SAT Apple

875.837 3.057
 #1931
Escrito   0  0  
Por lo que estado viendo el genius bar solo sirve para enseñarles el problema y si ellos no pueden solucionarlo mandarlo al sat para que lo recibas en casa, asi que me ahorro el paseo creo y llamare por telefono para que vengan a recogerlo.

Un saludo
 #1932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
raro raro... no te puedes acercar a una apple store? con factura etc...

Ya esta todo solucionado, me llamaron en lunes y me dijeron que todo solucionado, que mirara el correo y efectivamente tenia dos correos con los numeros y tal... y hace 5 minutos se lo ha llevado TNT espero que tarden mucho, tengo ya el numero del pedido del nuevo, pero pone que aun no ha sido enviado.
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 94sim94
Ya esta todo solucionado, me llamaron en lunes y me dijeron que todo solucionado, que mirara el correo y efectivamente tenia dos correos con los numeros y tal... y hace 5 minutos se lo ha llevado TNT espero que tarden mucho, tengo ya el numero del pedido del nuevo, pero pone que aun no ha sido enviado.

No te fies de los numeros de tracking, porque la ultima vez que me tuvo que venir uno del SAT, marcaba en la web como pendiente cuando entro el de UPS por la puerta.
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
No te fies de los numeros de tracking, porque la ultima vez que me tuvo que venir uno del SAT, marcaba en la web como pendiente cuando entro el de UPS por la puerta.

si si jjajaj la vez anterior, cuando me mandaron el que se acaban de llevar me ponia en la pagina de apple, aviso de envio desde planta o algo asi, y yo ya tenia el movil en la mano jajaja la que si fue puntual y actualizada fue la pagina de ups
 #1935
Escrito   0  0  
Oh dios, acabo de recibir el albarán de TNT y dice que ha sido enviado mediante Economy Express y segun los tiempos de transito que hay para calcular en la pagina pone que les llegará el 11 , dios, eso significa que hasta el 11 que supuestamente les llegue no me van a mandar el nuevo? emoticon roto emoticon roto espero que no, porque estoy sin telefono (porque me niego a pagar otro duplicado, para cojer uno viejo y luego otro duplicado para cuando me llegue el nuevo)emoticon perdido
 #1936
Escrito   0  0  
Hola buenas. Yo tengo una pequeña duda. Me tiene que llegar un iphone 4 del sat de apple, y me confirman que ha habido un cambio de terminal, es decir, no me envian el mio original, si no otro ya reparado. Mi duda es la siguiente. Mi terminal estaba anclado a orange y me gustaria saber si el terminal que me envian estara anclado a orange tambien, o cabe la posibilidad de que sea libre. ¿Se puede saber de alguna forma, es decir con el numero de serie o el imei? Por adelantado, gracias.
 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Hola buenas. Yo tengo una pequeña duda. Me tiene que llegar un iphone 4 del sat de apple, y me confirman que ha habido un cambio de terminal, es decir, no me envian el mio original, si no otro ya reparado. Mi duda es la siguiente. Mi terminal estaba anclado a orange y me gustaria saber si el terminal que me envian estara anclado a orange tambien, o cabe la posibilidad de que sea libre. ¿Se puede saber de alguna forma, es decir con el numero de serie o el imei? Por adelantado, gracias.

Te llega anclado...
 #1938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
Yo fui al Xanadu por el tema de la cobertura y en teoria tienes que coger hora por la web de apple...no se si era genius bar o algo asi ,a ver si alguien te puedo concretar algo más. Asi que tienes 2 vias o llamas a apple o te acercas al xanadú.

Si ellos ven el fallo alli mismo te lo cambian,yo lo he cambiado dos veces y la ultima vez perfecto.
 #1939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
quote:
Originalmente escrito por molix77
Hola buenas. Yo tengo una pequeña duda. Me tiene que llegar un iphone 4 del sat de apple, y me confirman que ha habido un cambio de terminal, es decir, no me envian el mio original, si no otro ya reparado. Mi duda es la siguiente. Mi terminal estaba anclado a orange y me gustaria saber si el terminal que me envian estara anclado a orange tambien, o cabe la posibilidad de que sea libre. ¿Se puede saber de alguna forma, es decir con el numero de serie o el imei? Por adelantado, gracias.


Te llega anclado...


Según he leido en algunos foros,los de reemplazo viene semibloqueados,es decir te valen para Movistar,orange ó vodafone,pero no para las OMV.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Según he leido en algunos foros,los de reemplazo viene semibloqueados,es decir te valen para Movistar,orange ó vodafone,pero no para las OMV.

Saludos


Podéis confirmar esto??

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Apple