores), estaba un poco acojonado, pero vamos, me imagino que sera gente que es la primera vez que manda un terminal al SAT, por que si tienes que mandar un HTC, motorola, samsung, etc etc... despidete del telefono 3 semanas minimo, y luego cuenta con que te lo entreguen reparado, que en el foro de HTCmania hay un monton de casos de gente que manda su HTC a reparar, y le llega tal cual la manda, por que no han podido reproducir el error... cuando alomejor el error era que la pantalla se quedaba en rosa a los 2 minutos de usarlo, pues co*o, para que no reproduzcas el error, no te has tenido ni que molestar en encenderlo...
 #1958
Escrito   0  0  
Tengo applecare.

Llamo el miercoles, toman nota para remplazo y el viernes me recogen el iphone estropeado y me entregan uno en perfectas condiciones.

Vamos que tardo mas en buscar un iphone nuevo por el foro y que me llegue que enviarlo al sat y tenerlo de vuelta.

Lo unico malo que me lo han enviado de Movistar (no era libre) y ahora no puedo utilizarlo con Vodafone.
 #1959
Escrito   0  0  
Apple es Apple.
 #1960
Escrito   0  0  
El sábado pedí cita en el genius bar de La Maquinista (Barcelona) para revisar un iphone4 de mi hermana que le fallaba el altavoz (no el de manos libres, sino el normal de llamadas).
Llegué un pelín tarde, pero sin problemas, me lo revisaron, vieron el problema y salimos de ahí con un iphone nuevo o refurbished que estaba impoluto.
No hubo suerte y lo dieron vodafone tal y como era el mio.

La verdad que un servicio exquisito. Así da gusto.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Apple