SAT Apple

875.835 3.057
 #1961
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos,pues esa es mi pregunta,sabe alguién cómo funciona el tema del SAT para canarias,pues he preguntado en apple y me han dicho que quién se hace cargo es la cia.con la que he sacado el móvil,y mi pregunta es,lo reparan ellos,ó hacen la gestión de recogerlo y enviarlo a apple,es que miedo da que las manazas de algunos sat metan mano y lo jodan.
Es que ya la p*t* es que no van a ser 4 ó 5 días cómo de costumbre,a saber lo que tardan en devolver el tfno.reparado ó cambiado.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1962
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros forenses,

Tengo un iPhone 3Gs del 5 de Febrero de 2010 con Applecare. Y ahora mismo acabo de apreciar que tiene una fisura minúscula que va de la clavija para los cascos a la pantalla.
Yo lo he cuidado como un niño, y me da rabia el desperfecto.
¿Alguien con un problema parecido ha tenido problemas con el SAT? Es solo esta fisura, el resto está fenomenal.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #1963
Escrito   0  0  
Buenas, he leido por aqui todo tipo de opiniones y es que tengo un problema, tengo un iphone desde julio de 2010, lo cuido mas que a mí, esta en perfecto estado, con su funda silicona y esas cosas, el caso, es que el otro dia me dieron un cadazo y... zas¡¡¡ se callo al suelo, y se a rajado la pantalla internas, se ve perfectamente, pero las rayas tambien se ven cuando la pantalla esta negra... el caso es que tambien tengo fastidiada la tecla de encendido y ya tenia pensado enviarlo por eso, pero ahora? que me va a pasar? me lo arreglara el sat?
 #1964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Buenas noches compañeros forenses,

Tengo un iPhone 3Gs del 5 de Febrero de 2010 con Applecare. Y ahora mismo acabo de apreciar que tiene una fisura minúscula que va de la clavija para los cascos a la pantalla.
Yo lo he cuidado como un niño, y me da rabia el desperfecto.
¿Alguien con un problema parecido ha tenido problemas con el SAT? Es solo esta fisura, el resto está fenomenal.


Un amigo lo envió por eso y se lo cambiaron sin problemas.

quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Buenas, he leido por aqui todo tipo de opiniones y es que tengo un problema, tengo un iphone desde julio de 2010, lo cuido mas que a mí, esta en perfecto estado, con su funda silicona y esas cosas, el caso, es que el otro dia me dieron un cadazo y... zas¡¡¡ se callo al suelo, y se a rajado la pantalla internas, se ve perfectamente, pero las rayas tambien se ven cuando la pantalla esta negra... el caso es que tambien tengo fastidiada la tecla de encendido y ya tenia pensado enviarlo por eso, pero ahora? que me va a pasar? me lo arreglara el sat?

Intenta colarlo diciendo lo de la tecla sin decir lo de la pantalla ... a ver que pasa ... pero vamos pinta mal.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Un amigo lo envió por eso y se lo cambiaron sin problemas.


Te puse verde emoticon guiño Muchas gracias.

Pues llamaré en nada, no vaya a ser que se me pase el arroz. O lo mismo espero a que salga el iPhone 5, y le echo mucho morro xD

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #1966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko




Intenta colarlo diciendo lo de la tecla sin decir lo de la pantalla ... a ver que pasa ... pero vamos pinta mal.


Si, es lo que voy hacer... ¿pero a alguien le ha pasado eso? ¿Tenemos en el foro alguna experiencia?
 #1967
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en enviarte otro???

El viernes lo mande, el lunes lo recibieron y repararon y ahora esta en el tercer paso pendiente de envio.

Ademas hice un remplazo de un movil y todavia tengo cargado un abono por el importe del movil, cuando lo quitan??? Se supone que si lo han recibido y esta todo correcto ya deberian de quitarme el abono en la tarjeta, verdad???
 #1968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Cuanto tardan en enviarte otro???

El viernes lo mande, el lunes lo recibieron y repararon y ahora esta en el tercer paso pendiente de envio.

Ademas hice un remplazo de un movil y todavia tengo cargado un abono por el importe del movil, cuando lo quitan??? Se supone que si lo han recibido y esta todo correcto ya deberian de quitarme el abono en la tarjeta, verdad???


Pues recibirlo tu sera para miercoles jueves, (por lo que se lee en el foro) y la devolucion de la pasta... ya no lo se.
 #1969
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado, uno nuevo y no el mio.

El abono sigue pendiente, espero que no me quiten pasta ya que es por un iphone 3g de remplazo que me llego el viernes y yo mande el mio junto con otro iphone.

He tenido mala suerte con los iphone que se me jodieron dos a la vez pero con garantía y applecare han solucionado todos mis problemas con una simple llamada y sin moverme de casa. Un 10 para apple, salvo que me mosquea tener retenido tanto dinero y ellos ya haber recibido los móviles estropeados.
 #1970
Escrito   0  0  
Coñe, me piden una foto con la grieta. Ahora de dónde saco la cámara para hacer la dichosa foto xD

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Apple