SAT Apple

876.250 3.057
 #1971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Coñe, me piden una foto con la grieta. Ahora de dónde saco la cámara para hacer la dichosa foto xD

Creo que sera mejor que vuelvas a llamar... huele mal...


POr cierto, una pregunta, mande ayer mi pequeñin al sat, ahora me he metido a ver el estado y pone esto...

Bueno, es el 3 er paso...

Step 3 - Return
Product replacement pending (23-Feb-2011)

va bien la cosa??? tardara en salir de amsterdam????
 #1972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Creo que sera mejor que vuelvas a llamar... huele mal...


POr cierto, una pregunta, mande ayer mi pequeñin al sat, ahora me he metido a ver el estado y pone esto...

Bueno, es el 3 er paso...

Step 3 - Return
Product replacement pending (23-Feb-2011)

va bien la cosa??? tardara en salir de amsterdam????


A mi me llego al dia siguiente.

Por cierto cuanto tardan en quitar el abono de la tarjeta en un iphone de reemplazo???

Ya me esta un poco mosqueando que yo tengo el iphone de reemplazo y a ellos les ha llegado el iphone estropeado y todavia sigo teniendo un abono en la tarjeta de mas de 200 €. Espero que vaya todo bien....
 #1973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
A mi me llego al dia siguiente.



Sobre el cargo de la tarjeta, no te preocupes, que es Aple, no vodafone nininguna de esas... Es mas, seguro que es el bancoel que esta tardando en dar el paso.
Y sobre lo otro... ¿te avisaron por email? ¿o te llego directamente?
 #1974
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo con la targeta y te ahorrare tiempo en que llames tardan 10 dias habiles en devolverlo se suele tardar menos pero se escudan en los 10 dias.





quote:
Originalmente escrito por apriliars3
A mi me llego al dia siguiente.

Por cierto cuanto tardan en quitar el abono de la tarjeta en un iphone de reemplazo???

Ya me esta un poco mosqueando que yo tengo el iphone de reemplazo y a ellos les ha llegado el iphone estropeado y todavia sigo teniendo un abono en la tarjeta de mas de 200 €. Espero que vaya todo bien....


EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO
Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS
 #1975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Creo que sera mejor que vuelvas a llamar... huele mal...


POr cierto, una pregunta, mande ayer mi pequeñin al sat, ahora me he metido a ver el estado y pone esto...

Bueno, es el 3 er paso...

Step 3 - Return
Product replacement pending (23-Feb-2011)

va bien la cosa??? tardara en salir de amsterdam????


Pues sería ya la pollaca, porque teniendo el Applecare, se me jodió la bandejita de la SIM (no ajusta bien y de sacar y meter se terminó rompiendo) y me tocó pagar, porque dicen que es por mi "mal uso"; como no me cubra la grieta que he visto que a tanta gente SÍ le ha cubierto, no sé de qué co*o sirve el Applecare :S

Lo de volver a llamar... no sé. Me pusieron con un encargado, me proporcionó un email y número de incidencia para que le enviara las fotos.

Espero que no haya problemas ni que digan que es cosa mía, porque estoy dispuestísimo a poner denuncia en consumo como me digan que es por mi "mal uso". Ni una sola vez se me ha caído, ni lo he sometido a presión ni gaitas.

Y muchas gracias por responder. Aunque no me hayas dado muchas esperanzas xD

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Pues sería ya la pollaca, porque teniendo el Applecare, se me jodió la bandejita de la SIM (no ajusta bien y de sacar y meter se terminó rompiendo) y me tocó pagar, porque dicen que es por mi "mal uso"; como no me cubra la grieta que he visto que a tanta gente SÍ le ha cubierto, no sé de qué co*o sirve el Applecare :S

Lo de volver a llamar... no sé. Me pusieron con un encargado, me proporcionó un email y número de incidencia para que le enviara las fotos.

Espero que no haya problemas ni que digan que es cosa mía, porque estoy dispuestísimo a poner denuncia en consumo como me digan que es por mi "mal uso". Ni una sola vez se me ha caído, ni lo he sometido a presión ni gaitas.

Y muchas gracias por responder. Aunque no me hayas dado muchas esperanzas xD


Tú manda las fotos y ya está emoticon guiño
No deberías tener problemas.

A no ser que vean que está en muy mal estado y muy mal cuidado que te dirán que las grietas las has hecho tú por culpa de un mal uso.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Tú manda las fotos y ya está emoticon guiño
No deberías tener problemas.

A no ser que vean que está en muy mal estado y muy mal cuidado que te dirán que las grietas las has hecho tú por culpa de un mal uso.

Salu2


Fotos enviadas. He explicado en el email que no ha sufrido caídas ni nada, y ahora sólo me queda esperar a ver si hay buena noticia o no.
Me da cosa porque es una grieta minúscula minúscula, pero me jode que esté ahí. Y a ver si me dicen "qué pollo montas por tan poca cosa". Leñe. Si quiero re-venderlo, sólo por esa rajita ya pierde mucho valor emoticon triste

A ver si soy capaz de adjuntar la fotico donde mejor se ve.

ese_perro ha adjuntado esta imagen:
SAT Apple


"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #1978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Fotos enviadas. He explicado en el email que no ha sufrido caídas ni nada, y ahora sólo me queda esperar a ver si hay buena noticia o no.
Me da cosa porque es una grieta minúscula minúscula, pero me jode que esté ahí. Y a ver si me dicen "qué pollo montas por tan poca cosa". Leñe. Si quiero re-venderlo, sólo por esa rajita ya pierde mucho valor emoticon triste

A ver si soy capaz de adjuntar la fotico donde mejor se ve.


Suerte emoticon guiño
ya nos cuentas.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Fotos enviadas. He explicado en el email que no ha sufrido caídas ni nada, y ahora sólo me queda esperar a ver si hay buena noticia o no.
Me da cosa porque es una grieta minúscula minúscula, pero me jode que esté ahí. Y a ver si me dicen "qué pollo montas por tan poca cosa". Leñe. Si quiero re-venderlo, sólo por esa rajita ya pierde mucho valor emoticon triste

A ver si soy capaz de adjuntar la fotico donde mejor se ve.


Ese es un defecto de diseño del iPhone cubierto por la garantia. En mi caso tenia la misma grieta entre el conector de auriculares y el marco cromado, tanto en un lado como en el otro hasta que se quito y quedo un hueco tan grande como el conector por donde entraba el polvo dentro de la pantalla.

El applecare me lo ha cubierto sin problemas, al igual que grietas en la carcasa donde el conector de 30 pines.

Espero que tengas suerte y a ti te lo cubran igual.
 #1980
Escrito   0  0  
pendiente de que vengan por el mio que tiene una grieta en la parte trasera y le falla el home, aver q pasa

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Apple