SAT Apple

869.865 3.057
 #3051
Escrito   0  0  
Mi iPhone para que le pasao un tractor por encima

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Mi iPhone para que le pasao un tractor por encima

Que?

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Que?

Que es una tomadura de pelo

Cuido mis iPhone lo máximo, de hecho lo cambio todos los años y cuando lo vendo están impolutos

Los he tenido todos y este es el de peor calidad en cuestión de mantenimiento, tiene todo los bordes infames y es una decepción absoluta que Apple no se haga cargo de un problema de fabricación como es poner un esmalte que se quita con mirarlo

Vamos a tener que hacer un cambio de aires, posiblemente con el amigo Bill Gates y su WP8

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3054
Escrito   0  0  
hola, os cuento mi problema. He enviado a reparar mi iphone 5 porque hay veces que no se conecta al wifi de varios lugares distintos y otras veces cuando la bateria esta por la mitad se me apaga y al encenderlo esta sin bateria o incluso ni enciende. Acabo de mirar el estado de la reparación y pone lo siguiente:



No se ha podido duplicar la incidencia / Producto original enviado



vamos que me envian el mismo y que no le consta esas incidencias. Pues bien, sabeis que puedo hacer en este caso o que le puedo decir qle pasa para que lo cambien, alguien le ha pasado? lo vuelvo a mandar? decir que mi preocupación es que falta unos 10 días para que haga el año y ya pasaria la garantia a formar parte de la compañia (vodafone) y ni de lejos tienen el mismo servicio técnico que apple. Perdonan por el toxo.
 #3055
Escrito   0  0  
Bueno chicos, a ver que decís..... Tenía problema de batería con mi i5 porque se gastaba bastante rápido .... Vale que le doy caña, pero jod**... ¿Algo más de dos ciclos enteros de batería gastados en un solo día?
Pues bien, lo mando al SAT y me hacen un cambio de Battery Pack.

Ahora lo tengo aquí una semana y cual es mi sorpresa de que sigue gastando lo mismo.... No se sí es que me he acustumbrado mal y realmente la batería dura tan poco o que....

Por ejemplo, os adjunto uno de los ciclos de hoy. A la 1 de la medio día ya no me quedaba batería (pone 12% porque estaba cargando otra vez)
A vosotros os dura tan poco también???? Ya lo tengo 1 año, pero mi sensación es que dura muchísimo menos aún con el Battery Pack, que a mi me da que no han hecho nada....

squixx ha adjuntado esta imagen:
SAT Apple


Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #3056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Bueno chicos, a ver que decís..... Tenía problema de batería con mi i5 porque se gastaba bastante rápido .... Vale que le doy caña, pero jod**... ¿Algo más de dos ciclos enteros de batería gastados en un solo día?
Pues bien, lo mando al SAT y me hacen un cambio de Battery Pack.

Ahora lo tengo aquí una semana y cual es mi sorpresa de que sigue gastando lo mismo.... No se sí es que me he acustumbrado mal y realmente la batería dura tan poco o que....

Por ejemplo, os adjunto uno de los ciclos de hoy. A la 1 de la medio día ya no me quedaba batería (pone 12% porque estaba cargando otra vez)
A vosotros os dura tan poco también???? Ya lo tengo 1 año, pero mi sensación es que dura muchísimo menos aún con el Battery Pack, que a mi me da que no han hecho nada....


A mi con mi iPhone 5s me daban unos tiempos de uso casi iguales que los tuyos. Llame a Apple y me enviaron un Mail para hacer un diagnóstico de la batería, según los resultados la batería estaba perfectamente pero a mi me duraba poquísimo.

A pesar de todo, me dijeron que se fiaban de mi y que me hacían un reemplazo xpress gratuito ya que había echo uno pagando hace dos semanas y el iphone había venido defectuoso( la batería).

Pues bien, eso fue ayer y hoy tengo el iPhone de reemplazo en mi casa.

Yo que tu llamaría, me quejaría y le dices los tiempos de uso tan bajos que tienes aunque ellos digan que la batería esta bien. Y le comentas que como habías enviado el iPhone y te lo han devuelto con el mismo problema que sí te podian hacer un reemplazo xpress gratuito ya que no puedes estar una semana sin móvil.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
 #3057
Escrito   0  0  
Okey gracias! Aunque seguramente me dirán que ya está bien la batería.... Pero a mi me da que no han cambiado nada, porque sino no entiendo como puede durar tan poco....

Pd: te mando una lechuga emoticon guiño

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #3058
Escrito   0  0  

Buenos días a tod@s!!!

Escribo para preguntar a los especialistas del foro a cerca de mi caso y de la posible sustitucion via reemplazo express:

Tengo Iphone 5s, con apple care de dos años....unos meses atras en tienda fisica me reemplazaron el boton Home por que se "enganchaba" y "crujia".

Unos meses despues me vuelve a pasar lo mismo y tengo intencion de pedir el reeemplazo express ya que no puedo quedarme sin telefono ni una hora por temas de curro...pero aqui viene mi duda,ya que el otro dia me di cuenta que no se como c....el sensor de humedad que lleva donde metes la nano sim...esta rojo....emoticon triste

..¿eso podria invalidar la garantia? Segun ellos "la reparación de ese daño por líquido no está cubierta"...pero claro,yo no estoy llamando por ningun daño que haya podido causar la humedad!!!sino por un daño fisico!!!

¿podrian ponerme pegas?¿me pueden achacar algo de la humedad a lo del boton para cobrarme parte de lo que me retienen y que finalmente el cambio de uno por otro me salga con algun coste??

Mil gracias por adelantado y un saludo a tod@s
Volver a Apple