Promo De Verano
35.643 188
Escrito 0 0
Por las condiciones que se han dicho, casi mejor que no anuncien nada porque vaya birria, por ser finos, de promoción.
Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Preparando batería de tomates.
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Y las fuentes son...?
quote:
Originalmente escrito por jcosgon
si no es asi me retiro
¿En qué quedamos? ¿Lo sabes o te has registrado para soltar un globo sonda?
¿Por qué querías usar tu clon McTroll? ¿No ves que ese nick no da mucha confianza?
Sin acritud, pero me puedo crear un usuario en cero coma, para soltar lo primero que se me pase por la cabeza y conseguir un "multipeich".
Luego digo que "finalemente no se ha publicado la promo(TM)" y aquí paz y allá gloria.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
si pero ya me han "arreao un rojo" por si acaso
quote:
Originalmente escrito por shoah
jcosgon, todo dependerá de si lo que has anunciado se cumple o no.
si pero ya me han "arreao un rojo" por si acaso

Escrito 0 0
no voy a tomar la vida en serio, no sobrevivire a ella,
mañana sera otro dias,
fuerzassss
mañana sera otro dias,
fuerzassss
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
En Mivodafone figura en Promociones como Habla+. No especifica que sea promo de verano, pero ahí está.
Mi Vodafone >> Mis Promociones
Habla+
Qué es:
Con Habla + todas las llamadas que realices a otros móviles Vodafone y fijos se tarificarán a 1 cent/min.
El límite por llamada son 90 minutos, una vez superado se aplicará la tarifa de 0,38 cént/min.
Cuándo:
Contrátala desde el 15/07/2009 hasta el 02/09/2009
Condiciones:
Una cuota semanal de 1.5€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 10/09/2009
**Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI en Melilla y 3% de IPSI en Ceuta.
Condiciones Generales Llamadas a móviles VF y fijos nacionales a 1,16 cent/min. Coste establecimiento de llamada 0,17 €/llamada, salvo Plan Vitamina Clásica con coste de establecimiento de 0,14 €/llamada. Llamada limitada a 90 minutos de duración. Superado dicho límite el trafico de voz será facturado a 0,22 €/min para la modalidad de contrato y 0,41 €/min para la modalidad de prepago. Incompatible con llamadas a números especiales, llamadas al extranjero, llamadas en roaming, No aplicable a tráfico de datos que será facturado en función del Plan de precios del cliente. Promoción válida del 15 julio al 10 septiembre 2009. (Impuestos Indirectos Incluidos).
Saludos
Habla+
Qué es:
Con Habla + todas las llamadas que realices a otros móviles Vodafone y fijos se tarificarán a 1 cent/min.
El límite por llamada son 90 minutos, una vez superado se aplicará la tarifa de 0,38 cént/min.
Cuándo:
Condiciones:
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
**Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI en Melilla y 3% de IPSI en Ceuta.
Condiciones Generales Llamadas a móviles VF y fijos nacionales a 1,16 cent/min. Coste establecimiento de llamada 0,17 €/llamada, salvo Plan Vitamina Clásica con coste de establecimiento de 0,14 €/llamada. Llamada limitada a 90 minutos de duración. Superado dicho límite el trafico de voz será facturado a 0,22 €/min para la modalidad de contrato y 0,41 €/min para la modalidad de prepago. Incompatible con llamadas a números especiales, llamadas al extranjero, llamadas en roaming, No aplicable a tráfico de datos que será facturado en función del Plan de precios del cliente. Promoción válida del 15 julio al 10 septiembre 2009. (Impuestos Indirectos Incluidos).
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
dia 15 y sin noticias del tito vodafone...
una discriminacion en la cuota segun el consumo no me pareceria logica, y, en caso de hacerse, que para platino el coste de activacion sea mayor cuando se supone que por hacer mas gasto tienen mas beneficios, no tendria ningun sentido (creo yo...)
yo me apuntaria al carro de cerrar y vestirle del osasuna, pero como el dia 15 no acaba hasta las 00 voy a aguantar..
edito para constatar que es abrir la boca y subir el pan...
ya han puesto algun detalle.
vaya full
quote:
Originalmente escrito por jcosgon
si no cambia:
para segmentos vf y oro la activacion es de 6 euracos, y para platino y automos, la modica cantidad de 12 euros
que conste que no tenemos la info hasta mañana
dia 15 y sin noticias del tito vodafone...
una discriminacion en la cuota segun el consumo no me pareceria logica, y, en caso de hacerse, que para platino el coste de activacion sea mayor cuando se supone que por hacer mas gasto tienen mas beneficios, no tendria ningun sentido (creo yo...)
yo me apuntaria al carro de cerrar y vestirle del osasuna, pero como el dia 15 no acaba hasta las 00 voy a aguantar..
edito para constatar que es abrir la boca y subir el pan...
ya han puesto algun detalle.
vaya full
Veni, vidi y la jodí ®
Escrito 0 0
Yo no la pienso contratar ni loco.
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
En Mivodafone figura en Promociones como Habla+. No especifica que sea promo de verano, pero ahí está.
Habla+
Qué es:
Cuándo:
Condiciones:
Saludos
Escrito 0 0
Pues ha tenido razón el chaval han sacado la promo.
Muy bien por él y muy mal por vodafone porque x 1.5 euros a la semana es una M....
Un saludo.
Muy bien por él y muy mal por vodafone porque x 1.5 euros a la semana es una M....
Un saludo.
Escrito 0 0
Qué es:
Cuándo:
Condiciones:
Una cuota semanal de 0.5€.
**Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI en Melilla y 3% de IPSI en Ceut
Cuándo:
Condiciones:
Una cuota semanal de 0.5€.
**Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI en Melilla y 3% de IPSI en Ceut
Volver a Vodafone