quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Creo que sera mejor que vuelvas a llamar... huele mal...
POr cierto, una pregunta, mande ayer mi pequeñin al sat, ahora me he metido a ver el estado y pone esto...
Bueno, es el 3 er paso...
Step 3 - Return
Product replacement pending (23-Feb-2011)
va bien la cosa??? tardara en salir de amsterdam????
Pues sería ya la pollaca, porque teniendo el Applecare, se me jodió la bandejita de la
SIM (no ajusta bien y de sacar y meter se terminó rompiendo) y me tocó pagar, porque dicen que es por mi "mal uso"; como no me cubra la grieta que he visto que a tanta gente SÍ le ha cubierto, no sé de qué co*o sirve el Applecare :S
Lo de volver a llamar... no sé. Me pusieron con un encargado, me proporcionó un email y número de incidencia para que le enviara las fotos.
Espero que no haya problemas ni que digan que es cosa mía, porque estoy dispuestísimo a poner denuncia en consumo como me digan que es por mi "mal uso". Ni una sola vez se me ha caído, ni lo he sometido a presión ni gaitas.
Y muchas gracias por responder. Aunque no me hayas dado muchas esperanzas xD