[HILO OFIC Iphone 5

42.274 88
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, alguien podria comentar algo sobre el Iphone 5. Tengo entendido que comenzará a comercializarse en junio de este año. Tambien he podido leer que Apple está pensando en sacar un nuevo prototipo de Iphone, con las mismas prestaciones que el actual Iphone 4 pero un tercio más pequeño que tendria un valor de unos 150 euros para poder competir con Android, ya que esta ultima plataforma lidera actualmente el mercado. Supondria esto que no sacarían el Iphone 5?.
Yo actualmente tengo un Iphone 3G que consegui de sengunda mano y de pura casualidad, y la verdad es que estoy encantado. Es verdad eso que dicen que el que prueba la manzana ya no quiere otra cosa.
He visto fotos del Iphone 5 y me ha encantado, me gusta mucho mas esteticamente que el Iphone 4, no me gustaria que al final no sacaran el Iphone 5.
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

Carpe diem
 #2
Escrito   0  0  
competir con android? un telefono que se ha agotado en todas las compañias? no se que decirte

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
A dia de hoy, de todo lo que leas y veas del iPhone 5, no te creas ni el 90%....

Todos los años pasa lo mismo. Cientos de pajas mentales en webs de todo el mundo, suposiciones infundades, etc...

Tu tranquilo, que el iPhone 5 saldrá. Lo del i4 mini para competir con Android me parece un poco leyenda urbana.... hay mercado más que suficiente para iPhone y Android. Mientras sigan haciendo las cosas bien como hasta ahora, los dos sistemas se seguirán vendiendo como churros.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicote69 por tu comentario, la verdad es que me ha parecido muy coherente eso que comentas. Tienes mucha razón al decir que hay suficiente mercado para los dos y estoy de acuerdo en que si apple sigua haciendo las cosas asi de bien, siempre tendra a sus fieles usuarios y captará a los que prueban por primera vez como me paso a mi hace un par de meses.
Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por chicote69
A dia de hoy, de todo lo que leas y veas del iPhone 5, no te creas ni el 90%....

Todos los años pasa lo mismo. Cientos de pajas mentales en webs de todo el mundo, suposiciones infundades, etc...

Tu tranquilo, que el iPhone 5 saldrá. Lo del i4 mini para competir con Android me parece un poco leyenda urbana.... hay mercado más que suficiente para iPhone y Android. Mientras sigan haciendo las cosas bien como hasta ahora, los dos sistemas se seguirán vendiendo como churros.


Carpe diem
 #5
Escrito   0  0  
Que bien, parece ser que Apple se está planteando incorporar receptor de radio para el futuro Iphone 5, espero que al final los rumores sean ciertos. Para mi sería muy útil.
Si alguien consiguira más datos sobre el Iphone 5, me gustaría que los comentase, gracias.

Carpe diem
 #6
Escrito   0  0  
A Febrero y ya hay Hilo Oficial ? Cada año nos superamos mas!

Almeria ^^
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
A Febrero y ya hay Hilo Oficial ? Cada año nos superamos mas!

si si, en Abril ya tendremos rumores del iPhone 6.

Por cierto numischoc podrías ponerme un enlace con las fotos del "iPhone 5"? Yo no las he visto

Zaragoza
 #8
Escrito   0  0  
Con mucho gusto nekizgz:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






quote:
Originalmente escrito por nekizgz
si si, en Abril ya tendremos rumores del iPhone 6.

Por cierto numischoc podrías ponerme un enlace con las fotos del "iPhone 5"? Yo no las he visto


Carpe diem
 #9
Escrito   0  0  
Dudo muchisimo que ese sea el verdadero i5, y si de verdad lo es,me quedo con el i4 otro añito mas emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #10
Escrito   0  0  
Pues si al final es como el de la foto, a mi me gusta mucho mas este que el Iphone 4.





quote:
Originalmente escrito por voltox90
Dudo muchisimo que ese sea el verdadero i5, y si de verdad lo es,me quedo con el i4 otro añito mas emoticon sonrisa

Carpe diem
Volver a Apple