Cuanto se tarda en recivir la sim en caso de portabilidad?

19.178 46
 #41
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, compañero "solaz".

Ayer (día 11) llamé al SAC y no tenían constancia de que se hubiera enviado, ni sabían cuando se haría.
Escribí lo anterior basándome en que no he recibido ningún email al respecto ni el número de seguimiento del envío de Correos, incluso un día antes.

Estoy de acuerdo contigo en lo de evitar amagos y demás...
Ya seguiré contando cómo va la cosa.

¡Un saludo!

 #42
Escrito   0  0  
Bueno... pues por aquí estoy para acabar de contar lo que ha tardado la portabilidad a Hits Mobile.

He recibido hoy (14 de marzo) la tarjeta SIM, a pesar de que la portabilidad se hiciera ayer.
He estado 24h sin línea, que no es que me supongan gran perjuicio por lo poco que utilizo el móvil, pero sí creo que podrían mejorar en el envío de las SIM, como máximo, hasta el día antes de que se realice el cambio del servicio.

Bien es cierto que en el CAC me atendieron muy bien y se resolvió de forma muy rápida el tema del retraso de recepción de la SIM.

Ahora sólo cabe empezar a disfrutar del resto de servicios, o eso espero!


Saludos!
 #43
Escrito   0  0  
Por curiosidad ¿has probado a mirar de poner en la web de WWW.Correos.es arriba a la derecha en seguimiento el numero de certificado/envio? ¿Qué fecha te pone de admitido?

yo algún caso excepcional de retraso en el envio de la SIM de Hits como te ha pasado a ti, suele ser causa de correos y en zonas que no son capitales provincia. Podria haberse solucionado con un duplicado de SIM

Pero como comentas te atienden muy bien y ahora disfrutaras de sus servicios sin inconvenientes.

 #44
Escrito   0  0  
Hola,

acabo de pedir una portabilidad a Hits Mobile. Aunque he puesto mi email, no he recibido ni un mensaje ni un SMS de que hayan recibido mi solicitud, solo un mensaje en la web al terminar el formulario de alta. ¿Tanto les cuesta informar al futuro cliente? emoticon enfado
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz

yo algún caso excepcional de retraso en el envio de la SIM de Hits como te ha pasado a ti, suele ser causa de correos y en zonas que no son capitales provincia. Podria haberse solucionado con un duplicado de SIM

No es culpa de Correos. Han pasado 5 dias desde que Hits Mobile avisó de que admitian mi portabilidad hasta que les han entregado la SIM a Correos. Ahora me encuentro con la portabilidad hecha y sin SIM y la direccion de entrega es Madrid capital!

He llamado para que desvien las llamadas a otro numero y tampoco funciona, esta compañia es un desastre...
 #46
Escrito   0  0  
primer negativo para hits, hice la porta el lunes pasado y me enviaron la sim el jueves y aun no me ha llegado y desde hoy estoy sin linea.
 #47
Escrito   0  0  
Cada vez que entro a Otros y en el primer post de Hits leo el fatídico "recivir", una pedacito de diccionario de la RAE muere.

Si alguien reporta el título se lo agradeceré emoticon sonrisa

PD: Perdón por el off-topic pero era eso o reventar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile