Cuanto se tarda en recivir la sim en caso de portabilidad?

19.240 46
 #31
Escrito   0  0  
a mi tampoco me llego la factura en el pedido de mi madre, asi que me temo que es algo generalizado, dar un toque de atencion a quien se encarga de hacerlo pq no lo esta haciendo....
 #32
Escrito   0  0  
Pues aunque, a juzgar por lo que aquí se cuenta, parece ser que es una excepción, mi experiencia es negativa: le recomendé a mi suegra Hitsmobile (harta ya que quejarse de lo que le costaba Movistar) y la portabilidad se efectuó en teoría el día 2. Desde entonces, no sabemos nada de la tarjeta de Hits nueva: no han dejado aviso ni nada de correos y, aunque he hablado con Hits un par de veces, aún no ha aparecido la dichosa tarjeta. La Suegra está que trina sin su número y tanto Hits como el "yernazo" estamos quedando fatal...
 #33
Escrito   0  0  
Que te han dicho en Atención al cliente ??

Una recomendación que ocurre en Simyo. a veces no dejan el aviso de Correos o llega muy tarde. Si tu suegra puede acercarse a su oficina de Correos y preguntar si hay un envío a su nombre a lo mejor se encuentra una sorpresa.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
Cuando se acepta la portabilidad por todas las partes se envia la sim en sobre con la documentación por Correos certificado.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
¡Hola!

En mi caso, solicité la portabilidad el viernes pasado (7 de marzo)
El lunes (10 de marzo) se confirmó que sería efectiva el día 13 de marzo de madrugada. (Hasta aquí, todo bien; qué rapidez!)

Casi 24h antes, no he recibido notificación del envío de la SIM. Me temo que estaré algún día sin línea, cosa innecesaria, porque la podían haber envíado de sobra desde el momento que se confirmó la portabilidad...

Seguiré informando del caso.


Saludos!
 #40
Escrito   0  0  
Dia 13 = Mañana

Seguramente la recibiras Hoy dia 12, y habrá salido ayer Mirate tu E-mail si te indican algo o llamales al teléfono gratuito 800 654 321 y te confirmaranb esta enviada te llegara hoy por Postal Express y no te quedaras ningún dia sin línea.

Últimamente las compañías (y no solamente Hits Mobile) suelen enviar la SIm acercándose a la fecha portabilidad para evitar amagos y gastos de envío de la SIm que después acaba siendo un amago.


Hace 2 semanas un compañero en un portabilidad con otra compañía OMV que no es Hits Mobile , también le llego el dia antes de la portabiloidad.


Volver a Hits mobile