Cuanto se tarda en recivir la sim en caso de portabilidad?

19.270 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipe70
La tarjeta me llego ayer por la tarde y desde esta mañana ya soy de hits.Toda ha sido rapido y correcto.La tarjeta viene activado igual que las de eroski(cobertura vodafone),no hay que hacer una llamada para activarla como en las que tienen cobertura orange(simyo,carrefour....)
Una duda que tengo y que no veo por ningun sitio en sus tarifas es cuanto cuestan los sms internacionales¿alguien lo sabe?
Saludos


Hola,

Los SMS internacionales tiene un coste de 0,39€.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Este fue mi proceso.

SOLICITADA PORTA: 10/07 POR LA NOCHE
RECHAZADA PORTA: 13/07
SE RELANZA PORTA EL 13/07
PORTA REALIZADA EL 17/07
RECIBIDA SIM EL 17/07 A LAS 12.30

Sin duda la porta mas rápida que he visto. 7 dias con un rechazo. INCREIBLE¡

Gracias Zemogfer de nuevo
 #13
Escrito   0  0  
Intentamos hacerlo lo mejor posible, a algunos les ha tocado sufrir un poco nuestra inexperiencia, gracias por los cumplidos.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Hola!

Pero la inexperiencia se olvida cuando hay ganas y profesionalidad. Y de eso, os sobra un rato. Seguir asi.

This is my life, what can I do?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipe70
La tarjeta me llego ayer por la tarde y desde esta mañana ya soy de hits.Toda ha sido rapido y correcto.La tarjeta viene activado igual que las de eroski(cobertura vodafone),no hay que hacer una llamada para activarla como en las que tienen cobertura orange(simyo,carrefour....)
Una duda que tengo y que no veo por ningun sitio en sus tarifas es cuanto cuestan los sms internacionales¿alguien lo sabe?
Saludos


Hemos incluido el precio de los SMS internacionales en la pestaña de tarifas, en la parte inferior.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por contestar tan rapido.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Zemo, sólo es un papel (el de la portabilidad) el que se os devuelve en el sobre prefranqueado ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #18
Escrito   0  0  
Van dos sobres:
- Uno para enviar el documento de portabilidad
- Uno para enviar el cupón de bienvenida

El de portabilidad es un solo papel el que se tiene que enviar.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Yo en la portabilidad que hice recientemente sólo recibí el documento para solicitar los 5'€s más (cupón de bienvenida), luego recibí otro sobre vacío, y ningún documento más. ¿Me fata algo entonces?
 #20
Escrito   0  0  
Si no te ha llegado la facutra (cosa muy pero que muy rara) solicitala a través del correo clientes@hitsmobile.es que te la harán llegar.

Un saludo
Volver a Hits mobile